Cómo configurar la hora en el reloj inteligente T500 o T500 Plus – Configuración completa

Como un reloj normal, los relojes inteligentes tienen la función ver el tiempo solo para encenderlos o hacer un movimiento con la muñeca. Pero mucha gente no sabe cómo cambiarlo cuando lo compra por primera vez, ya que la hora predeterminada de fábrica está configurada y puede ser difícil para ellos sincronizar el dispositivo con un teléfono móvil.

Sin embargo, esto no es tan difícil como parece, puede ser tan simple como emparejar el reloj inteligente con el teléfono móvil; Por este motivo, aquí le mostraremos cómo puede realizar esta modificación en el reloj inteligente T500 y T500 plus fácilmente.

Cambie la fecha de su reloj inteligente desde ‘Configuración’

Primero, le mostraremos cómo puede hacerlo con solo ir a la ajustes del reloj digital, para ello debes seguir las siguientes instrucciones paso a paso:

  1. Enciende la pantalla del reloj inteligente
  2. vaya al menú principal y deslice la pantalla ligeramente hacia abajo
  3. Verá un icono con 4 secciones en el panel
  4. Luego debe presionar y lo guiará a la configuración
  5. Una vez dentro, haga clic en ‘establecer hora’
  6. Ajusta la hora de acuerdo con la zona horaria apropiada en la que se encuentra
  7. Finalmente, presiona el culito verde y listo, se guardarán los cambios

enciende el reloj inteligente

Cómo cambiar el formato de hora para Smartwatch T500

Ahora, cuando compre este Smartwatch T500 ya viene con un tiempo establecido y un formato de hora igualmente preestablecido. Para que puedas cambiarlo te enseñaremos a hacerlo fácilmente.

Lo primero que debes hacer es encender tu teléfono e ir a la configuración, buscar las aplicaciones y dirigirte a la que descargaste con el enlace al reloj inteligente. Una vez allí, puede buscar la configuración y ponerla donde dice ‘fecha y hora’, luego verá todas estas.

Por lo tanto, debe hacer clic en la hora e ir al formato; una vez aquí solo eliges si prefieres el tiempo militar (24 horas) o estándar (12 horas), sales y listo, se guardará y se hará en el reloj al mismo tiempo.

¿Qué hacer si la fecha y la hora son incorrectas?

Algunos usuarios de relojes inteligentes han tenido el inconveniente de no tener la misma fecha que la hora actual y muchos de ellos realmente no saben qué hacer para solucionarlo. Para esta situación indeseable haremos algunas sugerencias que podrían resolver el problema de manera efectiva.

Actualizar la hora del teléfono

Puede ser un problema en tu teléfono móvil, así que verifica que el tiempo sea el correcto o simplemente actualízalo yendo a configuración, buscando tiempo y permitiéndote cambiarlo, pero déjalo como está y solo presiona para que lo aceptes. Si no puede, puede formatear o reiniciar el reloj inteligente.

reloj inteligente para medir la presión

Configurar manualmente la zona horaria en el reloj

En este caso, puede resolverlo fácilmente. Primero encienda el reloj y abra el menú principal en pantalla; deslice a la sección que contiene los ajustes o configuraciones, seleccione esta opción y desplácese hacia abajo en el menú que aparece hasta que encuentre ‘Fecha y hora’.

Una vez en este punto, puede ver si una ‘zona horaria’ aparece automáticamente; necesitas desactivarlo y obtendrás más opciones, así que aquí tienes que hacer clic en ‘selecciona la zona horaria’; finalmente, en este menú desplegable, busca y hace clic en la zona horaria asociada a su país o región.

Comprueba si el teléfono está emparejado con el reloj.

Debes verificar si el móvil ya está ahí. Androide o iPhone está conectado al reloj o no; Esto se logra mirando el reloj para ver si aparece una nube con una línea diagonal en la parte superior de la pantalla; Si aparece este símbolo, significa que no hay conexión con ningún teléfono móvil, por lo que debes hacerlo con los siguientes pasos:

  • Abra la aplicación que tiene en su teléfono móvil para conectarla al reloj inteligente
  • Luego debe hacer clic en el enlace para que pueda agregar el reloj
  • Tú lo eliges y esperarás un tiempo razonable y estará listo

Deja un comentario