Cómo mencionar a un amigo en un video de TikTok: desde iPhone y Android

Para mencionar a un amigo en un mensaje de TikTok debe escribir el símbolo de hinchazón justo antes del nombre. Por ejemplo, @ averigua cómo hacerlo, incluso usando @ puedes ver una lista de usuarios y se adapta a los caracteres que escribes.

El proceso para citar a un amigo es válido para mensajes. y también para publicaciones, hacer un video de tik tok con texto, fotos o música tomado de la galería, incluso si graba directamente, puede escribe el símbolo @ en la descripción y mencionar a un amigo.

Es importante saber se recomienda mencionar amigos y hacer duetos en tik tok, ya que esta plataforma da dinero a sus usuarios, y es muy conveniente ganar popularidad para poder incrementar los ingresos, por lo que un truco para esto es usar la opción de mencionar amigos en cada video que subas.

Usted también puede mencionar amigos en tik tok desde cualquier dispositivo ya sea en iPhone o Android, ya que la parte donde está escrita la señal en (@) está en la interfaz de la aplicación y casi nada cambia debido al sistema operativo, siempre que encuentre un cuadro de texto podrá mencionar a los amigos que tiene en Tik Tok.

¿Cómo se etiquetan los videos de TikTok?

allí dos formas de citar a otros usuarios En tik tok, y cualquiera que elija, la otra persona recibe una notificación cuando publica contenido que la menciona. Es decir, siempre que se menciona a un usuario, se le notifica de inmediato. Las dos formas son las siguientes:

En forma de comentario

Al ingresar un video, le guste o no, puede escribe un comentario y usa el símbolo de hinchazón «@» Para citar a un usuario, esto no tiene límites, ya que tienes la opción de escribir tantos comentarios como quieras, incluso responder o citar a otros.

usado por un letrero para mencionar a un amigo en tiktok

Si ha grabado el video

Al grabar o subir un video a tik tok, tiene la opción agregar un informe, allí puede escribir el símbolo @ y mencionar un usuario. Es decir, no importa si ya has grabado un video y lo tienes en tu galería, o lo haces directamente con la cámara, siempre debes personalizarlo antes y publicarlo, para que puedas mencionar usuarios usando cualquier método.

¿Qué otras opciones tienes para compartir el contenido de tus videos de TikTok?

Puede compartir el contenido de sus videos de Tik tok con cualquier usuario, independientemente de si su cuenta es privada o pública. Es decir, no necesitas editar la privacidad de tik tok para hacerlo, incluso es posible tener este contenido en tu galería.

Desde el almacenamiento interno de su dispositivo o desde la galería puede compartir contenido con cualquier red social desea incluir tik tok. Entonces, para compartir el contenido de sus videos en tik tok, existen dos métodos:

Descarga y lanza

Busque un video y proceda a descargarlo a su dispositivo, y desde donde se guardó, puedes compartirlo directamente bajo pedido. También puedes abrir un chat y desde esa interfaz enviar tu contenido por descarga.

interfaz tiktok en el teléfono móvil como referencia

Enviando el enlace

Cada video subido a tik tok tiene una URL o un enlace lanzar, buscar el video y desde la opción de compartir puedes copiar su enlace, hacerlo y buscar chat, no importa qué red social sea, puedes estar en el mismo tik tok u otros. Pega el enlace y listo, compartes el contenido de tus videos de Tik tok.

Deberías saber eso si hay un problema con la cita de tik tok, todo lo que tienes que hacer es actualizar la aplicación y listo, de lo contrario puedes verificar soporte técnico tik tok con el fin de encontrar soluciones a cualquier tipo de problema.

Deja un comentario