Cómo recuperar el historial eliminado de Google Chrome en Android, Windows y Mac (ejemplo)

Solo por razones de privacidad o quizás para mantener un cierto orden y limpieza, por ejemplo, millones de usuarios de la plataforma Google Chrome tienden a eliminar constantemente su historial de navegación o historial de Netflix, pero en algunos casos se han visto en el Requisito de recuperar esos registros de Android, Windows o Mac, en realidad son pasos muy sencillos de ejecutar.

Actualmente, la enorme demanda de uso de Google no se puede ocultar a través de su plataforma Chrome.

La cantidad de beneficios que ofrece es muy atractiva, donde es necesario recuperar enlaces previamente utilizados. permite el uso paralelo del historial de Google para recuperar información.

Por lo general, los usuarios que tienden a borrar su historial de búsqueda, eliminar el historial de búsqueda y reproducción de YouTube o eliminar el historial de MercadoLibre, generalmente usan redes para administrar una variedad de información.

logotipo de google chrome

Y necesitan depurar o recuperar mucha información de forma continua, y con la ayuda de otras plataformas o herramientas, debe ser factible; muchas veces también sucede que los registros se borran por error.

Gracias a la gran flexibilidad de la plataforma de Google, existen varios métodos y herramientas para recuperar todo el historial eliminado. Por un lado puedes poner en su papelera de reciclaje, que primero debe abrir y luego confirmar que los archivos eliminados se han guardado temporalmente del historial.

Métodos para recuperar el historial eliminado de Google Chrome en Android, Windows y Mac

Una vez que haya ingresado a su papelera de reciclaje y haya confirmado que los archivos eliminados del historial de Google Chrome se encuentran allí, será muy fácil recuperarlos, todo lo que tienes que hacer es seleccionarlos, y en la sección de menú, debes presionar la opción de recuperación; Otra opción es utilizar un programa especial y recomendamos utilizar MiniToolPower Data Recovery.

Para estar ubicado en la pantalla principal de Recuperación de datos de MiniToolPower, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la opción Esta PC, y luego proceder a seleccionar la llamada unidad C.

Continúe escaneando, de forma predeterminada en la mayoría de los archivos de historial de Google, se almacenan en la siguiente ruta: C: Users Username AppData Local Google Chrome User Data Default.

Una vez hecha esta elección, solo debe hacerla espera a que termine el escaneo, pero puede abrir las opciones de archivos eliminados durante el proceso, para averiguar cuál realmente necesita y tan pronto como se encuentre. Debe seleccionar la palabra guardar, luego proceder a seleccionar dónde desea guardar la información recuperada y presionar la palabra OK.

No puedes olvidar que tienes que verificar que haya suficiente espacio de almacenamiento en la ubicación seleccionada para poder guardarlo, y así poder recuperar el historial eliminado. Recuerde que MiniToolPower necesita mantenerlo actualizado para que todo sea demasiado fácil de ejecutar, sin importar de qué dispositivo sea.

Otros métodos para recuperar el historial eliminado de Google Chrome en Android, Windows y Mac

Para recuperar la información después eliminar el historial de navegación de ChromeEs muy simple, otra herramienta en la mano se llama DNS Cache.

Es muy importante que Comprueba tu conexión a Internet, ya que debe ser fluido; primero debe presionar Windows + R y luego se abre el cuadro de diálogo actual, luego agregue cdm y presione ok.

página de inicio de google chrome

Después de esto, deberá ingresar el comando ipconfig / desplazamiento, y luego presiona Enter en tu teclado donde confirmarás, y solo tendrás que esperar unos minutos. Entonces se deberían mostrar todas las páginas web eliminadas.

Hay otra forma muy sencilla de recuperar el historial, busque y haga clic en el icono de Cortana, y en el tipo de búsqueda restaurar sistema.

Luego debe presionar Enter, o elegir crear un punto de restauración. Presione el botón de restauración del sistema y la siguiente opción, en la lista que aparece debe seleccionar un punto de restauración adecuado, luego debe presionar la opción finalizar y esperar a que se complete el procedimiento.

Reinicie la computadora, luego vuelva a abrir Google Chrome y Google Chrome declarar recuperación; A través de las cookies puedes ayudar, o también mi opción de Acción de Google; algunas opciones simples donde puede recuperar su información.

Deja un comentario