¿Dónde puedo comprar y comprar tarjetas Roblox? – Tarjetas Robux

Roblox es uno de los mejores títulos que existen en la actualidad. Esto se debe a su enorme vida (llena de juegos de interior) y a su muy económico y conveniente sistema de pago (moneda Robux), que hoy incluye la pregunta será respondida. ¿Dónde puedo conseguir tarjetas Roblox y comprarlas?

Para aquellos que no lo saben, o son nuevos en el juego, las tarjetas Roblox son como tarjetas de regalo de Play Store (incluso el proceso que verá a continuación es muy similar al que se usa para canjear una tarjeta de Google Play). Lo que hacen básicamente es que puedes canjearlos para que obtengas dinero dentro del juego, que dependerá del tamaño de la tarjeta que compraste.

¿Dónde puedo conseguir tarjetas Roblox y comprarlas?

Tu también puedes buscar y comprar tarjetas Roblox, primero necesita conocer algunos detalles. El número uno es lo que les permite comprar estas tarjetas, y eso es todo lo que habría en el juego e incluso la Membresía Premium.

Desde entonces, cada tarjeta, dependiendo de su equivalente, te permitirá obtener artículos limitados e incluso pagar por el acceso a juegos pagos. Esto es porque puedes convertir dinero real en un Robux, poder usarlo dentro del juego sin problemas.

Lo que hacen estas tarjetas es darte la oportunidad de ampliar tu experiencia, permitiéndote ser un usuario destacado en el juego. Lo mejor de este sistema de pago es que no es obligatorio (Todo el mundo compra lo que quiere e incluso puedes conseguir Robux gratis o tener Roblox gratis), y evita robos, estafas o malentendidos.

muñeca roblox roja

Estas tarjetas se pueden adquirir en tiendas físicas y virtuales, como: Amazon, Walmart, Kroger, Gamestop, Target, Juego. Cuando estas tiendas no estén en su país, solo debe buscar en las tiendas de videojuegos locales o nacionales (en su mayor parte deberían hacerlo).

Para hacer su búsqueda mucho más fácil y sin perder tiempo navegando por Internet, puede ir a la página llamada roblox.com/Giftcard. En este verás las especificaciones de las tarjetas así como las tiendas oficiales donde las venden.

Todo lo que tienes que hacer aquí es ir al botón llamado «Localización « que está en la esquina superior derecha y está apretado. Luego en el menú desplegable que te aparecerá selecciona tu país e inmediatamente la página se diferenciará en las tiendas donde puedes conseguir tus tarjetas.

¿Cómo canjear las tarjetas y cuánto cuestan?

Ahora que sabe dónde encontrar tarjetas Roblox y comprarlas, es hora de ver cómo puede canjearlas. Para hacer esto, lo primero que debe hacer es asegurarse de haber iniciado sesión en la cuenta a la que desea agregar el dinero.

Entonces tienes que ir a la página oficial de Roblox y de ahí al artículo «Juego de cartasCon esto verá un botón donde debe ingresar el PIN de su tarjeta (Esto se llama «Ingresar PIN»)), cuando lo haya hecho, haga clic en «Redención «.

plaza i roblox

A continuación, recibirá un mensaje que indica que la operación se realizó correctamente, por lo que el dinero ya debería estar en su cuenta. Para poder utilizar este dinero, vaya a la «Afiliación”, Puedes comprar el mes Premium o simplemente Robux para ingresar al juego.

El valor de las tarjetas puede variar pero para España existen las siguientes tarjetas: 10 euros, 25 euros y 50 euros. La recomendación es comprar los 50 a la vez si tienes el dinero, ya que equivale a 4500 robux, que puedes usar como membresía y para que te quede mucho dinero en el juego.

Con este último, todas las dudas sobre el tema deben resolverse. ¿Dónde puedo conseguir tarjetas Roblox y comprarlas?, y también sobre el funcionamiento y cambio de tarjetas. Todo lo que tienes que hacer es detenerte aquí e ir de compras a tu tienda de confianza, para que comience la diversión.

Recuerda que también existen códigos de promoción para Roblox, estos realizan la misma función que las tarjetas al darte dinero y cosas. Por lo tanto, también debe buscar en su navegador ¿Cómo canjear los códigos de promoción de Roblox? Y a su vez, ¿cómo obtengo y canjeo las promociones? Entonces siempre tienes dinero.

Deja un comentario