40 frases de canciones para Instagram en inglés: cortas, bonitas, para dedicarlas …

frases canciones ingles instagram

El lenguaje de Shakespeare es el más utilizado en las publicaciones de Instagram. Parte de su éxito proviene de la multitud de imágenes y fotografías compartidas en este idioma, a las que hay que sumar su musicalidad frente al español, por ejemplo. Las canciones compartidas a través de Instagram también usan el inglés: prueba de ello es que cada vez más artistas latinos se atreven a lanzar canciones que han sido compuestas íntegramente en inglés o con algunas partes en ese idioma. En esta ocasión recopilamos algunas frases de canciones para Instagram en inglés para ganar likes y likes: frases cortas, bonitas, de rock y rap, para pensar y dedicar ... Y por supuesto traducido al español.

Hermosas frases de canciones en inglés para Instagram

La belleza de algunas letras en inglés puede ser la clave para ganar Me gusta en Instagram con fotos y publicaciones originales. Aquí te dejamos más de doce para compartir con tus seguidores, ya sea en fotos, en Instagram Stories o en tu currículum de Instagram.

  • «Despiértame cuando todo haya terminado, cuando sea más sabio y mayor». Traducción Española: Despiértame cuando todo haya terminado, cuando sea más sabio y mayor. Despiértame por Avicii.
  • «Sé que estás ahí fuera, en algún lugar lejano. Te quiero de vuelta, te quiero de vuelta «. Traducción Española: Sé que estás en algún lugar, en algún lugar lejano. Te quiero de vuelta. Te quiero de vuelta. Hablando a la Luna, de Bruno Mars.
  • «Mira las estrellas, mira cómo brillan para ti». Traducción Española: Mira las estrellas, mira cómo brillan para ti. Yellow de Coldplay.
  • «Soy una belleza a mi manera, porque Dios no se equivoca. «Estoy en el camino correcto, cariño, así es como nací». Traducción Española: Soy bella a mi manera, porque Dios no se equivoca. Estoy en el camino correcto, así nací. Nació así para Lady Gaga.
  • «Me levantas las piernas del suelo, me vuelves, me vuelves más loco, más loco». Traducción Española: Me levantas las piernas del suelo, me das la vuelta, me vuelves loco, me vuelves loco. Más loco de Taylor Swift.
  • Y las lágrimas corren por tu rostro. Cuando pierdes algo, no puedes reemplazarlo. Cuando amas a alguien pero está perdido. ¿Podria ser peor? «. Traducción Española: Y las lágrimas fluyen por tu rostro, cuando pierdes algo que no puedes remplazar, cuando amas a alguien pero está malcriado, ¿podría ser peor? Corrígete con Coldplay.
  • «Un amor como el nuestro nunca podría morir mientras te tenga cerca de mí». Traducción Española: Un amor como el nuestro nunca terminará mientras estés a mi lado. Y la amo, los Beatles.
  • «No necesitas mucho dinero. Cariño, no necesitas jugar a ningún juego. Todo lo que necesito es todo tu amor. Para que la sangre corra por mis venas «. Traducción Española: No necesitas mucho dinero. Cariño, no necesitas jugar a ningún juego. Todo lo que necesito es todo tu amor. Siento la sangre corriendo por mis venas. Corazón con tatuaje de Ariana Grande.
  • «Ojalá pudiera detener el tiempo. De esa manera podríamos olvidarnos de todo y de todos «. Traducción Española: Ojalá pudiera detener el tiempo para olvidar todo y a todos. Ningún caso: Lauv y Julia Michaels.
  • Como un arco iris después de la lluvia. Como la noche sigue al día. Eres la respuesta a las oraciones que digo «. Traducción Española: Como el arco iris después de la lluvia. Como la noche sigue al día. Eres la respuesta a todas mis oraciones. Estás ahí, de Michael Jackson.
  • Perdón. Sí, sé que te estoy decepcionando. ¿Es demasiado tarde para decir que lo siento ahora? Traducción Española: Perdón. Sí, sé que estoy decepcionado. ¿Es demasiado tarde para decir que lo siento ahora? Lo siento, de Justin Bieber.
  • «Conduzca por carreteras y caminos secundarios. Estar ahí contigo. Una y otra vez la única verdad. «Todo vuelve a ti». Traducción Española: Viajaría por carreteras y autopistas para estar contigo. Una y otra vez la única verdad. Todo viene a ti. Esta ciudad de Niall Horan.

