¿Cuántos mapas hay en League of Legends y cómo se ven? – Mapas de LoL

Es común observar que luego de una larga jornada de trabajo, escuela, bachillerato o universidad, las personas aprovechan su tiempo libre para descansar o entretenerse.

Una de las opciones de entretenimiento más populares son los juegos disponibles en Internet, estos se llaman videojuegos en línea.

Estos son videojuegos en la mayoría de los casos, los juegos son multijugador donde puedes jugar con alguien más que también conectado a Internet.

Esta idea para videojuegos surgió con un grupo de estudiantes de la Universidad de Essex en 1979, quienes hicieron un juego llamado Dungeons & Dragons, con la versión multijugador.

Desde el momento en que surgieron los juegos, incluso millones de jugadores en el mundo juegan muchos juegos famosos, es uno de los favoritos de los usuarios de Internet. Serie Leyendas, un juego real creado hace unos años, si quieres saber más sobre este tema te dejamos un artículo que comenta cuando se creó y salió League of Legends

¿Qué es League of Legends?

League of Legends es un juego en el que las estrategias que establecen los equipos son importantes, es decir, consta de dos equipos compuestos por cinco campeones, cada uno de estos equipos se enfrenta para estar en el primero en destruir la base del equipo de oposición. Este se distingue del resto de juegos porque es un juego de acción y estrategia en tiempo real.

varios personajes y logotipos de League of Legends

Tienes la opción de elegir de la lista de 140 campeones con los que quieres competir y jugar para asesinar enemigos. Es un juego en el que tienes que registrarte y tener una cuenta para competir. Si aún no lo ha hecho, debe crear una cuenta de League of Legends.

¿Cuántos mapas hay en League of Legends y cómo se ven?

Serie Leyendas hay diferentes mapas donde tú y tus amigos podéis competir con otros online, cada una de las batallas tiene diferente terreno, victorias y territorios, además puedes mostrar hechizos y usar la disponibilidad de lo que necesites. Sin embargo, puedes aprender más sobre el juego directamente en él. página web oficial

Entre los diversos mapas que encontrarás para competir se encuentra el llamado Invocador de GrietaEste es uno de los mapas favoritos de los jugadores, luego encontrarás tres calles; uno que cruza el mapa por el medio (medio), uno superior (superior), uno inferior (bot) y una enorme jungla.

Podrás ver a los equipos peleando en grandes peleas y hay escalones alargados en las calles, además puedes esconderte goles neutrales y mejoras importantes para seguir jugando, Dos equipos de cinco muchachos compiten en este mapa.

alguien jugando jajaja en el celular

En Summoner’s Rift, la cantidad de oro que juegas con los competidores es mucho mayor. En este mapa solo hay una jungla en medio de las calles donde se esconden altares para hacer más repetitiva la emboscada entre los competidores según objetivos neutrales.

Es importante saber que debe haber un personaje gran daño mágico, otro con daño corporal y otro con su fuerte fuerza sean resistencias, para defender a su equipo.

El es Abismo de aullidos, compitiendo dos equipos formados por cinco campeones cuyo enfrentamiento se desarrolla en una calle. En este campo de batalla no puedes obtener la medicina de la convocatoria o comprarla porque si tu campeón pierde, perderás estas opciones. Se distingue por ser estricto y agresivo.

Entonces te encuentras con Crystal Scar en este tamaño, obtenemos el anterior. Mapa del juego de nombres de Dominion; Hay cinco lugares donde puedes capturar a tu oponente, este mapa no está disponible actualmente como el mapa Bosque retorcido donde se jugó en 3vs3 pero puede regresar en el futuro como un mapa maestro para algún evento.

Como con el mapa desde el frenesí hasta el Nexus o Nexus Blitz, que es un mapa completamente nuevo y está disponible para jugar de vez en cuando debido a nuevos eventos dentro del juego, es un mapa extremadamente frenético que consta de 3vs3, que incluye varios desafíos dentro de él.

Si a pesar de todo lo increíble de LoL, quieres borrar tu cuenta de LoL para siempre y no saber más sobre el juego, puedes hacerlo gratis, pero no antes de que te inviten a intentar eliminarlo durante unas horas al principio, para que puedas sobrevivir. la experiencia.

Deja un comentario