¿Cómo evitar enviar actualizaciones a otras PC en Windows 10?

Windows 10 es un sistema operativo que se ha enfocado desde sus primeras etapas de desarrollo en optimizar el rendimiento y acelerar la velocidad de procesamiento, una de sus funciones más significativas en esta área es la enviar actualizaciones de WindowsEn esta ocasión te enseñaremos varias formas de evitarlo para ahorrar recursos y RAM.

¿Cómo deshabilitar las actualizaciones de Windows?

Una de las mayores críticas que ha sufrido Windows 10 desde su lanzamiento es la incapacidad de los usuarios para determinar si quieren o no actualizar, ya que todos los paquetes de actualización son obligatorios, pese a ello, hay una forma en la que nos deshabilitar las actualizaciones de Windows 10:

  1. Activar la conexión de uso medido: este método solo funciona si su computadora está encendida acceso a internet vía wifi, lo que hace es que puede elegir cuándo puede instalar las actualizaciones (puede mantenerlas suspendidas para siempre) Para utilizar este método debe:

¿Cuáles son los pasos para enviar datos?

Si ya ha actualizado y desea evitar que su computadora desperdicie recursos en otras personas en la red local, puede deshabilitar el envío de datos de Windows 10 como sigue:

  1. Vaya a ‘Configuración’ a través del botón de inicio
  2. Haga clic en ‘Actualización y seguridad’ y luego en Opciones avanzadas, una vez que haya iniciado sesión puede desactivar los datos de su computadora, por lo que ya no cargará archivos a la red local pero no podrá descargarlos.

Recuerde que estos cambios no son permanentes y puede volver a activar el envío de datos de Windows si cambia de opinión.

Otra forma de lograr esto es deshabilitar el proceso de envío de datos de Windows para que no se inicie junto con el sistema operativo, haga lo siguiente:

  1. presione ‘Windows + R’ y luego escriba ‘services.msc’ en la barra de búsqueda y presione ejecutar
  2. En la lista de procesos activos busque ‘Windows Update’ haga doble clic en él
  3. Luego, en la pestaña ‘Tipo de inicio’, seleccione Deshabilitado

Si desea revertir este cambio, cambie el estado a ‘Activo’

¿Cuáles son los riesgos de detener las actualizaciones?

Si bien pueden ser un dolor de cabeza, deshabilitar las actualizaciones de Windows capaces de agravar los inconvenientes, muchos paquetes de actualización de Windows están destinados a mejorar el rendimiento del sistema operativo, sin embargo, muchos cumplen la función de fortalecer la seguridad de su computadora y las posibles vulnerabilidades que podrían ser explotadas por los piratas informáticos. .

Vulnerabilidad de virus

Si no actualiza su computadora, es más susceptible a los ataques, los piratas informáticos conocen las vulnerabilidades solucionadas por las actualizaciones e intentarán atacar las computadoras que no las tengan. Por esta razón, se recomienda que tenga un buen antivirus si tiene la intención de desactivar permanentemente las actualizaciones de Windows 10.

Windows 10 deja de enviar datos

Desempeño del personal

Además de las vulnerabilidades anteriores, no permitir actualizaciones en Windows 10 también hace que su computadora sea menos compatible con programas o páginas web que requieren algunos paquetes de Microsoft para funcionar correctamente, por lo que eventualmente se verá obligado a actualizar.

Baja productividad

Finalmente, la productividad de la PC se puede reducir en comparación con otras PC con actualizaciones, que no solo protegen su información o generan compatibilidad, sino que maximizan la forma en que los programas y el sistema operativo usan su hardware, y aprovechan al máximo sus componentes, lo que las PC con Windows No siempre los tienes sin actualizarlos.

¿Por qué las actualizaciones de Windows 10 ralentizan mi PC?

Actualizaciones de Windows no siempre son algo bueno o mejoran el rendimiento de su computadora, es difícil determinar la causa de cada situación ya que cada computadora es diferente, sin embargo, hay una serie de razones principales por las que su computadora se actualiza más lentamente, que incluyen:

  1. Incrementar el consumo de RAM: Agregar más funciones reduce los recursos disponibles para su computadora y puede efecto de cuello de botella, esto es muy probable en computadoras con poca RAM
  2. Fallos del programador: Los programadores generalmente se enfocan en crear actualizaciones que solo mejoran las computadoras con el hardware más nuevo y esto puede costar un rendimiento negligente en computadoras más antiguas, por lo que muchas veces es mejor no actualizar para nuevos controladores si hay cierta obsolescencia en su computadora.

configurar datos lanzando windows 10

¿Cuáles son las mejores formas de detener la actualización de Windows 10?

Si tu no quieres deshabilitar las actualizaciones de Windows 10 retrasándolos, porque no desea reiniciar la computadora, use la potencia de procesamiento para instalar los paquetes mientras usa la computadora o si no desea instalarlos inmediatamente, puede:

Retraso de actualización

Si quieres retrasar la actualización de Windows es decir, para retrasar el tiempo que tarda el equipo en buscar y descargar actualizaciones, todo lo que tiene que hacer es:

  1. Ingrese a ‘Configuración del sistema’ usando el menú de inicio
  2. Vaya a la sección ‘Actualización y seguridad’ y luego ‘Actualización de Windows
  3. Seleccione la opción ‘Descanso de 7 días’

Bloquear durante horas activas

Hay una función llamada Horas activas de Windows que notifica al sistema operativo a qué hora normalmente usa el equipo y se actualiza cuando no está en uso, para activar la opción vaya a:

  1. Inicio, luego ‘Configuración’ y ‘Actualización y seguridad’ luego ‘Windows’ y seleccione ‘Cambiar horas activas’
  2. Puede elegir que el personal los configure o establezca automáticamente, cuando termine, seleccione ‘Editar’

Horarios de instalación

Si está usando la computadora y una actualización de Windows le pide que reinicie para completar la instalación, puede programar el reinicio de la siguiente manera:

  1. ‘Inicio’ y luego ‘configuración’
  2. ‘Actualización y seguridad’, luego ‘Windows’ y ‘Actualizar’ y luego presione ‘Programa el reinicio‘y elige un momento para que suceda.

Deja un comentario