Cómo conectar fácilmente su teléfono móvil a Android TV Box (ejemplo)

Hoy en día, es mucho más fácil convertir un televisor estándar o un televisor estándar en un kit inteligente. Incluso por razones económicas humanas es difícil comprar un televisor inteligente y es mucho más fácil comprar un Smartphone. Pero, ¿se puede conectar Android TV Box a su teléfono móvil?

Por este motivo, se ha convertido en tendencia conectar dos dispositivos, por ejemplo para Android TV Box. Más adelante explicaré su futuro.

Esto nos permite disfrutar del mismo contenido que vemos en nuestro teléfono inteligente. Cómo reproducir multimedia, transmitir videos al televisor inteligente desde nuestro teléfono móvil o desde aplicaciones i nuestro Android TV Box, que está conectado a nuestro televisor.

Entonces, ¿cómo se puede conectar un teléfono inteligente a un televisor inteligente? También se puede hacer de esta manera si el televisor no es inteligente. Se necesita un puente para conectarlo, en este caso tendríamos el puente como un Android TV Box.

Es muy útil incluso para qué; nos permite conectarnos y estar en ambos usando varias herramientas como todas las que tenemos en nuestro smartphone. Muchos de ellos incluso encienden su televisor como monitor de computadora.

¿Qué pasa con una TV Box y qué se puede obtener usándola?

Google no se quedó atrás, intentando ser tendencia para los usuarios que necesitan sus herramientas. En este caso creo un dispositivo Android. Puede trabajar de forma independiente con conectar nuestro televisor y enviarlo de vuelta a Android o mejor conocido; la Smart TV Box.

Primero, cuando Smart TV hizo su primer lanzamiento de Smart TV, se olvidó de que era importante; Los televisores inteligentes no solo incluyen las aplicaciones que eran importantes para todos sus fabricantes.

conectar TV Box

Si no es así, también hay que tenerlo en cuenta, necesitamos un sistema operativo Android en el televisor, sobre todo si es inteligente.

Esto se puede conectar a televisores a través de un cable HDMI, lo que vale la pena. Los televisores LED proporcionan información para identificarlos. A través de este cable puede realizar las funciones, de esta manera el televisor se entrega a través de la TV Box, es la persona quien administra todas las utilidades que traerá consigo, como instalar aplicaciones.

¿Cuál es la forma correcta de conectar su teléfono móvil a Android TV Box?

Una de las utilidades más buscadas conecte su teléfono móvil a una caja de TV Android Está; ser capaz de ejecutar archivos. Sin embargo, esto se considera muy difícil de hacer.

Nota IMPORTANTE: Un requisito esencial para hacer esto es; un Android TV Box está conectado a su televisor o viene con el sistema. En este caso, puedes hacerlo de otra manera, no.

teléfono móvil con Android TV Box

  1. Primero descargue una aplicación en la caja de TV, llamada Air Screen será fácilmente visible en Play Store.
  2. Asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi.
  3. Una vez que haya descargado la aplicación a su TV Box, debe ingresarla.
  4. En tu teléfono móvil tienes que buscar tu elección la pantalla se puede transmitir a la caja de TV.
  5. Depende de cómo lo busques, depende de la marca de tu teléfono.
  6. Luego le permitirá iniciar sesión fácilmente para conectarse o hacer la conexión entre su teléfono y la caja de TV.

Utilidades que puede traer mientras conecta la TV Box a la pantalla de su teléfono:

  • La mayoría de la gente busca esta opción para reflejar la pantalla del móvil. Es decir, su pantalla se mostrará en el televisor mediante nuestro puente lo que es la caja de tv. ¡Gran utilidad!
  • Asimismo, no solo te permite ver la pantalla o acceder a imágenes; No es que escuches el mismo sonido que puede reproducir tu teléfono, no es muy útil para archivos multimedia.
  • Nos lo pone más fácil varios programas en YouTube, película en línea, descarga aplicaciones como Netflix y disfruta de su servicio de entretenimiento, además de jugar juegos.

Solo puedes reproducir lo mismo desde tu teléfono en la pantalla. Android tiene un sistema operativo muy completo. Significa por sí mismo que puede descargar las aplicaciones, el sistema en Play Store para que pueda reproducirlas en su Smart TV con una caja de TV.

Deja un comentario