Software de Adobe Illustrator, es una excelente alianza para crear todos los dibujos realizados por diseñadores, pero algunos tienen la pregunta ¿Cómo usar la herramienta de seguimiento de imágenes interactiva en Adobe Illustrator? Para resolver estas dudas, te proporcionaremos toda la información sobre este programa y esta herramienta.
Para poder realizar un seguimiento de lo que necesita, deberá instalar este programa en su computadora y leer atentamente las instrucciones que se le proporcionarán. Esto hará que el uso de esta aplicación sea más rápido y sencillo.
¿Para qué sirve Adobe Illustrator?
Adobe Illustrator es un herramienta de dibujo vectorials, utilizado por muchos diseñadores gráficos, que comentaron lo buena que es la aplicación. Esto le permite crear sus diseños, desde tarjetas de invitación hasta sus ilustraciones, ya que ofrece una gran cantidad de herramientas para desarrollarlos. Tiene un diseño de mesa de trabajo, con una interfaz amplia y fácil de usar.
Básicamente, le permite crear dos tipos de archivos, que son gráficos vectoriales dibujos hechos por puntos, conectados entre sí por líneas y mapas de bits que son una imagen con colores con una gran cantidad de píxeles; a través del cual puede convertir una imagen vectorial en un bit. Con esto puedes realizar cualquier solicitud de diseño.
Proporciona prueba dibujos a mano alzada, que te permite crear diseños en grandes formatos, puedes trabajar donde quieras y quieras; no se trata de la nitidez o calidad de las imágenes, tiene excelentes herramientas de dibujo y los cambios que se realizarán se procesarán en tiempo real.
Asimismo, proporciona más detallado en el diseño, sea perfecto para animaciones y presentaciones de todos los estilos. Una de las mejores es rastrear, administrar cualquier imagen o dibujo realizado en cualquier otro momento; Para hacer esto, necesita conocer la forma básica de utilizar esta aplicación.
¿Cómo utilizar la herramienta de seguimiento interactivo en Adobe Illustrator?
Para empezar, tenemos que ir a ‘Archivo’ presionas ‘Colocar’ y seleccionas la imagen que quieres trazar, arrástrala para que cubra toda la hoja; en el cuadro de arriba seleccionamos incrustar. Pasamos al panel de muestras, las seleccionamos y las eliminamos por completo, y no nos quedarán muchas opciones de color.
Seleccionamos la imagen, miramos la opción de ventana donde aparecerá la opción ‘Seguimiento de imagen’, al hacerlo la activarás. En el nuevo menú que apareció presionaremos ‘Mode’ donde seleccionaremos un color En la paleta seleccionamos ‘Biblioteca de documentos’ y haremos clic en la casilla que dice ‘Vista previa’. En este momento veremos como ha cambiado la imagen y se han cambiado los colores que dejamos en la biblioteca, en las opciones de trazado la colocarás lo más alto posible, vértice la moverás hacia la derecha, con ruido también.
Asegúrate de que valgan el 100%, también presiona el cuadro que aparece en la parte superior que dice ‘Expandir’ y listo, se trazará tu imagen. Si desea que tenga otros colores, deberá dejar los colores que desee en la biblioteca y eliminar el resto. Puede agregar texto a esta imagen para que sea más prominente.
Al mismo tiempo, puede intentar dibujar con la herramienta Pincel para establecer sus detalles favoritos.
¿Cómo utilizar la herramienta de seguimiento interactivo para imágenes en blanco y negro con Adobe Illustrator?
Para ello, agrega tu imagen al programa, selecciónala y ve a la opción de seguimiento de imagen, seleccionando la opción que dice ‘Blanco y negro’. Sa Opción de ‘umbral’ la aumentamos al 235% y en caminos lo pondremos al 50%. En los cuadros hacemos clic en ‘trazos’ y ‘rellenos’, luego presionamos expandir.
Vamos a ‘Objeto’ que está en la parte superior, seleccionamos ‘Pintura interactiva’ y creamos, hacemos esto para empezar a colorear. Todo lo que tenemos que hacer es agrandar la imagen y pintar donde lo necesites, para ello seleccionamos ‘maceta’ y elegimos el color que queremos aplicar. Si sucede que mientras se pinta una parte, se pinta otra parte, deberá dividir esas áreas por los puntos de la imagen.
Al hacerlo, habrá terminado su imagen. Puede guardar esto en formato PNG o JPG, si lo desea.