¿Cómo publicar dos fotos en tu historia de Facebook a la vez?

Las historias son ahora un proyecto emblemático de redes sociales, por lo que Facebook no es una excepción para sus usuarios. En orden mantenerse actualizado y ofrecer nuevas formas de interacción, Facebook actualiza la funcionalidad de sus historias y permite agregar más de un elemento a la vez. Para que puedas disfrutar de este beneficio desde cualquier dispositivo que utilices, si aplicas los pasos correspondientes.

¿Cómo subir un álbum de galería completo a las Historias de Facebook?

Puede cargar un álbum de fotos completo en sus historias de Facebook, pero deberá hacerlo exclusivamente desde la aplicación móvil. Para hacer esto, debes ve a la sección ‘Crear una historia’ en la página principal de noticias de su perfil. Allí debe encontrar la función ‘Seleccionar compartir’ deseada entre las opciones disponibles para cargar nuevos archivos.

De forma predeterminada, la galería de su dispositivo se abrirá por completo, solo necesita tocar el cuadro de ID para cambiar la ventana de selección a un álbum específico. Luego, debe seleccionar el álbum en su dispositivo que desea agregar a sus historias y luego compartir el orden de cada una de las fotos que desea. Tenga en cuenta que solo puede agregar un máximo de 15 elementos del album.

Finalmente, será redirigido a la ventana de edición para que pueda agregar cualquier efecto a cada elemento del álbum y luego, cuando haya terminado, toque el cuadro ‘Compartir’. Por lo tanto, se agregará un álbum completo de sus historias a sus historias de Facebook.

¿Cuántas fotos se pueden subir a la vez en las historias de Facebook y cómo hacerlo?

Si no es un collage, la cantidad máxima de fotos y videos que puede agregar a sus historias es 15. Cuando se trata de agregar elementos a tus historias a la vez, puedes agregar tantas fotos como quieras de la misma manera posible en la interfaz de Instagram. Ten en cuenta que esto dependerá del tipo de fotografía que quieras compartir en tu historia.

    publica fotos en tu historia de facebook

Desde Android

Puede agregar varias fotos a la misma historia de Facebook desde la aplicación móvil de Android, yendo a la sección ‘Crear una historia’ de su perfil. Una vez que estén allí, debe seleccionar una de las fotos para agregar y toca la función ‘Pegatinas’ en la ventana de edición. De la misma forma tendrías que hacer para compartir una historia en tu perfil desde la aplicación de forma tradicional.

Ahora todo lo que tienes que hacer es tocar la opción para agregar otra foto y seleccionarla cuando la encuentres entre las disponibles. Debe ajustar la posición de la foto y el diseño en pantalla. Usted puede repite el proceso según la cantidad de fotos quieres compartir la misma historia. Finalmente, todo lo que tiene que hacer es tocar el cuadro ‘Compartir’ para agregarlo a sus historias.

Con iPhone móvil

Para compartir varias fotos en la misma historia en Facebook, necesita inserte la sección ‘Crear una historia’ dentro de su perfil en la aplicación de la red social. Allí, debe seleccionar la primera foto de su dispositivo y tocar el cuadro ‘Pegatinas’ cuando esté en la ventana de edición. Después de esto, debe tocar la opción para agregar más fotos al elemento anterior y seleccionar la nueva imagen que agregará.

Cuando usted ubicación, tamaño y diseño ajustados de las imágenes, puede repetir el proceso para agregar tantas fotos como desee sobre esa historia. Cuando esté satisfecho con los resultados, toque el cuadro ‘Compartir’ para agregar la foto a su historia.

persona con celular

¿Cómo subir varias fotos a la historia de Facebook desde la PC?

Sin embargo, puede agregar fotos a sus historias desde la computadora, no se pueden cargar varias fotos en la misma historia al mismo tiempo utilizando el sitio web de la plataforma. Los límites del sitio web oficial de Facebook te permiten agregar una foto a la vez a tus historias, por lo que no podrás crear collages o compartir varias fotos a la vez.

Sin embargo, puede realizar el procedimiento manual agrega un aspecto tras otro en tus historias De Facebook. Para hacer esto, debes inicie sesión en su cuenta de Facebook desde el sitio web oficial y seleccione la opción ‘Crear una historia’ en la ventana de inicio. Una vez allí, deberá hacer clic en la opción ‘Crear una historia con fotos’.

Deberá seleccionar todas las fotos de su computadora y hacer clic en el cuadro ‘Agregar una historia’, una vez que haya completado el proceso de edición. Tienes que repetir el proceso con cada elemento que quieras agregar a tu historia de Facebook.

¿Qué se debe hacer para editar dos fotos de ‘Collage’ para su historia de Facebook?

Los collages son una de las mejores opciones para compartir dos o más fotos en la misma publicación de la historia. Puede usar la aplicación móvil de Facebook para lograr esto, por lo que debe ingresar a la sección dedicada a ‘Crear una historia’ en la página de inicio de la sección de noticias de su perfil.

subir historias a facebook

Una vez que haya iniciado sesión, deberá seleccione la primera foto que desea agregar al collage de los que tienes disponibles en tu galería. Luego, debe seleccionar la función ‘Pegatinas’ de las opciones disponibles en el panel izquierdo de la ventana. Allí, debe seleccionar la opción para agregar más fotos a su publicación y seleccionar otra foto para formar el collage.

Finalmente, solo deberá ajustar la sintaxis en pantalla de cada una de las fotos del collage y la ubicación de cada una. Cuando haya terminado, todo lo que tiene que hacer es tocar el cuadro ‘Compartir’ para agregar la nueva publicación a sus historias.

Deja un comentario