Cómo cambiar o cambiar fácilmente su nombre: todo el tutorial

El videojuego Valorant es relativamente nuevo y podemos descargarlo en nuestra computadora, considerando que se vuelve popular y para los jugadores, algunas opciones son actualmente gratuitas. ser posible pagando algunos costos, como en otros juegos antidisturbios.

Actualmente se encuentra el nombre personal del personaje de Valorant conectado a la cuenta de usuario de Riot Games, lo que hace que el procedimiento para cambiar esto sea muy fácil y completamente gratuito. Aquí le diremos cómo elegir un nombre adecuado y cómo cambiarlo.

¿Qué es un Valorant?

El videojuego Valorant es actualmente gratuito, publicado y desarrollado por la empresa Riot Games. El primer anuncio de su existencia se hizo en 2019, pero lo hicieron en clave bajo el nombre Proyecto A.y luego inícielo para Microsoft desde el sistema operativo Windows.

Personajes valiosos

Este videojuego tiene un entorno de desarrollo basado en perspectivas de futuro, su jugabilidad es en modo multijugador y en modo primera persona. Se cree que los personajes son agentes controlados por jugadores de todo el mundo.

Al comienzo del juego, los jugadores deciden a qué equipo pertenecen, el atacante o el defensor. La misión de cada juego depende del equipo al que pertenezcas. Cada equipo tiene cinco jugadores. Si perteneces al equipo de ataque, tu misión es colocar una bomba llamada Spike en un lugar específico y proteger que el equipo contrario no lo consiga.

Si eres del equipo de defensa, la misión de 5 miembros es coloca la bomba y úsala, a menos que el temporizador para esto expire. Si la bomba explota, el equipo atacante gana puntos, y si la bomba tiene éxito, el equipo de defensores gana puntos.

Sin contar el pelear hasta la muerte que existe entre los dos lados. Si un equipo logra matar a todos los miembros del equipo oponente, es el ganador del juego y gana los puntos correspondientes. Y así sucesivamente hasta que terminen las 12 rondas, los equipos cambian de bando. Y el equipo ganador será el equipo que gane 13 rondas primero.

¿Cómo elijo un nombre para mi personaje de Valorant?

Hoy en día para poder acceder al juego Valorant tienes que crear una cuenta en Legends of Runeterra o League of Legends, para que de esta manera Riot Games puede asignarte una identificación que será su nombre original en Valorant. Si ya tiene una cuenta en ambos juegos, su nombre es automáticamente su nombre Valorant.

Sin embargo, cambie su nombre personal y hashtag. es posible y completamente gratis. El hashtag personal puede tener hasta cinco caracteres. Para elegir tu nombre de usuario, basta con tener algo que te llame la atención, o simplemente un conjunto de sílabas que tengan sentido para ti.

Hay muchos nombres raros y divertidos en este videojuego en este momento. Todo lo que tienes que hacer es ponerte uno en el que te sientas cómodo jugando y, por supuesto, cumplir con los requisitos predeterminados del juego, como el número de caracteres y sus tipos.

¿Cómo cambiar fácilmente su nombre en Valorant?

Es importante tener en cuenta que el nombre elegido para tu personaje es Valorant. solo se pueden cambiar una vez cada 30 días. Para obtener el nombre principal, debe crear una cuenta de usuario en el sitio web de Riot Games para obtener la identificación oficial.

bomba de valor

Una vez creada esta cuenta podemos acceder a Valorant y nuestro nombre es el reconocimiento proporcionado por Riot Games. No es necesario jugar a ninguno de los dos juegos anteriores, esto solo requerirá poder acceder a Valorant. Incluso si ya tiene un usuario abierto y ha jugado uno de esos dos juegos, el nombre se copiará automáticamente a Valorant.

Para cambiar nuestro nombre necesitamos cerrar el juego Valorant e ir al menú principal de Riot Games, desde nuestra cuenta, seleccionar la opción ID, aquí aparecerá un ícono de bolígrafo inmediatamente refiriéndose al editor de nombres y podrás haz el cambio que quieras, incluso puedes cambiar tu hashtag personal.

Deja un comentario