Cómo aumentar los FPS en Fortnite para mejorar el rendimiento en PC de bajos recursos

Los videojuegos son una forma de apartarnos y escapar del mundo real, en el que podemos llegar a una vida maravillosa y ser como queremos ser. De vez en cuando aparecen nuevos juegos que se adaptan completamente a lo que buscamos.

Fortnite es uno de estos juegos y ha sido un gran éxito desde que salió en 2017. en menos de un año más de 125 millones de jugadoresy cientos de millones de dólares en ganancias para Fortnite.

El videojuego disponible principalmente para plataformas Windows, PlayStation 4, macOS y Xbox One en la versión corporativa Salvar el mundo. Por otro lado, también se lanzó la versión gratuita de Battle Royale, para Nintendo Switch para iOS y Android. Y lo mejor es que es posible instalar Fortnite para Android e iOS sin Play Store o Apple Store.

¿Cómo aumentar los FPS en Fortnite para mejorar el rendimiento en PC de bajos recursos?

botones de configuración de fondo azul

¿Qué es Fortnite? Básicamente, este es un juego fabuloso. juego multijugador, en el que podemos conectarnos con los demás y vivir maravillosas aventuras. En general, para que Fortnite funcione correctamente, un PC de alta calidad, ya que cuenta con gráficos avanzados y es posible que primero debas saber cuánto pesa Fortnite y los requisitos para poder instalarlo.

Si lo jugamos en computadoras de gama media o baja podemos tener algunas desventajas. Por ejemplo los gráficos del juego no son nítidos y puede atascarse mientras juegas.

Por esta razón, puede ser frustrante para nosotros no poder desempeñarnos bien en este videojuego. Es por eso que preparamos este artículo para aprender cómo aumentar los fotogramas por segundo en Fortnite para mejorar el rendimiento de la PC.

Pasos para aumentar el FPS en nuestra computadora

Es muy importante si queremos que nuestro ordenador ejecute videojuegos como Fortnite que requieren una gran capacidad de forma normal. Necesitamos ser conscientes de ello mejorar el rendimiento de nuestras computadorasPara hacer esto, debemos seguir los pasos que se describen a continuación.

Eliminar archivos basura

carpetas temp windows computadora fondo blanco

El primer paso es muy necesario eliminar archivos basura ocultos en nuestra computadora, estos archivos solo ocupan espacio. Para eliminarlos tenemos que ir a buscador de ventanas y escribimos % TEMP%, luego abrimos la carpeta visible.

Una vez dentro de la carpeta seleccionamos todos los archivos existentes (Ctrl + E), click derecho, seleccionamos la opción bain y damos permiso. Para los archivos que no se pueden eliminar, seleccionamos Saltar.

Papelera vacía

Esperamos hasta que se eliminen por completo y cuando se complete el proceso pasamos al segundo paso. Esto está destinado a vaciar nuestra papelera de reciclaje, ya que almacena archivos no deseados.

Es importante verificar que no hay ningún archivo en la papelera que queramos recuperar. Después de verificar, vamos a icono de papelera y haga clic derecho sobre él, ahora seleccionamos la opción Vacío Caja de reciclaje.

Haga clic en continúa en y esperamos a que finalice el proceso, si hay algún archivo que no se puede eliminar, seleccionamos Omitir. Ahora tenemos que dar un paso muy importante.

Personal

Vamos a icono de equipo ubicado en nuestro escritorio, en caso de que no lo encuentres queremos hacerlo con la opción de búsqueda de Windows. Click derecho sobre él y seleccionamos la opción Propiedades.

Luego de abrirlo seleccionamos la opción Configuración avanzada de equipos/ Opciones avanzadas y yo Rendimiento nosotros elegimos Arreglo. Ahora marcamos la tercera opción Ajustar tener un mejor rendimiento.

Bajamos hasta que tenemos la opción Mostrar una vista en miniatura reemplace los iconos y selecciónelo. Volvemos a las opciones superiores y esta vez marcamos Personalización, hacemos clic en Solicitar y luego yo Ser aceptado.

Para el último paso estamos ubicados en escritorio y hacemos clic derecho, seleccionamos la opción Propiedades gráficos. Después de que se cargue la página, seleccionamos la opción 3D, vamos a la parte derecha de la pantalla y marcamos la opción Rendimiento.

Finalmente volvemos a la pagina principalEl se elige a si mismo y a nosotros Pantalla, en la parte inferior de la pantalla marcamos la opción Escalar a pantalla completa. Luego haga clic en Solicitar y cerramos todo.

Listo, después de todos los pasos anteriores, habremos mejorado los Frames per Second y el rendimiento de nuestro PC.

Deja un comentario