¿Cómo cambiar la resolución en Fortnite? – Ponga una resolución extendida en Fortnite

Fortnite es un juego del momento, por lo que todos quieren ser los mejores en su campo, para lograrlo muchos jugadores profesionales han utilizado diferentes estrategias legales, una de las cuales es la de extender la pantalla o cambiar la resolución. Por eso hoy aprenderás cambiar la resolución en Fortnite

Conocer Fortnite y cómo se juega requiere dedicación y esfuerzo como todo en la vida, pero nunca está de más presionarse para llegar a la cima del mundo y medirse contra el mejor jugador del mundo en Fortnite.

Siempre que utilice métodos legales, sea honesto consigo mismo y con otros colegas, para que no crean en los informes necesarios para prohibirlos en Fortnite.

Resolución cambiada en Fortnite

Lo primero que debes saber es que la táctica para estirar la pantalla se puede lograr en diferentes plataformas, como la PS4 y la PC, por lo que hoy las aprenderás todas.

La PS4 es la número uno de la lista, para jugar con una resolución diferente tienes que hacer lo siguiente: ir a la barra de la parte superior del menú, y seleccionar la opción «Ajustes«, Luego la parte en «Sonido y pantalla» y finalmente «Configuración del área de visualización».

Una vez que haya seleccionado este último puede acercar y alejar la pantalla a su gusto, lo que le permite establecer una resolución extendida en Fortnite, una vez que haya alcanzado la configuración óptima, presione X en el control y listo.

mejorar la resolución en fornite

Después de esto, ve a la parte de «Configuración de salida de video» y pincha en la opción «Resolución”, Elija aquí el que mejor se vea según su gusto, y cuando todo esté configurado, confirme. Para que puedas jugar cosas y acceder a ellas en el modo creativo de Fortnite.

Aplicar resolución extendida a la computadora

Por razones obvias, la computadora es donde se encuentran las mayores posibilidades cambiar la resolución en FortniteTodo lo que tienes que hacer es ir al comienzo del juego y presionar las tres líneas horizontales que muestran el menú.

Cuando termine, seleccione el ícono que parece un pequeño electrodoméstico, esto lo llevará a una nueva sección desde la cual puede configurar la pantalla y la resolución.

Debe cambiar las dos opciones siguientes: «Solución de video» y el «Resolución 3D»Ambos deben editarlos a su gusto hasta que obtengan la pantalla de estiramiento que desean, no todos juegan igual, por lo que los parámetros no son tan precisos, depende de todos los gustos, pero 4: 3 es el secreto que usan los jugadores competitivos.

Ten en cuenta que cuando vas a editar los parámetros, la resolución de video es la que determina la resolución del juego como tal y la otra resolución de los elementos.

Cambiar la resolución en un teléfono móvil

Al final debes saber que puedes cambiar la resolución en Fortnite para dispositivos móviles, todo lo que tienes que hacer es seleccionar las mismas tres líneas horizontales que en una PC.

resolución extendida en PC y móvil

Cuando haya hecho esto, seleccione «AjustesY haga clic en la barra azul junto a la opción llamada «Resolución 3D», Esto no cambiará por completo la visualización del juego, pero dependiendo de cómo lo coloques ayudará a la viscosidad del juego.

Además, en este apartado podrás cambiar los gráficos, entre otras opciones, para poder editar el juego para que salga como desees. Y listo, con lo anterior ya sabes cómo cambiar la resolución en Fortnite en la mayoría de las plataformas que admiten este juego.

Todos los trucos son legales y vienen de forma nativa en las distintas consolas y en el juego, por lo que no deberías tener problemas para realizarlos. Ahora ve y juega hasta que caigas como profesional en Fortnite.

Deja un comentario