¿Cuál es la diferencia entre ‘crédito abierto’ y ‘crédito cerrado’ en contabilidad?

En el área del crédito existen varias formas en que los acreedores pueden otorgar créditos a sus deudores. Esta información se encuentra generalmente en los bancos y es la más común de los dos tipos. créditos: abiertos y cerrados.

Quizás tienes una cuenta bancaria que cuenta o tiene esta forma de acreditar a un deudor, y quieres ir en línea o cuenta de crédito pero no sabes cual. Aquí describiremos dos líneas de crédito que pueden ser opciones para usted.

¿Qué es el crédito abierto en contabilidad?

El contenido crediticio en contabilidad se puede dar a bancos o bancos. prestamista independiente. Existen dos líneas reconocidas para otorgar préstamos a personas que necesitan dinero y están dispuestas a pagar intereses.

La primera línea que le diremos hoy es crédito abierto; También hablaremos sobre el crédito cerrado más adelante y usted puede decidir, si tiene la posibilidad, qué opción es la más conveniente para usted.

Un crédito abierto es una cuenta que se abre entre un acreedor y un tercero, ahora conocido como deudor, que presta una cantidad de dinero determinada por el banco, en la que el deudor puede confiar para cubrir sus costos.

La característica principal de este tipo de crédito es que la cuenta estará abierta disponible para el deudor cuando lo necesite, pudiendo o no gastar el monto total prestado, gradualmente, generando intereses de acuerdo con la cantidad de dinero ganado en el momento del crédito.

un banco encargado de dar créditos cerrados y abiertos

Sin embargo, cabe señalar que estos beneficios adicionales están a un ritmo interés mínimo que el banco suele cobrar mensualmente. Un aspecto que puede considerarse una desventaja; pero tendrá la oportunidad de acceder a ese dinero que aún es del banco, no es completamente su propio dinero.

¿Qué es el crédito cerrado en contabilidad?

Para él, un préstamo cerrado también es otra opción si necesita dinero para comprar un artículo. alto valor, como bienes raíces, por ejemplo.

La contabilidad crediticia cerrada se refiere al dinero prestado, por un banco o cualquier prestamista, a un tercero, camino definitivo. Es decir, si el banco te aprueba este tipo de préstamo, ese dinero es tuyo, y la responsabilidad del pago es cubrir el monto total entregado y, por supuesto, los intereses que generarán ingresos mensuales para el banco.

Ejemplos de estos son préstamos personales préstamos colectivos y existentes, hipotecas para la compra de un inmueble como apartamento, y préstamos para automóviles donde el vehículo a comprar está total y parcialmente financiado.

El deudor o el prestatario debe cancelar este tipo de cancelación de crédito para su prestamista o banco, complementado con los intereses en cuotas fijados semanalmente, mensualmente y, en raras ocasiones, anualmente.

Otra característica de los préstamos cerrados es que el banco y el prestatario deben hacer cláusulas o acuerdos realizar cualquier cambio a las pautas establecidas desde hace mucho tiempo de esta línea de crédito.

¿Cuál es la diferencia entre crédito abierto y crédito cerrado?

Hay una diferencia en la palabra que define a cada uno: abierto y cerrado. Los créditos abiertos son aquellos que se utilizan abiertamente y se puede pedir prestado dinero. cuando el usuario o prestatario decide tomarloEs como un fondo de ahorro en el que puedes acudir a momentos urgentes o no urgentes, sin salvar la condición obvia.

efectivo concedido a cambio de crédito

El crédito cerrado, por sí solo, se otorga en un minuto después de la aprobación, y el deudor ya recibe el dinero, que debe estar allí. pagarlo en cuotas pactadas y establecidas en el momento de la emisión del crédito, pero la condición es que el deudor ya tenga todo el dinero.

La otra diferencia, y quizás la más importante, es lo que se acredita. El es créditos abiertos normalmente no superan los 6000 euros prestados. Caso contrario de crédito cerrado, el monto del cual se prestará dependerá del banco a juicio del prestamista a quien se le otorgue y para tal fin.

Deja un comentario