Cómo reparar el error de falla del estado de energía de la pantalla azul en Windows 10

Ha tenido problemas con el error de falla de energía, entonces necesita ver la siguiente guía donde hablaremos sobre Cómo reparar el error de falla del estado de energía del controlador de pantalla azul en Windows 10, que puede resultar muy útil si este problema se presenta constantemente.

El problema de State Power Failure es relativamente recurrente, además existen diversas medidas que podemos utilizar para evitar que se presente. Estos son algunos de estos mejores métodos a través del cual este atormentado problema puede resolverse

¿Cuál es el error de falla del estado de energía del controlador de pantalla azul en Windows 10?

Si planea corregir los errores de pantalla azul en Windows 10, debe saber que existen muchas causas posibles. En cualquier caso, el error causado por la pantalla azul “Power State Failure” a menudo se debe a fallas en el suministro de energía del equipo o fallas de hardware que hacen que la computadora crea que tiene problemas serios.

En la mayoría de las circunstancias, no es motivo de preocupación que, en cualquier caso, sea difícil determinar la causa exacta. Si tiene problemas con este error, le sugerimos que lea la siguiente información, donde hablaremos de algunas posibles soluciones para la pantalla azul con Fallo del estado de energía.

Pantalla azul de Windows

Cómo reparar el error de falla del estado de energía del controlador de pantalla azul en Windows 10

Como hemos sugerido anteriormente, puede haber una variedad de causas para este problema, por lo que hay una serie de opciones en las que el error se puede resolver si persiste. Por favor lea la siguiente guía en la que le indicaremos que es posible métodos para resolver este molesto problema.

Empiece rápido en acción

Una de las posibles razones del error es cuando hay problemas de configuración con las opciones de energía en el sistema operativo Windows. Esto es especialmente común en sistemas portátiles, como con un portátil Tablet y así sucesivamente.

Afortunadamente, en la mayoría de los casos, el error de estado de falla de energía se puede resolver fácilmente simplemente cambiando ciertas configuraciones en el panel de control:

  1. Lo primero que debe hacer es ir al «Panel de control», accediendo a él presionando el botón de inicio y buscando su nombre.
  2. Una vez que esté en las opciones de configuración del sistema en el «Panel de control» debe ir a la sección «Hardware y sonido», luego busque la función «Opciones energéticas». Si no puede encontrar la opción de esta manera, simplemente busque «Opciones de energía» en el panel de control.
  3. Una vez que esté en estas opciones, debe buscar la pestaña «Seleccionar comportamiento de inicio / apagado», ahora haga clic en esa opción.
  4. Aparecerá una nueva pantalla donde encontrará varias configuraciones, debe hacer clic en «Cambiar configuraciones que no están disponibles actualmente».
  5. Asegúrate de que la opción esté habilitada «Habilitar inicio rápido»Si no lo activa y hace clic en la opción «Guardar cambios».

Tenga en cuenta que puede habilitar o deshabilitar el arranque rápido de Windows 10 con Regedit, una opción a considerar en caso de que tenga problemas con el método que se muestra arriba.

Solucionar el error del controlador de pantalla azul

Cambiar las opciones de energía

Como hemos señalado antes, la falla del estado de energía a menudo se asocia con fallas de energía. En base a esto, podemos abrir las opciones del plan de energía en Windows 10 y modificar las funciones de administración de energía en nuestro sistema.

En la mayoría de los casos, se pueden realizar algunas modificaciones de configuración. correcto funcionamiento de nuestro dispositivo. Lea la siguiente guía para aplicar estas configuraciones:

  1. Vaya al «Panel de control» y haga clic en «Opciones de energía», si no puede encontrarlo, busque en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Se mostrarán los planes de energía, seleccione el que está actualmente en uso y haga clic en la opción «Cambiar la configuración del plan».
  3. En la siguiente pantalla, debe hacer clic en la opción «Cambiar la configuración de alta potencia». Se mostrarán todas las opciones disponibles, busque la opción de suspensión y haga clic en el símbolo más (+).
  4. Haga clic en la opción «Suspender después de» y asegúrese de que la configuración esté seleccionada «Nunca». De esta forma, el sistema no entra en el estado de reposo, que suele ser la causa del problema.

Por otro lado, existen muchos errores comunes que provocan una pantalla azul. Uno de ellos es el error de pantalla azul INMOUNTABLE BOOT VOLUME, que también es muy fácil de solucionar. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones de nuestras guías para encontrar las soluciones que está buscando.

Deja un comentario