Cómo reparar el error 771 de DirecTV – Obtener señal de satélite

Es hora de encontrar el resolver en error 771 Señal satelital de DirecTV, ya que este es un problema muy frecuente en el servicio, encienda el televisor y obtenga el error 771 de DirecTV.

No es necesario que canceles la suscripción a la señal satelital de DirecTV a través de la web de la empresa, pues a continuación te vamos a explicar el paso a paso para que puedas resolver la falla o error desde casa, pero primero haremos el Por que DirecTV muestra errores en la señal y que es el error 771 Satélite de DirecTV.

¿Por qué DirecTV tiene errores de señal?

Es importante señalar que, DirecTV Somos una empresa encargada de proporcionar una señal de televisión vía satélite. Es decir, para poder disfrutar de los canales de TV es necesario poder Antena de satélite y decodificación.

antenas para señal directv

Por tanto, si DirecTV presenta errores de señal, el motivo por alguno de estos tres motivos es: tener una deuda pendiente con el servidor, presentar un problema con la conexión del cable que va desde el decodificador con la antena o el el clima esta muy nublado y la señal no se puede recibir correctamente.

¿Qué es el error de satélite DirecTV 771?

Sabemos que puede ver HBO en Smart TV a través de una aplicación o DirecTV, pero si está en casa disfrutando de una película en HBO y no está en ninguna parte error 771 en la pantalla, la respuesta es muy sencilla.

El error del satélite DirecTV 771 significa que su antena el no esta recibiendo la señal satélite debido a algún problema de algún tipo o tu decodificador no está bien conectado a la antena de DirecTV, pero el error 771 es solo en algún problema de recepción de señal en ese momento.

falta la señal de directv de error

Pasos para corregir el error 771 de DirecTV y obtener la señal de satélite

Para resolver el error 771 de DirecTV, es necesario poder seguir un proceso que es muy similar al proceso de instalación que se hace con la antena y el decodificador primero, pero, eso es bueno, porque lo significa de la misma manera que puedes encuentra una solución WiFi que desconecte el teléfono que puedas solución para el hogar al error 771 de DirecTV.

Antes de comenzar el proceso de revisión para resolver la solución de error de DirecTV 771, debe asegurarse de que su cuenta no tener saldo deudor, porque muchas veces cuando hay una deuda pendiente en la cuenta, aparece el error 771 en la pantalla.

Si no presenta ninguna deuda, significa que los pasos que debe seguir para solucionar la avería son los que le explicaremos a continuación.

Paso uno: verifique la conexión entre el cable, la antena y el decodificador

Lo primero que debe hacer es verificar que el cable conectado al decodificador esté en la parte posterior como dice satélite desconectado, luego verifique que el mismo cable esté correctamente conectado a la entrada de la antena.

Paso dos: reinicia el decodificador

Lo segundo que debe hacer es buscar el botón rojo que aparece en el decodificador, ya sea el botón que dice reset, lo dejas presionado por diez segundos o hasta que aparezca el logo de DirecTV en la pantalla del televisor, cargando gradualmente.

Paso tres: configure las opciones

Para esta etapa, necesitas la ayuda de otra persona, pues cuando la carga del logo de DirecTV llegue al 100%, tú estarás a cargo de la opciones de registro, es decir, ubica su país y ciudad de modo que el monitor de señal sea visible.

Mientras haces esa configuración, la otra persona se encargará de mover la antena hasta que el receptor de señal marque el porcentaje en verde, cuando el receptor llegue a verde deja la antena quieta, haz click para continuar y ya puedes sigue disfrutando de la señal de DirecTV.

Deja un comentario