Cómo evitar la desinstalación de programas: problemas de desinstalación

Si desea desinstalar uno o más programas en Windows, pero por alguna razón, esos programas se lo impiden, entonces ha venido al lugar correcto. Aquí está para ver cómo se hace te diremos por qué ocurre esta situación y también cómo puedes desinstalarlo sin ningún inconveniente.

¿Cuál es el motivo de desinstalar un programa que no está instalado en Windows?

Son muchas las personas que nunca han instalado correctamente ningún programa en su PC con sistema operativo Windows, sin embargo, en cuanto a quitarlo, es decir, desinstalarlo, tienen problemas, ya que no pueden hacerlo.

Entonces es algo muy molesto, pero hay una solución para eso, y si se pregunta qué estaba causando un programa que instaló en su PC con un sistema operativo Windows sin permitirle desinstalarlo. La respuesta es que vamos a la carpeta llamada Archivos de programa, y ​​accidentalmente muchas horas para borrar el programa borramos la carpeta asociada al programa. Y es entonces cuando se produce este inconveniente.

Es por eso que te recomendamos que nunca hagas lo que te mencionamos, porque si vas a la carpeta donde se encuentran todos tus programas, seguirá estando visible, pero no podrás borrar archivos relacionados con el programa más borrado. , ya sean entradas de registro o cualquier otro archivo de correo basura que se acumule con el tiempo.

opción para desinstalar programas de Windows

¿Cómo puedo eliminar software de mi computadora que no se puede eliminar normalmente?

Cuando se quita o desinstala un programa en una computadora con sistema operativo Windows, solemos hacerlo a través del panel de control, sin embargo, como mencionamos anteriormente, en ocasiones el programa aparece en la lista pero no permite desinstalar o también puede haz que suceda que ni siquiera aparezca en la lista de programas.

Entonces, es por eso que abajo Te dejamos con varios métodos que te ayudarán desinstale aquellos programas que no le permiten eliminarlos o desinstalarlos como lo hace normalmente.

Usando el instalador del programa

El primer método para desinstalar software o programa que no te permite eliminarlo es utilizar el instalador incluido en el mismo programa. En resumen, cualquier aplicación que instalemos viene con un archivo autoinstalado. En general, este archivo se puede encontrar con el nombre Unistall, sin embargo, dependiendo del idioma, esto puede cambiar.

Para desinstalar el programa, debe ir a la carpeta donde se encuentra la desinstalación, generalmente en el disco local C, luego en los archivos del programa.

ventanas de basura

Una vez en los archivos del programa, debe encontrar la carpeta del programa que desea desinstalar. Y luego el archivo llamado Unistaller, desinstalar o simplemente desinstalar. Luego tienes que abrirlo y continuar el proceso que lograr una desinstalación completa. Cabe señalar que los archivos de programa también pueden ser archivos de programa.

Si por alguna razón este método no funciona para usted, no se preocupe, hay muchos otros métodos que puede aplicar. Por ejemplo, en Internet puede encontrar una herramienta diseñada para desinstalar ese programa, puede buscar en Google algo como un instalador (y escribir el nombre del programa). Al obtener los resultados, siempre seleccione la página oficial del creador, y luego siga las instrucciones requeridas para la descarga, y de esta manera estará usando el instalador apropiado.

Otra opción que puedes utilizar para desinstalar o desinstalar un programa que no te permite hacerlo es utilizar un software que se encargue de realizar cualquier tipo de desinstalación y de forma adecuada, entre los más usados ​​y completos tenemos los siguientes:

Puedes conseguir ambos gratis, pero también tienen una versión de pago que es mucho más completa, sin embargo la barata hace muy bien su trabajo y creo que solo con usar cualquiera de ellos Podrás finalizar el programa sin presentar dificultad..

instalador externo

Reinstale y desinstale el software nuevamente

Otro método que puede resultar un poco inútil, pero que ha funcionado para muchas personas reinstale el programa que desea eliminar y sobrescribe todos sus archivos, y luego desinstálalos como siempre lo harías, es decir, accediendo al panel de control de Windows.

Como último recurso para eliminar el programa que no te permite hacerlo, puedes restaurar el sistema de Windows, es decir, puedes volver al momento en que se estaba instalando el programa, sin embargo, esto solo se puede aplicar cuando ha terminado el programa que desea eliminar. instalar.

Deja un comentario