Cómo eliminar o eliminar la papelera, los archivos y las carpetas temporales en Windows 7, 8 y 10

Sucede que los procesos y carpetas de nuestro equipo suelen ser creados por el sistema operativo Microsoft Windows, estas carpetas y archivos son procesos que terminan con frecuencia. Espacio ocupado tanto en el disco duro como en la RAM de nuestra computadora, afectan el proceso y la velocidad a la que opera nuestra computadora.

Básicamente creando un conjunto de basura digital que ocupa más espacio del que debería, estos archivos se pierden. Estos archivos fantasmas o archivos basura suelen ser archivos temporales creados por nuestra computadora que utilizan la computadora para procesos específicos en algún momento.

La apariencia o creación de estas carpetas o archivos puede variar en función de nuestro sistema operativo, ya sea Windows 7, Windows 8 o la gran cantidad de versiones de Windows 10, ya que esta última es la más común. Posteriormente suele ser la que tiene más por defecto procesos tiene un trasfondo como este ocupando más espacio y memoria.

El problema puede estar en los siguientes archivos, Por lo general, ocupan mucho espacio pero son bastante camuflados para la vista. con archivos que son importantes y pueden ser eliminados para comprometer el desempeño óptimo de nuestro equipo, resultando en un sistema Windows incompleto, afectando indirectamente su funcionalidad, es decir, d ‘puede haber fallas.

teclado de la computadora portátil

¿Cómo reconozco los archivos temporales de Windows?

Windows se compone de una gran variedad de carpetas dentro de su sistema, de esta manera funciona correctamente, muchas de estas carpetas son reconocidas por su función, y otras no tantas, hay una gran cantidad de archivos por la única razón de que sea un residuos de alguna aplicación o proceso del sistema antiguo, estos archivos se guardarán en una carpeta llamada Temperatura.

La carpeta Temp está dentro de Windows y este, como su nombre indica, se encarga de agrupar los archivos temporales del sistema con el fin de no dejarlos esparcidos por todo el sistema, sino de archivarlos y guardarlos en una carpeta poco utilizada.sobre estos archivos y acaba ocupando espacio al evitar instalar o actualizar Windows.

El principal problema o motivo es eliminar estos archivos y carpetas. generalmente porque ocupan demasiado espacio dentro del disco duro, por lo que cuando el disco duro está saturado de información o archivos y le queda poco espacio, gran parte de este espacio contendrá archivos temporales que son basura del sistema.

¿Cómo eliminar archivos temporales de Windows?

Windows 8 y Windows 10

Estos dos sistemas, el último de ellos, comparten muchas funciones y estéticas similares al organizar carpetas en Windows, herramientas y sus lugares son iguales o similares por lo que son más fáciles de encontrar y usualmente siempre usan la misma cantidad de espacio en disco, para esto necesitas activar Windows de lo contrario bloqueará el comando.

  • Vaya a la pantalla de inicio y junto a ella encontrará dos teclas, la Clave de Windows que es la tecla con el logo de Windows en el teclado y la tecla R.
  • Presione estas teclas al mismo tiempo y aparecerá una ventana actual. una ventana nos permite navegar rápidamente a través del sistema.
  • En la barra de escritura, es decir, en el campo disponible se escribe el siguiente comando % TEMP%, tiene que estar escrito de esta manera o de lo contrario nos dará un error y no conseguiremos el lugar.
  • Dentro de la carpeta Temp seleccione todos los archivos y presione eliminar en el teclado para eliminar todos los archivos de esta carpeta.

Windows 7

  • Busque el botón de Windows en la pantalla y selecciónelo, en el buscador de programas y tipo de archivo y presione Enter.
  • Proceder a eliminar todo el contenido de la carpeta de esta forma, se desharía de todos los archivos temporales del sistema.

Microsoft Windows

Tenga esto en cuenta al eliminar estos archivos se borra el historial de búsqueda del sistema y las cookies también, además de los registros, devuelven todo como si nunca se hubiera accedido o buscado ciertos objetos, dejando los buscadores y navegadores del sistema como si se hubieran instalado por primera vez.

Deja un comentario