Cómo comprar en Playstation Store con o sin tarjeta de crédito o débito y PayPal

Si te encantan los videojuegos, seguro que te mantendrás al día de todas las novedades que este gran mundo del entretenimiento tiene para ti; Sin embargo, con respecto a comprar en Playstation Store Algunos productos o mejoras son difíciles sin una tarjeta de débito o crédito, por eso estamos aquí para mostrarle cómo lograrlo.

En la Playstation Store puedes encontrar una amplia gama de contenido gratuito o de pago, que los diferentes usuarios pueden conseguir o comprar de diferentes formas; ya que se necesita tarjetas de crédito, débito y PayPal, administrando tantos juegos, música o videos como sea posible para descargar, de acuerdo con su saldo.

Asimismo, cualquier información o duda que tengas sobre la marca Sony, puedes entrar en el la página oficial de PlayStation Store para aclararlas y ver todo el universo de posibilidades que puede ofrecerte. Sigue leyendo y descubre más

Si no tengo una tarjeta, ¿cómo compro en PlayStation Store?

Es posible que no tengas tarjeta de débito o crédito y no puedas comprar los juegos o actualizaciones que necesitas, pero en realidad sí puedes, ya que existe una forma muy fácil y sencilla de hacerlo, por si acaso no tienes alguna de las aquellos instrumentos financieros que mencioné anteriormente.

diferentes métodos de pago

En este caso, puede obtener tarjetas PSN o comprar esa tarjeta vendido en varias tiendas minoristas, que solo se obtiene pagando en efectivo si así lo desea; También hay tallas bajas y tallas altas, así que elige la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Hay mucha información que debes conocer, como cómo acceder a PlayStation Store desde otra PS4, PS5 o los distintos modelos que existen; Sin embargo, si no puede comprar, cualquier información que provenga de usted será inútil. contar las Playstation Network Cards es una excelente opción.

¿Cómo funcionan las tarjetas PSN o PlayStation Network?

Antes de comprar PSN debes saber que vienen por región, es decir, necesitarás la que es por el país donde te ubicaste y creando tu usuario; porque si es España, entonces es el que necesitas tarjeta prepago con saldo en euros.

Es relevante considerar este punto en principio, porque si obtienes uno de EE. UU. No funcionará y lamentablemente perderás el dinero que podrías invertir en él. compra el PSN; Del mismo modo, dado que vienen con múltiples rangos de precios, puede elegir entre $ 10, 20, 50, 60, 75 y $ 150.

Si bien las opciones están dentro del Playstation Store, te permite pagar con PayPal sin tarjeta de crédito ni cuentas bancarias, la PSN tiene un sistema sencillo de encontrar y usar, que puedes regalar incluso a cualquier amante de los videojuegos y es definitivamente el mejor regalo que puedes tener.

control dentro de un círculo

Después de iniciar sesión con su nombre de usuario, todo lo que tienes que hacer es raspar el PSN e ingresar el código Lo cual es así, a partir de ahí tu billetera estará disponible para su uso, pero debes saber que si bien es cierto que vienen en diferentes tamaños, no puedes recargar más de $ 150 a la vez.

Puede pasar que cuando ingresas a la PSN en una Playstation Store el usuario no la reconoce, esto sucede porque a veces cuando la compras en un formato físico aún no la han activado, pero no tienes que preocuparte; ya que puedes ir a la tienda para hablar con el vendedor y pide que se active.

Además tiene la ventaja de no tener fecha de caducidad que te permita usarlo cuando quieras o Cómpralo por adelantado como regalo.; Por otro lado, si ya lo tienes activado, puedes comprar los productos que necesites según el saldo que tengas disponible.

Sin olvidar que puedes solicitar un reembolso en caso de duda o si no estás satisfecho con tu compra; Porque en PlayStation Store lo más importante es la millones de usuarios felices, y resolver cualquier inconveniente lo antes posible.

Deja un comentario