Frases de canciones de amor en inglés para Instagram

A pesar de que algunos partidos políticos están tratando de difundir el odio a través de las redes sociales, lo cierto es que el amor inunda Instagram, pero también parte de las letras de la industria musical. Algunos van frases de amor de canciones para instagram.

  • «Ojalá no pudiera sentirlo. Ojalá no pudiera amar. «Ojalá pudiera parar porque duele mucho». Traducción Española: Ojalá no pudiera sentir. Desearía no poder amar Desearía poder parar porque duele mucho. Cerca de tu corazón de The Glorious Unseen.
  • «Eres mi amor y mi vida, eres mi inspiración. Solo tú y yo, sencillo y gratis «. Traducción Española:
    Eres el amor de mi vida. Eres mi inspiración. Solo tú y yo, de forma sencilla y gratuita. Solo tú y yo, de Chicago.
  • «Contigo o sin ti. Contigo o sin ti. No puedo vivir. No puedo vivir, contigo o sin ti». Traducción Española: Ni contigo ni sin ti. Ni contigo ni sin ti. No puedo vivir. No puedo vivir, ni contigo ni sin ti. Contigo o sin ti de U2.
  • «Una gota en el océano. El clima está cambiando. Estaba orando para que tú y yo termináramos juntos». Traducción Española: Una gota en el oceano. Cambio de clima. Recé para que tú y yo acabáramos juntos. Una gota en el océano, de Ron Pope.
  • «La mitad de mí te quiere. Y la otra mitad quiere olvidarlo «. Traducción Española: Una parte de mí quiere estar contigo. Y la otra parte quiere olvidarlo. Mi dilema, de Selena Gómez.
  • «Dame una razón. Un poco es suficiente. Por un segundo no estamos rotos, solo doblados, y podemos aprender a amar de nuevo». Traducción Española: Solo dime una razón. Basta con un poquito. Por un segundo no estamos rotos, solo doblados, y podemos aprender a amar de nuevo. Solo da una palabra de Pink.
  • «Escuche a su corazón cuando lo llame. Escuche a su corazón, no hay nada más que pueda hacer «. Traducción Española: Escuche a su corazón cuando le hable. Escuche a su corazón, no puede hacer nada más. Escuche a su corazón de Roxette.
  • «Hasta esta noche, solo estaba soñando contigo. No puedo creer que nunca respiré sin ti. Cariño, me haces sentir viva y nueva. Tráelo una vez más «. Traducción Española: Hasta esta noche solo estaba soñando contigo. No puedo creer que respire sin ti. Cariño, me haces sentir viva y joven. Hazlo de nuevo. La canción Heartbeat de Kelly Clarkson.
  • «Toma un pedazo de mi corazón y hazlo todo tuyo. Así que cuando estemos separados, nunca estarás solo «. Traducción Española: Toma un trozo de mi corazón y hazlo todo tuyo. Entonces, cuando estemos separados, nunca estarás solo. Nunca estés solo con Sean Mendes.

Frases de canciones en inglés para fotos de Instagram

¿Busca una frase corta, simple y directa para poner en una foto de Instagram? ¿O simplemente para embellecer la biografía? Eche un vistazo a esta pequeña colección.

