️ ️ ¿Qué significa llegar al centro de distribución de AliExpress?

¿Qué significa llegar al centro de distribución de AliExpress?

¿Ha realizado un pedido y está deseando recibirlo? te lo contamos Qué significa llegar al centro de distribución de AliExpress y por qué significa que cada vez estás más cerca de tener tu última compra en tus manos. Aunque no existe una forma cien por ciento precisa de saber cuándo llegará su paquete, saber qué significa esta situación puede ayudarlo a tener una idea. Pero vamos por partes, primero, ¿dónde puedes ver esta información?

¿Qué significa llegar al centro de distribución de AliExpress?

Antes de que lo supieras qué significa llegar al centro de distribución de AliExpress, Veamos dónde puede encontrar esta información. Para ello sigue estos pasos y si te pierdes confía en las imágenes que acompañan a estas líneas:

¿Cómo-está-mi-pedido-aliexpress-si-ha-llegado-al-centro-de-distribución
  • Inicie sesión en la aplicación AliExpress.
  • Vaya a su perfil, al que puede acceder haciendo clic en el icono de muñeca que aparece en la parte inferior derecha de su pantalla, donde dice «Mi cuenta».
  • En la unidad «Pedidos«Podrás ver la información sobre tus últimas compras.

Excelente: Los pedidos pendientes ya están procesados, es decir, lo has pagado pero el vendedor, aunque lo haya recibido, aún no lo ha enviado. En la sección «Enviado», podrá saber cuándo el vendedor ha enviado su pedido y allí podrá ver diversa información sobre el estado del pedido, incluyendo si ha llegado o no al centro de distribución.

Cuando veas que SI, que tu pedido ya está en el centro de distribución, significa que ya está en España. Y por tanto acercándonos a tus manos.

¿Cuánto me queda para mi pedido de AliExpress si ha llegado al centro de distribución?

¿Qué significa entrega fallida 1 en AliExpress?

La verdad es que no es posible Sé cuánto queda de mi pedido en AliExpress si ha llegado al centro de distribución, aunque tenemos una idea. Los centros de distribución de AliExpress Están ubicados en Madrid y Barcelona, ​​por lo que si vives en una de estas ciudades, esto puede darte una idea de que tu pedido tardará un poco en llegar.

Es cierto que si ya estás en el centro de distribución, «ya pasó lo peor», es decir, tu pedido ya está en españa por lo que no tardará en llegar. Ya dependerá, principalmente, de si el servicio de reparto ha pasado por la casa y tú no estabas allí o si has decidido ser el que va al punto de recogida en el momento de la compra o si la entrega ha fallado. Si tiene más preguntas sobre el estado de su pedido en Aliexpress, aquí tiene algunas. ¡Y sigue comprando!




.

Deja un comentario