Cómo comprimir o reducir el tamaño de archivo de Word sin imágenes (ejemplo)

A veces tenemos un documento o archivo de Word y queremos compartirlo en Internet. Para realizar esta tarea, se recomienda que el documento sea ligero. Por esta razón, debemos ser conscientes Cómo comprimir o reducir el tamaño de un archivo de Word sin imágenes Y, en este interesante artículo, encontrarás la solución.

¿Qué es Microsoft Word?

Microsoft Word es un procesador de texto que se incluye en la suite de Microsoft Office. Este útil programa permite a los usuarios escribir y editar cualquier tipo de texto destinado al ámbito académico, creativo o profesional.

Se sabe que Word es un procesador de textos eficaz. Este está en el Formato DOC o DOCX y amplia compatibilidad con múltiples aplicaciones que permiten la lectura y edición de textos. Además, los usuarios pueden guardar el texto en formato XML, RTF o XPS y exportar el documento como un archivo PDF.

Herramientas de Microsoft Word

Hay una amplia gama de herramientas para modificar documentos de texto. Esta acción se basa en el tamaño y tipo de fuente, insertando imágenes y tablas, invirtiendo los colores de las imágenes en Word, así como el diseño de la página. Además, se pueden agregar archivos multimedia e insertar hipervínculos.

Reducir el tamaño de la palabra

Cómo comprimir o reducir el tamaño de un archivo de Word sin imágenes

A veces, cuando no tenemos mucho espacio en la unidad de almacenamiento o cuando queremos compartir el archivo en Internet, necesitamos documentos pequeños. Además, si podemos reducir el tamaño del archivo en Microsoft Excel, el proceso es válido para Microsoft Word. A continuación, explicamos el estrategias para reducir el tamaño del archivo de Word sin imágenes.

Abra el documento de Word

Primero, debes acceder a la aplicación Microsoft Word desde el menú de inicio oa través del escritorio. Una vez que tenga acceso al procesador, presione el botón de inicio y seleccione la opción «Abrir». En la nueva ventana, busque el documento que desea comprimir y presione el botón «Abrir».

Verifique la extensión para reducir el archivo de Word sin imágenes

Es fundamental que compruebe si la extensión del archivo es .doc o .docx. Un documento en formato .doc ocupará más espacio en disco que uno .docx. Para convertir un archivo .doc a .docx en Microsoft Word, debe hacer clic en el botón de inicio de la aplicación y seleccionar «Guardar como».

Inmediatamente, aparece una nueva ventana para seleccionar el tipo de documento. En la lista desplegable de «Tipo», seleccione «Documento de Word (.docx)». Luego presione el botón «Guardar». De esta forma, tendrá un documento .docx de Word con un tamaño más pequeño.

Usando una computadora portátil

Deshabilitar fuentes incrustadas

En Microsoft Word, Las fuentes incrustadas proporcionan una lista de fuentes del programa para que cualquier usuario pueda acceder al documento incluso si una fuente específica no está disponible. Esta opción le da al texto un tamaño más grande, por lo que se recomienda deshabilitarlo.

Para deshabilitar las fuentes incrustadas, vaya al botón de inicio y en la parte inferior de la ventana seleccione «Opciones de Word». Luego haga clic en la sección «Guardar» y separe la opción «Incrustar fuentes en el archivo». Además, puede configurar el guardado de archivos de forma predeterminada utilizando la extensión .docx.

Eliminar la información adicional

Puede reducir el tamaño del archivo eliminar información adicional. Para hacerlo, vaya al botón de inicio y haga clic en «Inspeccionar documento». Luego, seleccione la opción «Examinar» y presione «Eliminar todo».

Deshabilite el guardado automático para comprimir archivos de Word sin imágenes

Otra opción adicional es comprimir el tamaño del archivo en Word deshabilitar autoguardado; sin embargo, esta acción conlleva un riesgo porque el programa no almacenará automáticamente los documentos cuando falla la fuente de alimentación de su computadora.

Si desea deshabilitar el guardado automático, seleccione la opción «Guardar» en «Opciones de Word» y desmarque la casilla «Guardar información de recuperación automática».

Deja un comentario