Una de las novedades de 2011 fue el asistente inteligente Siri patrocinado por Apple, que se integró con los dispositivos Iphone 4s.
Esta herramienta de voz puede ayudarnos en diversas tareas, ya que con ella no solo conocemos los datos meteorológicos necesarios, o incluso nos informamos sobre los resultados de un partido de fútbol, sino que también podemos programar tareas y hacer llamadas, usarlo como traductor personal, y podemos cambiar la voz de Siri usando algunos comandos de voz
Sin embargo, puede escribir algunos comandos de texto en Siri para que este asistente inteligente pueda hacer todo lo que necesita. Pero dentro de su funcionalidad, pueden surgir ciertas fallas, que pueden hacer que Siri no funcione correctamente dentro de su iPhone. En este post te ayudaremos a solucionar estos errores para que puedas utilizarlos cómodamente.
Es posible que su dispositivo no sea compatible con esta herramienta
«Hola Siri» es una función adaptada solo para unos pocos Gairis de la marca, esto se debe a que cuentan con las herramientas y elementos necesarios para su correcto funcionamiento. Los dispositivos que pueden admitir «Hey Siri» son:
- iPhone SE
- iPhone 6s
- iPhone 6s Plus
- IPad Pro de 9,7 pulgadas
De la misma manera puedes acceder a la página oficial de Siri poder conocer en detalle con qué dispositivos es compatible este asistente inteligente.
Empiece por comprobar que la aplicación está activada
Lógicamente, aunque no tanto compartiendo, de este herramienta La voz, funciona correctamente, debe estar activa de antemano. Si no está seguro de si la aplicación está activa dentro de su dispositivo, le sugerimos que siga los pasos a continuación y que lo compruebe usted mismo:
- Comience por dirigirse a la sección de configuración
- Luego, ingrese a una pestaña »general«Y luego tienes la opción»Siri«Tienes que entrar ahí
- Una vez allí podrás comprobar si está activo o no, si está desactivado lo único que tienes que hacer es pulsar el botón activar y todo estará listo para que lo uses de nuevo.
Intente deshabilitar el modo de bajo consumo
Aunque la opción «Hey Siri» no suele comer mucho Energía, la función en sí, suele consumir mucho aunque no la hayamos activado. Por esta razón, si hemos implementado la opción de bajo consumo, es posible que esta herramienta no funcione de la forma correcta que debería.
Todo esto, porque la app entiende que necesitamos ahorrar energía y por ello, se desactiva sola, hasta que se vuelve a desactivar esa opción de bajo agotamiento.
Reiniciamos el dispositivo
Si todos los pasos anteriores que destacamos estaban en perfectas condiciones y, por lo tanto, no tuvimos que hacer nada al respecto, el siguiente paso que debemos dar es poder iPhone o nuestro iPad, según el caso puede ser.
Para poder aplicar este currículum, debemos presionar los botones de relajación juntos, junto con los botones de inicio, hasta que volvamos a ver la manzana. Debes recordar que no podemos botones, hasta que la manzana no aparezca en nuestras pantallas o por el contrario, simplemente apagaremos el dispositivo.
Reconfigurar «Hey Siri»
En última instancia, si queremos lograrlo Siri Para responder a este famoso comando, tenemos que realizar una configuración previa como ya se mencionó, la cual es necesaria si queremos que reconozca nuestra voz.
Para ello el proceso es bastante preciso, ya que hay que empezar desactivando la función de esta aplicación desde los ajustes y posteriormente reactivándola pulsando el interruptor que aparecerá dentro del asistente de localización.
Es importante que sigamos no solo los pasos mostrados por la aplicación y el tutorial, sino también que no debemos saltarnos ninguna parte del proceso luego explicado. Y listo, con esto puedes solucionar este problema que suele pasar de forma común con esta aplicación móvil.