¿Cómo cambiar el tamaño de fuente en el Explorador de Windows 10? – Editar fuente

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más populares del mundo y es tan popular por lo cómodo que resulta para todos los usuarios. Entre sus características utilizables características estéticas del escritorio, así como el explorador.

Edite la fuente del Explorador utilizando opciones de aplicaciones o sistemas de terceros y personalice completamente su experiencia con Windows 10. Aprenda a modificar estas funciones y descubra qué otras opciones ofrece el Explorador de Windows 10, además de qué programa es mejor para cambiar la fuente del navegador.

¿Cómo cambia el tamaño de fuente en su navegador?

El Explorador de Windows es una interfaz para administrar archivos que estaban presentes en todas las versiones de Windows y es una de sus principales utilidades. Gracias a esta aplicación, se pueden realizar muchos cambios dentro del almacenamiento de la computadora, como administrar carpetas y archivos.

Una de sus ventajas es el nivel de personalización que permite. Puede modificar el aspecto de los iconos, mostrar u ocultar la cinta o acceder rápidamente a los ‘Favoritos’. Tambien usted puede aumentar la escala de la letra en el navegador para mejorar su legibilidad.

Con esta configuración de accesibilidad, puede hacer que el texto del navegador parezca más grande. Para hacer esto, hay dos métodos principales: usar la configuración del sistema o instalar aplicaciones externas. Descubra cómo aplicar cualquiera de estas opciones para cambiar el tamaño de fuente en su explorador de Windows 10.

aumentar el texto en windows 10

Acceso al sistema

Con las últimas actualizaciones de Windows 10, puede aumentar el tamaño del texto directamente desde la configuración del sistema. Para hacerlo, debe abrir ‘Configuración’ e ingresar a la sección ‘Accesibilidad’. En la sección ‘Pantalla’, un barra ajustable para modificar el tamaño del texto en todas las aplicaciones del sistema.

Aplicaciones externas

Para una personalización más precisa que solo cambia la escala de fuentes en el navegador sin afectar al resto de las aplicaciones, puede descargar una aplicación externa como un cambiador de fuentes del sistema avanzado. Gracias a las funciones del sistema, las utilidades desarrolladas por terceros se pueden utilizar para modificar funciones del navegador y hacerlo más cómodo.

¿Qué otros cambios se pueden realizar en el navegador?

El sistema operativo Windows 10 es bastante versátil y se puede personalizar de muchas formas. Además de ajustar el tamaño de fuente del navegador, puede mostrar archivos ocultos y cambiar la apariencia de las carpetas en cada directorio de su computadora. Estos cambios pueden resultar prácticos para organizar mejor sus archivos.

Con las herramientas personalizadas que ofrece el sistema operativo, puede resaltar varios archivos o carpetas, crear nuevos directorios, modificar las opciones de visualización de archivos e incluso agruparlos por parámetros personalizados. A medida que aprenda sobre las funciones del navegador, aprenderá nuevas formas de aprovecharlas.

Entre sus principales opciones de personalización, destacan tres herramientas que son relativamente prácticas y fáciles de usar. Puede acceder a ellos desde la configuración del sistema, desde la cinta en la parte superior del navegador o haciendo clic derecho dentro de un directorio.

cambiar las ventanas de color 10

Colores personalizados

En la sección ‘Personalización’, dentro de ‘Configuración’ de Windows 10, puede cambiar el color y el tema del navegador. Con esta función puede activar el modo oscuro o cambiar el color principal del sistema con uno de su elección, así que déle un toque personal a su explorador de Windows 10.

Crear carpetas

Otro cambio fundamental que puedes hacerle al explorador es la creación de nuevas carpetas, lo que te facilitará la organización de los archivos en tus carpetas. Puede crearlos en casi cualquier directorio y personalizar manualmente su nombre y contenido. Simplemente haga clic derecho y seleccione ‘Carpeta’ en la sección ‘Nuevo’ o use la cinta.

Personalizar iconos

Hay varias configuraciones visuales para los íconos dentro del navegador. Para adaptarlos a un estilo visual más cómodo, simplemente haga clic derecho y seleccione una de las opciones en la sección ‘Ver’. Entonces es posible aumentar el tamaño de los iconos, preséntelos en mosaicos o listas con detalles. La configuración es independiente en cada directorio.

¿Cómo funciona un cambiador de fuentes avanzado?

Si bien Windows ofrece muchas opciones de personalización para su navegador, hay algunas características que están más allá de sus límites. El tipo de fuente es uno de ellos, imposible de cambiar desde la configuración del sistema. Afortunadamente, existe otra opción, las aplicaciones externas.

La aplicación Cambiador de fuentes del sistema avanzado Es un programa completamente gratuito que es compatible con todas las versiones de Windows y te permite realizar cambios en la fuente del explorador. Debido a su interfaz simple, es bastante simple de operar y no afecta en absoluto el rendimiento del sistema.

ventana del cambiador de fuentes del sistema avanzado

Entre sus opciones más destacables está su uso para modificar el tamaño de fuente, cambiar el espaciado entre iconos, el desplazamiento y muchas otras funciones del navegador. Asimismo, permite reemplazar la fuente utilizada por el sistema con otro de tu elección. Descubra cómo descargar y aprovechar al máximo esta aplicación.

Instalación

Poder descargar Advanced System Font Changer desde su navegador como un archivo ejecutable. Al ser una herramienta portátil, no requiere instalación; una descargas el programa, lo ejecutas y comienzas a usar. Una vez que lo abra, podrá ver la configuración de fuente actual de su navegador.

Descargar fuente

Para reemplazar la fuente del sistema, debe tiene otras fuentes en su computadora. Puede seleccionar una fuente diferente para cada elemento del sistema y asignar una de las múltiples fuentes del sistema o usar otra descargada de Internet.

Modificar la aplicación

Después de realizar los cambios que necesita y personalizar el tipo de fuente, el tamaño, el estilo y el resto de las partes de Advanced System Font Changer, debe guardar los cambios para que se muestren en el navegador. Presione el botón ‘Aplicar’ y vea sus cambios dentro del explorador de Windows 10.

Deja un comentario