¿Cómo modificar la velocidad de sus videos con CapCut? – Edición de video completa

CapCut está ahora en el herramienta de edición de video más usado. Con él puedes modificar y agregar efectos a tus clips como desees, pero también te permite ajustar la velocidad a la que se reproduce tu video, ¿de qué manera? Únase a nosotros para leer el artículo y conocer la velocidad de modificar sus videos con CapCut de una manera asombrosa.

¿Qué te lleva a acelerar la edición de videos con CapCut?

Para poder utilizar la aplicación de edición de video CapCut y aprovechar todas las funciones de la herramienta para hacer la calidad de los clips que subes a tus redes sociales posteriormente, necesitas saber qué se requiere. Luego indicamos lo que es necesario.

La aplicación ha sido actualizada

Lo primero es asegurarse de que el la última versión de la aplicación CapCut, para esto vas a la tienda Google Play y compruebas si hay una nueva actualización disponible, para que puedas disfrutar de todas las funciones de la aplicación.

aplicación capcut en dispositivo móvil

Espacio en tu dispositivo

Es necesario verificar el espacio de almacenamiento de su dispositivo para que funcione correctamente cuando abra la aplicación CapCut requiere mucho espacio para la edición de videos. Si no tienes suficiente espacio de memoria, compra memoria SD y borra todas las Apps que no usas y cualquier otra cosa que solo ocupe espacio.

Buena conexion a internet

Para utilizar la aplicación es necesario tener una buena señal de Internet y que sea estable, por lo que es necesario resolver los problemas de la conexión Wi-Fi y determinar que la red es segura y confiable.

¿Cuánta velocidad necesita CapCut para editar sus videos?

Dentro de la aplicación puedes obtener diferentes tipos de velocidades para editar tus videos. Si quieres conocer a esas personas, sigue leyendo.

Método normal

Aquí puede cambiar la velocidad del video a su gusto, y ajustarlo en el diferentes longitudes del clip o ajústelo lentamente. En su pantalla puede ver cuándo se realizan los ajustes moviendo la barra. También cambie el tono haciendo clic en Pitch y al final toque la marca de verificación y verá los resultados.

Curva

Con esta opción podrás cambiar efectivamente la velocidad del video, usando las opciones de edición de la aplicación. Puede elegir entre las 7 opciones de configuración disponibles, seleccionar la opción para personalizar su propia curva o crear la velocidad de oscilación en el video.

¿Dónde se encuentra el modificador de velocidad CapCut y cómo se usa?

Afortunadamente, la aplicación CapCut tiene un modificador de velocidad tanto en Android como en iOS. A continuación te damos los detalles de cómo usarlo en cada uno de ellos.

editar la velocidad del video con capcut

Con la aplicación de Android

Primero debe ingresar a la aplicación, haga clic en Nuevo proyecto para crear uno o usa uno que tengas en tu galería. Haga clic en Editar y luego toque en la opción Velocidad. A continuación, puede realizar los ajustes de velocidad que le explicamos.

Desde su aplicación de iOS

Básicamente, debes seguir exactamente los mismos pasos para editar videos con CapCut desde Android. Puede crear un proyecto o utilizar uno pregrabado y aplicar los cambios que desee como se explica en la sección anterior.

¿Qué otros cambios puedes hacer para que tu video sea más rápido?

Dentro de esta herramienta de edición de video puedes aplicar otros cambios y efectos de los que también estaremos hablando. La aplicación tiene una galería de traducción y efectos que puedes probar. Te contamos algunos de ellos:

Efectos visuales

Una vez que edite sus videos con CapCut, puede ver la barra Editar y luego entre las opciones puedes seleccionar Efectos. Estos efectos incluyen los faciales, donde se pueden aplicar los filtros; y efectos de video, donde se pueden seleccionar los diferentes acabados para el video.

Cambios en la voz

Con esta opción puedes aplicar cambios al tono de tu video, hazlo delgado, afilado o más grueso. Puede probar las diversas opciones de voz y timbre que le ofrece la aplicación.

Deja un comentario