  • «Mi corazón es estéreo, late por ti, así que escucha con atención». Traducción Española: Mi corazón es estéreo, late por ti, así que escucha con atención. Corazones estéreo de Gym Class Heroes.
  • «Soy un campeón y me oirás gruñir». Traducción Española: Soy un campeón y me oirás gruñir. Roar de Katy Perry.
  • «Las personas más hermosas hacen las peores cosas». Traducción Española: Las personas más hermosas hacen las peores cosas. Todo cae bajo Kanye West.
  • «Es como un millón de estrellitas deletreando tu nombre». Traducción Española: Es como un millón de estrellitas deletreando tu nombre. Intocable de Taylor Swift.
  • «No sería el crimen perfecto si yo robara tu corazón y tú robaras el mío». Traducción Española: No sería el crimen perfecto si te robara el corazón y tú el mío. Vuela lejos de Molly Brooks.
  • «Eres lo mejor que ha sido mío». Traducción Española: Eres lo mejor que he tenido. Mi propia Taylor Swift.
  • Me haces feliz cuando el cielo está gris «. Traducción Española: Me haces feliz cuando el cielo está gris. Eres mi sol de Johnny Cash.

Frases de canciones de rock para Instagram

El rock es uno de los géneros que ha dejado mejores frases para el próximo. Aquí hay algunas líneas de algunos de los artistas y bandas más reconocidos de la industria.

  • «Solo podemos convertirnos en héroes por un día». Traducción Española: Solo podemos convertirnos en héroes por un día. Héroes de David Bowie.
  • «Millones de personas viven como enemigos». Traducción Española: Millones de personas viven como enemigos. Tren loco de Ozzy Osbourne.
    «Mira aquí, estoy en el cielo». Traducción Española: «Mira aquí, estoy en el paraíso».
  • «Y creo que mi nave espacial sabe qué camino tomar». Traducción Española: Y creo que mi nave espacial sabe qué camino tomar. Space Oddity de David Bowie.
  • «Hay una estrella esperando en el cielo, le gustaría venir a nuestro encuentro, pero cree que nos va a perder la cabeza». Traducción Española: Hay un hombre de las estrellas esperando en el cielo, al que le gustaría venir a nuestro encuentro, pero cree que nos daría mentes. Starman de David Bowie
  • «Vivimos en el dolor, vivimos lo mejor y miramos al futuro, porque la vida va de la mano ahora». Traducción Española: Vivimos con dolor, vivimos lo mejor y miramos al futuro, porque la vida va de la mano ahora. ¡Nunca digas que te estás muriendo! Black Sabbath.
  • «Recuerda que el amor es vida y el odio es vida y muerte». Traducción Española: Recuerda que el amor es vida y el odio es vida y muerte. Un acróbata nacional de Black Sabbat.
  • «La campana que suena en tu mente es un desafío para las puertas del tiempo». Traducción Española: La campana que suena en tu mente desafía las puertas del tiempo. Un rey de la magia, de la Reina.
  • «No hay tiempo para perdedores, porque somos los campeones del mundo». Traducción Española«No hay tiempo para perdedores, porque somos los campeones del mundo». Somos los campeones de Queen.
  • «Exijo un futuro mejor, de lo contrario podría dejar de necesitarte». Traducción Española: Exijo un futuro mejor o simplemente dejo de quererte. Un futuro mejor que David Bowie.
  • «En tu miedo, busca sólo la paz. En tu miedo, busca sólo el amor «. Traducción Española: En tu miedo, solo buscas la paz. En tu miedo buscas sólo el amor «. Domingo por David Bowie.
  • «Ayúdame si puedes, me siento mal. Y te agradezco que seas redondo. Ayúdame a levantar las piernas al suelo de nuevo. No te complaceré, por favor, ayúdame. » Traducción Española: Ayúdame si puedes, estoy deprimido. Y realmente aprecio que estés cerca. Ayúdame a levantar las piernas al suelo de nuevo. No me ayudarás, por favor Ayuda de los Beatles.
  • «Creo que mi alma ha crecido. «Y todavía estoy muy asustado». Traducción Española: Creo que mi alma ha crecido y todavía tengo mucho miedo. Miedo de David Bowie.




.

Deja un comentario