935010140, ¿es un número de spam o pertenece a una empresa?

llamada de spam

Medio millar de usuarios han informado de los últimos meses que han recibido Llamadas del 935010140 repetidamente. Y si miramos la ubicación geográfica del número 935 01 01 40, el origen de la llamada nos lleva a Barcelona. La duda ahora radica en la naturaleza misma de la llamada. ¿Es un número de spam? ¿Pertenece a un individuo? ¿Quizás en un organismo público de la Administración? Nosotros lo vemos.

La naturaleza de este artículo es solo para fines informativos. Tuexperto.com se limita a recopilar testimonios de usuarios en páginas de terceros, por lo que se destaca de las opiniones expresadas por estos, así como de las categorías expresadas en la empresa respecto a sus servicios de red y / o servicios posventa.los

Me llamó al 935010140, ¿quién es?

“Me llamaron, yo llamo y me dicen que este número no funciona”, “Es de Vodafone. Hablan fatalmente, como si me hicieran un favor «,» Siguen llamando desde este número y el 935010199, pero lo entiendo y nadie habla «… Estos son algunos de los comentarios que se encuentran en Internet alrededor del 935 010 140. Quién lo posee Sin embargo;

Como han podido confirmar algunos usuarios, este número corresponde a Servicio comercial VodafoneLuego de que se hicieran muchas quejas a la empresa en Twitter, el operador insinuó que el número pertenecía a sus líneas de negocio, como se muestra en el siguiente tweet.

En cuanto al propósito de la invitación, la mayoría de los testimonios describen fines publicitarios: Ofertas de Internet, descuentos en cuentas, paquetes de ofertas etcétera. En cualquier caso, desde tuexperto.com no pudimos verificar su redacción, por lo que nos distanciamos de cada categoría.

Por lo tanto, puede bloquear llamadas del 935 01 01 40 y otros números

Cuando nos enfrentamos a una invitación con fines publicitarios, lo primero que debemos hacer es suscribirnos a la lista Robinson. La iniciativa, liderada por la Asociación Española de Economía Digital, busca limitar las campañas publicitarias de las empresas a aquellos usuarios que han introducido sus datos en la plataforma de internet, que en este caso es accesible a través de la lista de listrobinson. Después de un período máximo de 90 días o tres meses, todas las empresas se verán obligadas a dejar de hacer campaña. de cualquier tipo.

935010140, ¿es un número de spam o pertenece a una empresa?  1

Si desea finalizar las llamadas de inmediato desde el 935010140, la forma más sencilla es utilizar las opciones de bloqueo de iPhone y Android, a las que se puede acceder a través de la aplicación de llamadas. Simplemente mantenga presionado el número de teléfono que desea bloquear hasta que aparezca un menú contextual con diferentes opciones. Otra opción es recurrir a aplicaciones de bloqueo especializadas, como p. Ej. K. Número o Truecallerlos

935010140, ¿es un número de spam o pertenece a una empresa?  2

Entre muchas otras características, estas aplicaciones nos permiten filtrar automáticamente las llamadas en función de los informes realizados previamente por otros usuarios a través de las opciones de la aplicación. Y si tenemos un teléfono fijo, podemos usar los botones del mismo dial para filtrar llamadas, aunque También podemos utilizar bloqueadores externos como los que se pueden comprar en Amazon o eBay.




Deja un comentario