¿Cuánto cuesta y dónde se obtiene Google Family Link? | ¿Es barato?

Family Link es una aplicación que permite a los padres observar y controlar el contenido que ven sus hijos a través de las pantallas, el tiempo que pasan frente a ellos y con la ayuda de otros filtros restringe el contenido que no sería adecuado para ellos, todo al vincular cuentas entre dispositivos padre e hijo.

¿A qué edad puede empezar a utilizar Google Family Link?

No hay una edad mínima para usar esta aplicación., los padres son los encargados de la decisión de utilizar esta herramienta para cuidar el contenido que ven sus hijos cuando no están cerca de ellos, sin importar la edad del niño, los padres pueden conectar sus dispositivos a los suyos.

Usar Vínculo familiar de Google Puedes supervisar el contenido que ven los niños hasta los 14 años, ya que a partir de esa edad pueden quitar la opción de monitorear el contenido; sin embargo, los padres serán notificados de esto para que los dispositivos puedan desactivarse hasta que los padres intervengan.

el comienzo de la conexión familiar

Su uso es gratis, esta herramienta de seguimiento está creada para que los padres puedan cuidar a sus hijos de los peligros y contenidos dañinos que puedan estar presentes en internet, aunque la app funciona estrictamente con la supervisión de los padres, cuando el niño tenga 14 años pueden decidir junto con sus padres si la supervisión debe continuar.

Asegúrese de que la aplicación esté disponible en su país, para que pueda acceder a Play Store y descargarla en su dispositivo y en el dispositivo de su hijo; Esta aplicación le permite monitorear una cuenta creada previamente o una cuenta nueva. Al abrir su cuenta desde el dispositivo de su hijo e ingresar a ‘configuración’, podrá acceder a varios opciones de cuidado de materiales.

En configuración puedes límite de tiempo para el uso de aplicaciones y búsqueda la cuenta de su hijo, esto se hace yendo a ‘Bienestar digital e intereses de los padres’ o ‘Controles parentales’; Dependiendo de la versión de Android, vaya a ‘Límite diario’, ingrese su código de acceso parental y seleccione un límite de tiempo para usar las aplicaciones.

límite de tiempo de conexión familiar
Puedes elegir qué aplicaciones bloquear en el dispositivo de su hijo, para esto debe iniciar sesión desde su dispositivo y seleccionar a su hijo, seleccionar ‘aplicaciones instaladas’ y seleccionar una para bloquear, aunque algunas aplicaciones no permitirán el bloqueo porque son necesarias para la supervisión de funcionamiento. .

Family Link te permite conocer la ubicación del dispositivo de tu hijo, para ello debes ingresar a la aplicación y seleccionar a tu hijo, presionar la opción ‘ubicación’ y luego ‘configurar’; Active los servicios de ubicación y presionando la opción ‘activar’ podrá averiguar dónde está el dispositivo de su hijo en hasta 30 minutos.

asignación de usuario

¿Cuáles son las otras mejores opciones para restringir contenido a Google Family Link?

Google Family Link es la mejor opción monitorear la actividad de los niños en sus dispositivos a través de cuentas vinculadas; Sin embargo, existen otras opciones para controlar lo que hacen tus hijos sin estar cerca de ellos.

La opción de control parental es ‘Qustodio’, es una aplicación que permite a los padres limitar el uso de juegos o aplicaciones, bloquear llamadas o mensajes, tiene un botón de emergencia y los padres reciben un informe de la actividad de su hijo. Hay dos versiones de esta aplicación: una gratuita y otra premium.

Kids Place es una aplicación que le permite modificar contenido y aplicaciones accesibles cuando le da a su hijo un teléfono móvil, también protege su información personal, evita compras en línea o gasta dinero y ofrece evitar que su hijo haga llamadas o envíe mensajes mientras usa su teléfono móvil.

Locategy es una combinación de localizador GPS y monitor de contenido; También le permite limitar el tiempo que su hijo pasa frente a la pantalla, le envía informes si su hijo abandona la ubicación especificada y le muestra el historial de las ubicaciones.

My Sereno: Control parental, esta aplicación le permite usar las aplicaciones que sus hijos pueden usar, monitorear los sitios web que visitan, establecer un límite de tiempo para el uso del dispositivo; en lugar de dejarte ver y escuchar mensajes de voz y notas enviado a través de WhatsApp o Messenger.

Norton Family es una aplicación de su empresa de seguridad, bloquea contenido inapropiado, incluye vigilancia de los sitios y páginas enviadas por sus hijos, usted tiene la opción limitar a quién envían mensajes y geolocalización.

Deja un comentario