Cómo usar el modo de ejecución en Windows 10 – Procedimiento

Las computadoras son equipos electrónicos muy útiles y eficientes que nos permiten realizar un sinfín de actividades. Gracias a su sistema operativo pueden procesar los datos y la información necesaria para realizar las tareas dentro de su propio programa. Por ejemplo, el sistema operativo Windows es uno de los sistemas más utilizados y seleccionados por muchas personas.

Sin embargo, desde el lanzamiento de las computadoras Mac con sistema operativo MacOS, muchos usuarios están debatiendo cuál es el mejor sistema operativo, sin embargo en este artículo queremos enfocarnos en una de las características de Windows 10, una herramienta que hace posible hacerlo. buscar programas o aplicaciones directamente. Dicho esto, lea este tutorial detenidamente y aprenda cómo usar el modo Ejecutar en Windows 10.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este método de entrada?

A algunos usuarios les resulta molesto usar el mouse o el mouse y tantos clics al extraer un archivo o aplicación en particular, por lo que en este segmento queremos ver los beneficios de ingresar al modo Ejecutar presentación. Este comando es una función que se incluye en todas las computadoras con Windows, y su función principal es acceso más rápido a otros sitios y programas de ese sistema.

pantalla de laptop con windows

Como ejemplo de esto, para llegar al administrador de archivos de Windows usando el cursor con la parte táctil del teclado o el propio mouse, sabemos que debemos dar algunos pasos para lograrlo. Pero, esto no sucede si usa el comando, ya que solo el combinaciones de teclas puede acceder a los programas directamente.

Así es, el modo Ejecutar de Windows es muy útil, porque reduce la interacción del mouse y nos permite ahorra tiempo y esfuerzo cuando operamos nuestra computadora y todas sus funciones. En cuanto a las desventajas, podemos decir que ninguna, al contrario.

Por esa razón, hemos dedicado este artículo a explicar fácilmente las formas en las que puede utilizar la herramienta de ejecución. De hecho, incluso se permite agregar la ejecución de la línea de comando a la barra de tareas en Windows 10.

¿Puedo crear un acceso directo al entorno de ejecución?

El comando de Windows o también conocido como cmd.exe es un programa que abre una ventana para ingresar comandos de texto para ir directamente a varias aplicaciones, configuraciones y archivos del sistema. ¿Sabía que puede crear un acceso directo al símbolo del sistema para ejecutar programas usted mismo?

La respuesta es sí, y es muy fácil de hacer. Primero, abra el motor de búsqueda de Windows, haga clic derecho y haga clic en ‘Abrir localización de archivo’Una vez que tenga el sitio, vaya al escritorio y haga clic con el botón derecho, y algunas opciones se mostrarán más tarde cuando tenga que seleccionar Nuevo, luego ‘Acceso directo’. A continuación, se abrirá una ventana que le pedirá el nombre y la ubicación del programa.

ejecutar la ventana de la herramienta abierta

¿Cuáles son las formas en las que puedo abrir Windows Run fácilmente?

Como hemos mencionado, La utilidad de línea de comandos de Windows es muy importanteAdemás, puedes usarlo cuando el mouse no funciona correctamente o prefieres usar atajos de teclado, por lo que es importante conocer los diferentes tipos de comandos.

Por ejemplo, le indica al administrador de tareas que abra, que ejecute programas como el reproductor de música, calculadoras, navegadores web, entre muchos otros. Además, se recomienda que conozca las mejores listas de comandos para redes en Windows, para que pueda acceder a ellas usando la combinación de teclas y abrirlas directamente. Por otro lado, a continuación se explica la Formas de abrir el modo de ejecución de Windows:

Del teclado al mando

La forma más rápida y sencilla de ingresar el comando es usar el atajo de teclado con el Combinación de teclas Windows + R.. Al presionarlos simultáneamente, se abrirá automáticamente una ventana para ingresar el comando a ejecutar. A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre del programa y presionar Enter.

Escriba Ejecutar en el motor de búsqueda de Windows

Otro método que puede utilizar para abrir Ejecutar es desde la barra de inicio de Windows, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el símbolo de inicio y escribir la palabra ejecutar en el motor de búsqueda, una vez que aparezca la opción, haga clic en la pestaña. Luego se abrirá una ventana emergente donde debes ingresar el comando del programa o aplicación a la que deseas acceder.

ventana de la barra de herramientas 10

Abrir configuración del sistema

Finalmente, podemos acceder al comando de ejecución ingresando a la configuración del sistema. Para hacer esto, debemos ir al menú de inicio y hacer clic en él para abrir sus opciones. Luego revise la lista de opciones de aplicaciones y programas que muestra y seleccione la carpeta ‘Sistema Windows’, seguido de otras opciones donde encontrarás la herramienta de ejecución.

Con los tres métodos mencionados podrás acceder directamente a todos los programas que necesites, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos descritos, y si lo usas con frecuencia lo aprenderás rápidamente, ya no necesitarás use el mouse para encontrar las aplicaciones en su PC con Windows.

Por otro lado, te animamos a que te unas al Soporte técnico de Microsoft desde tu navegador web, ya que podrás encontrar las diferentes combinaciones, además, si tienes algún problema, obtendrás todas las respuestas.

Deja un comentario