Cómo iniciar un Garena Free Fire gratuito en mi PC o dispositivo móvil Android (ejemplo)

Preguntándose cómo empezar a jugar Free Fire Garena Free en mi PC o móvil Android, entonces deberías leer el siguiente artículo que hemos preparado para resolver esta duda sobre este popular videojuego.

Garena Free Fire es uno de los videojuegos más relevantes de la Plataforma Android y en los dispositivos iPhone, es muy entretenido y se puede reproducir sin problemas en la mayoría de los teléfonos móviles. Además, existe la opción de jugarlo en nuestros ordenadores.

¿Qué es Fire Free de Garena?

Garena Free Fire es un videojuego muy popular lanzado en 2017, es un Battle Royale para dispositivos móviles, presente en las plataformas Android e iOS. Una de las ventajas de este juego es que es completamente gratuito, con el sistema de compra online, pero permitiendo jugar a cualquier usuario.

Para ejecutar el juego, necesitará un dispositivo móvil con 1 GB de RAM y un procesador con aproximadamente 4 núcleos a 1,1 GHzPor tanto, podemos concluir que el juego es compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles. Si quieres empezar a jugar a Garena Free Fire gratis en tu PC o teléfono móvil, te recomendamos leer la siguiente información.

¿Y otras consolas? Pues también tenemos una guía donde te responderemos si puedes jugar a Garena Free Fire en PlayStation o Xbox. Por ahora, centrémonos en las computadoras y los dispositivos móviles.

Computadora y teléfono móvil

Cómo empezar a jugar Garena Free Fire gratis en mi PC o móvil Android

Mientras el videojuego o Fuego libre de Garena Diseñado para dispositivos móviles, también se puede reproducir en computadoras si tiene las herramientas adecuadas. A continuación, te diremos qué necesitas para jugar a Garena Free Fire en tu PC y teléfono móvil Android.

jugar Garena Free Fire en Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android, el proceso de adquisición de Garena Free Fire es mucho más sencillo, ya que su aip que funciona de forma nativa dentro de este popular sistema operativo.

De todos modos, si tiene dudas sobre un procedimiento descargar y ejecutar de la aplicación, lea atentamente la siguiente información:

  1. Lo primero que debes hacer es ir a Garena Free Fire en Play Store.
  2. Para descargar la aplicación haga clic en la opción «Instalar en pc».
  3. Espere a que se complete el proceso de descarga, esto dependerá exclusivamente de su velocidad de Internet.
  4. Una vez que haya completado el proceso, todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación e iniciar sesión con su cuenta o usuario.

En caso de que el juego no se ejecute en tu dispositivo móvil, puedes intentar jugarlo en tu computadora y si tampoco puedes jugarlo, recuerda que hay otros juegos como Garena Free Fire que te recomendamos que pruebes.

Teclado

Juega Garena Free Fire en PC

En el caso de las computadoras, debe saber que Fuego libre de Garena No cuenta con una versión oficial para PC, por lo que es necesario utilizar un emulador, en este caso para la plataforma Android. Hay muchas opciones, pero la que presentaremos a continuación es una de las mejores en caso de que quieras jugar a este popular videojuego en tu PC.

Esta vez te presentamos Emulador de LDPlayer excelente opción para videojuegos complejos como Garena Free Fire. El emulador está basado en el sistema operativo Android 5.1.1 y también hay una versión más moderna basada en el sistema 7.1.2. Sin duda alguna se recomendó jugar a esta sección videojuego en tu ordenador.

  1. Lo primero que debes hacer es descargar una aplicación LDPlayer.
  2. Una vez allí, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la opción «Descargar».
  3. Ejecute la aplicación y presione el botón “Instalar”, luego de esto comenzará a descargar todos los archivos necesarios para usar el emulador.
  4. Una vez que haya completado el procedimiento de descarga e instalación, ejecute solo la aplicación LDPlayer.
  5. Ir a la llamada tienda de aplicaciones «Tienda LD» y busca Garena Free Fire, ahora todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la opción «Instalar».
  6. Una vez que se complete el proceso de descarga, el programa Free Fire aparecerá en el escritorio del emulador, simplemente ejecútelo e inicie sesión con su cuenta de usuario.
  7. Una de las ventajas del emulador es que ya está configurado para jugar a Garena Free Fire. De todos modos, tú también puedes cambia tu gusto claves accediendo a las opciones de configuración.

Una vez que tengas el juego instalado en tu PC o teléfono móvil, ahora puedes invitar a tus amigos Garena Free Fire a jugar y pasar un buen rato, lo cual está garantizado, desde el muy entretenido videojuego.

Deja un comentario