Cómo usar F5 para actualizar una página si no funciona – Solución definitiva

Las llaves F1 a F12 Proporcionan herramientas muy útiles para los usuarios de cualquier sistema operativo, por ejemplo F1 se usa para acceder al soporte técnico del programa que está utilizando o F2 se usa para renombrar archivo. Estas teclas te ayudarán enormemente a la hora de realizar cualquier tarea y hoy hemos venido a comentar un poco sobre la tecla F5. Además de esto, el teclado tiene muchas funciones que es poco probable que conozca, por ejemplo, puede reducir o minimizar el tamaño de la ventana en Windows con un teclado.

Sin embargo, con esta clave podrá actualizar o refrescar fácilmente una página malentendido o no quiere funcionar como debería. De hecho, este problema es tan común en algunos modelos de computadora que estas opciones no se distorsionan por ningún motivo.

Entonces, si este es tu caso, no te preocupes, porque no eres el único con este problema, ya que la solución es más sencilla de lo que piensas y estamos aquí para ello. Por eso te invitamos a que sigas leyendo para descubrir cómo puedes lograr que Tecla F5 no te molestes de nuevo.

Te mostraremos el procedimiento definitivo para poder reconfigurar esta clave así que sigue nuestra guía. Verás que si no lo haces así no tendrás problemas con el Tecla F5 y puede actualizar las páginas cuando quieras.

¿Por qué la tecla F5?

dedo indicado en la tecla F5 del teclado

Antes de comenzar con la explicación de cómo configurar de nuevo Te vamos a contar un poco sobre la función que te permite tener esta clave en tu computadora. De esta forma conocerás más sobre esta clave y cómo funciona, lo que te permitirá tener un contenido más claro y comprender mejor la explicación.

Como ya hemos dicho Tecla F5 Es muy popular como la clave que actualiza las páginas web en caso de que no se carguen bien o necesite recargarlas. Esta tecla es parte de las teclas de función, que son todas las teclas de la primera línea del teclado. Pero, ¿sabe qué funciones realizan las teclas F1 a F12 en Windows?

Un hecho extraño del que no sabe mucho es que esta clave se usa junto con la actualización de la ventana, para Documentos de Word y busque en Excel. Además, si es usuario del programa Autocad, puede utilizar esta tecla para cambiar el plano de referencia mientras trabaja en su proyecto.

Esta clave es muy útil por lo que es muy importante configurarla correctamente, pero tienes algunas fallas SO puede desactivar esta clave. No te preocupes ya que no es muy difícil volver a configurarlo, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación y podrás solucionar tu problema.

¿Cómo reconfigurar las teclas de función?

diagrama de teclado negro

El método que te mostraremos para solucionar tu problema es muy sencillo así que no te preocupes, ya que no necesitarás ser un experto registrado para ejecutarlo. Sin embargo, también puede aprender a habilitar o deshabilitar claves especiales en Windows. Lo único que tienes que hacer restablecer la configuración de su teclado no reinstale los controladores para que se reinicie el teclado.

Paso 1

Los teclados generalmente vienen con programas plug and play es decir, solo se pueden utilizar conectándose sin instalar nada.

Sin embargo, eso no significa que no pueda instalar sus controladores. Todo lo que tienes que hacer es comenzar y luego ir a donde dice todos los programas para que obtengas la lista a donde irás. División de Accesorios y Herramientas del sistema.

Paso 2

Luego dentro de esta sección seleccione la opción llamada Restaurar el sistema Los controladores fabricarán todos los accesorios que tenga en su computadora, incluido el teclado. Una vez que se complete el proceso, reinicie su computadora y pruebe la tecla F5 para ver si el problema está resuelto.

Y listo, esperamos que este método te haya sido de utilidad, lo bueno es que al hacer este método solo resolverá el problema que tienes con tu teclado solo todos los problemas que pueda tener con su sistema operativo. De la misma forma te invitamos a conocer más, ¿qué son los teclados y cuáles son los tipos y funciones de cada tecla?

Te invitamos a investigar no solo las funciones que te permiten tener F5 pero también el resto de teclas de función para que puedas sacarle el máximo partido a tu ordenador.

Deja un comentario