Cómo liberar memoria o espacio en el Samsung J3, J5 y J7 paso a paso (ejemplo)

La mayoría de la gente piensa que sabe cómo solucionar un problema de memoria del teléfono de forma incorrecta. Escribimos esta publicación tecnológica para ayudarte liberar memoria o espacio en el Samsung J3, J5 y J7 e incluso se puede utilizar para otros modelos de Samsung.

Cuando nos damos cuenta y consumimos memoria libre en nuestro dispositivo móvil, es cuando intentamos instalar una aplicación y no tenemos espacio.

Suele parecer una lista con las aplicaciones que tenemos instaladas si podemos liberar espacio o cuando queremos hacer una foto y avisarte ‘memoria llena o insuficiente’ no permitiéndonos tomar esa acción.

En esa lista de aplicaciones, sin embargo, todas suelen ser útiles y no queremos terminar preguntándonos qué podemos hacer. por eso debemos leer este paso para Memoria o espacio libre en Samsung J3, J5 y J7.

La forma efectiva de eliminar archivos o liberar memoria o espacio en el Samsung J3, J5 y J7

Lo primero que haremos será borrar la caché. liberar memoria o tener espacio en el Samsung J3, J5 y J7. Todas las páginas que visitamos, incluidas las aplicaciones, almacenan archivos innecesarios que ocupan memoria en nuestro teléfono, con este procedimiento nos desharemos de ellos. Sin reinicio completo de nuestro teléfono móvil.

Samsung J3, J5 y J7

  1. Lo primero que debe hacer es ingresar a la opción de configuración en su teléfono.
  2. Más tarde busque una selección de aplicaciones.
  3. Donde verá una lista de aplicaciones que ha instalado en su teléfono.
  4. Todos ellos son accesibles, puede obtener una opción para borrar la memoria caché.

De igual forma, cuando accedemos a la opción de la aplicación e ingresamos a una específica, parece haber una opción que dice ‘eliminar datos’ aunque esto también ayudaría a facilitar la forma de eliminar archivos o liberar memoria o espacio en el Samsung J3, J5 y J7 Debe asegurarse de que elimine todo acceso a las contraseñas guardadas y al correo de la aplicación que seleccione.

Ahora te ofreceré una opción para que puedas eliminar espacios sin eliminar archivos que guardaste. Si bien hay todos los sitios web que ofrecen diferentes soluciones, no he visto ninguno que le aconseje que elimine los datos de WhatsApp.

Elimina los datos de WhatsApp que ocupan mucho espacio en tu teléfono Samsung

Ya sabemos WhatsApp almacena las imágenes en nuestro teléfono que nos llega, pero tenemos acceso a él a través del visor de imágenes donde borramos las fotos que no nos son útiles.

Las notas de voz o audio también se guardan, sin embargo, estás ocupando un gran espacio en tu teléfono y durante toda su vida útil no te das cuenta de que necesitamos borrar estos datos. Todos Los modelos de Samsung dan la opción de ver los archivos tres carpetas.

WhatsApp almacena las imágenes

  1. Encuentra las ‘herramientas’ en el menú de tu teléfono
  2. Por lo general, en esta opción parece haber un cuaderno al lado del grabadora de voz y lo que buscamos es una carpeta que diga ‘Mis archivos’
  3. Accederemos a esta carpeta donde encontraremos diferentes categorías.
  4. Elegimos dónde dice ‘dispositivo’
  5. Abriremos todas las carpetas para nuestros teléfonos que seleccionemos aquí ‘WhatsApp’ luego la carpeta que dice ‘Medios’
  6. Buscaremos la carpeta de audio de WhatsApp y la abriremos
  7. Seleccionaremos todos los audios en esta carpeta y luego aparecerá una opción en la parte superior que dice ‘Eliminar’

Estos sencillos pasos borrarán todos los audios que tengas almacenados de WhatsApp y por supuesto estás ocupando una parte importante de la memoria interna de tu teléfono.

Los teléfonos de gama media no tienen suficiente espacio para almacenar estos datos durante años o meses. Cuando accedemos al administrador de estas carpetas, también lo hacemos podemos conseguir otro como es el caso de los documentos.

Todos los archivos de Word o PDF almacenados por su teléfono cuando se envían por chats, correos electrónicos, etc. se almacenan y no se eliminan.

Especialmente con esta última opción, puedo estar absolutamente seguro de que puedes eliminar archivos o liberar memoria o espacio en el Samsung J3, J5 y J7.

Deja un comentario