983070300, ¿es este número de spam o pertenece a una empresa?

983070300-quién-es-spam-número

Casi un total de 200 usuarios han informado en diversos foros y redes sociales que han recibido repetidas llamadas de 983070300Si seguimos el prefijo 983, el origen de la llamada nos lleva a la provincia de Valladolid. El escepticismo de los usuarios radica precisamente en la naturaleza de la llamada. ¿Es un individuo? ¿Perteneces a un organismo público? ¿O tal vez una empresa con fines comerciales? Nosotros lo vemos.

La naturaleza de este artículo es solo para fines informativos. Tuexperto.com se limita a recopilar testimonios de usuarios en páginas de terceros, por lo que se destaca de las opiniones expresadas por estos, así como de las categorías expresadas en la empresa respecto a sus servicios de red y / o servicios posventa.los

Llama desde 983070300, ¿quién es?

«Llaman muchas veces y no responden», «Se cansa, llaman todos los días al menos 5 o 6 veces», «Han llamado en promedio 5 veces al día durante un mes» … Estas son algunas de las comentarios que aparecieron en Internet en torno a sus llamadas 983 070 300. ¿De quién se trata realmente?

Como han confirmado algunos usuarios, es supuestamente Virgin Telco, el contestador automático del grupo Euskaltel. El supuesto propósito de la convocatoria es ofrecer un rango de precios en Internet, móvil y TV, con el fin de trasladar la línea principal a los servicios de la empresa. Otros usuarios dicen que es Jazztel, mientras que otros dicen que corresponde al servicio de cobranza de Axactor. No pudimos confirmar la autoría de tuexperto.com, por lo que nos alejamos de cualquier categoría o comentario.

De esta forma puede bloquear llamadas desde 983 07 03 00

Dado que se trata de una llamada de negocios, lo primero que debemos hacer es ingresar nuestros datos de contacto en la conocida lista Robinson. Se trata de una iniciativa gestionada por la Asociación Española de Economía Digital cuyo principal objetivo es restringir la implementación de campañas publicitarias por parte de las empresas a todos aquellos usuarios que estén registrados en la plataforma online, a la que podemos acceder a través de la dirección listrobinson.es. Una vez que ingresamos nuestros datos de contacto, el proceso de solicitud demora algunas semanas. hasta 90 dias, desde el cual cada empresa está obligada a dejar de realizar llamadas.

983070300, ¿es este número de spam o pertenece a una empresa?  1
Sitio web de Robinson Lista.

El siguiente paso para restringir las llamadas al 983070300 es recurrir a las opciones nativas de iPhone y Android, a las que se puede acceder desde la aplicación Teléfono o Llamadas. El proceso es tan simple como eso Mantenga presionado el archivo que queremos excluir hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes opcionesOtra opción es utilizar herramientas especializadas, como Truecaller o Mr. Número para Android e iOS respectivamente.

Bloquear llamadas

La ventaja de este tipo de aplicaciones radica en el sistema de bloqueo automático que integran y que permite limitar los requisitos de cualquier número de teléfono registrado por otros usuarios. La forma de trasladarse a un teléfono fijo similar, desde entonces La mayoría de los dispositivos lanzados en los últimos años tienen botones y funciones que le permiten filtrar llamadasDe lo contrario, siempre podemos recurrir a bloqueadores de terceros, pequeños dispositivos que se conectan al teléfono mediante un cable de red y te permiten agregar grabaciones para restringir tus llamadas.

Lista de números molestos encontrados por tuexperto.com en 2021




Deja un comentario