5 alternativas legales para la serie Blanco en 2019

5 alternativas legales para la serie Blanco en 2019

El año pasado murió la serie Blanco, una de las plataformas más utilizadas para consumir contenido multimedia y que fue acusada de infracción de derechos de autor. Te ofrecemos 5 alternativas legales en la Serie Blanca para que puedas pasar el verano viendo tu contenido favorito.

Philmin

Philmin

Philmin es una plataforma de flujo de series y películas que nació en 2006. Tras algunos problemas, volvió a estar disponible en 2010 y desde entonces ha ganado algunos premios como el Premio Time Out al Mejor Proyecto de Innovación en 2011 y el Premio Ciutat de Barcelona en 2012. Este servicio está disponible a más de 10.000 títulos si sumamos películas y series.

Gran parte de su contenido está disponible tanto en inglés como en español, por lo que será perfecto si quieres aprender Shakespeare o si prefieres ver series y películas en su forma original. tengo uno precio solo 7,99 euros al mes, lo que la convierte en una de las mejores opciones. También ofrece la posibilidad de alquilar contenido por un período de 72 horas.

Ofrece aplicaciones para Android, iPhone, iPad, Apple TV, televisores Samsung y LG y consolas de juegos.

Google Play Películas y TV

Google Play Películas y TV 1

Google Play Movies and TV es el servicio de Google para disfrutar de una gran cantidad de contenido multimedia en tiempo real. En este caso, no tiene un sistema de suscripción, pero tienes que pagar por el contenido que quieres verya sea por compra o por alquiler. Esto puede ser una ventaja si no vas a ver mucho contenido, pero al mismo tiempo es una desventaja para muchos usuarios.

Ofrece una gran cantidad de contenido ordenado por categoría para que siempre pueda encontrar lo que busca. Su amplia variedad la convierte en una de las mejores alternativas a Netflix. Otro punto atractivo es que te ofrece la posibilidad de descargar contenido comprado para verlo sin necesidad de internet.

Ofrece aplicaciones para Android, Chromebook, Apple iOS, Android TV, Roku y algunos televisores inteligentes de LG y Samsung. Ofrece sistema de audio 5.1 y resoluciones SD, HD y 4K / UHD.

Video de iTunes

iTunes Video 1

Podemos decir que iTunes Video es la versión de Apple para la plataforma de Google que acabamos de ver. En este caso, ni siquiera ofrece una suscripción de tarifa plana, sino que sigue un modelo similar al de Movies y Google Play TV. Una cosa a tener en cuenta es que no integra reproductor web, es necesario descargarlo y instalar el cliente de iTunes en cada dispositivo.

Este servicio destaca por el material adicional que ofrece, que tiene la calidad de un DVD o Blu-ray y es ideal para los fanáticos de las entrevistas, la «construcción» y otros trabajos similares.

Cielo

cielo

Sky llegó a España en el segundo semestre de 2017 para convertirse en un nuevo rival de Netflix. Sky cuenta con un total de 14 canales entre los que destacan Fox, Historia o National Geographic, además de películas y series completas como Gomorrah y una serie de productoras originales.

Ofrece un periodo de prueba de un mes y a partir de ahí hay que pagar una suscripción de 6,99 euros al mes, aunque de momento tiene ofertas de tres meses por 6,99 euros, una gran oportunidad para el verano. Incluye aplicaciones para Samsung Smart TV, Playstation, Android e iOSlos

Video de Amazon Prime

Video de Amazon Prime

Amazon Prime Video es una de las opciones más populares y la razón es muy simple está incluido en la suscripción de Amazon Pirme, que cuesta solo 36 euros al año. Esto la convierte en la opción más barata de todas, además de ofrecer muchos otros beneficios, como el envío gratis en compras en Amazon.

Su contenido no es tan extenso como los servicios anteriores, pero ofrece una gran cantidad de películas y series que te brindarán muchas horas de entretenimiento. También ofrece aplicaciones para dispositivos móviles y consolaslos

Estas son las mejores alternativas legales a White Series para ver películas y series. ¿Cuál es tu servicio favorito?




Categorías TV

Deja un comentario