Huawei MateView GT, pantalla curva de 34 pulgadas y barra de audio incorporada

Huawei Mateview GT 6

los Huawei MateView GT es una pantalla de eso 34 pulgadas con barra de audio incorporada. Es un producto diseñado para gamers que desean una experiencia de juego espectacular con muchas curvas, hecho que se confirma al analizar algunas de sus características clave. Y es que esta pantalla viene con una panel convexo, análisis Y arriba 165 Hz frecuencia de actualización para que las imágenes sean más fluidas. Y con conexiones HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4.

Huawei MateView GT 1

En este artículo echamos un vistazo más de cerca a todas las posibilidades que ofrece Huawei MateView GT. Disponible en tiendas a un precio de 550 euros. Si quieres saber cuánto vale esta pantalla de la marca china, aquí te lo explicamos.

Hoja de datos de Huawei MateView GT

Huawei MateView GT
Pantalla y resolución 34 pulgadas (3440 x 1440 px) con una relación de VA de 21: 9. Curvatura 1500R, renovación a 165 Hz.
Tecnología HDR10 hasta 90% DCI-P3 y 100% sRGB, precisión DE
Sonido 2 altavoces de 5 W. Alcance de micrófono dual de hasta 4 m
Opciones adicionales La compatibilidad VESA admite 100 x 100 cm. Iluminación LED con 8 efectos personalizables. El control de volumen de un toque le permite apagar el audio de doble clic. Certificación de luz azul baja y sin parpadeo por TÜV Rheinland
Conectividad Conector de 3,5 mm, HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, USB C para video y datos. Fuente de alimentación USB C
Asistentes de videojuegos Controles de campo oscuro, punto de mira.
Ajuste de inclinación Pendiente de -5º a + 20º
Precio 550 euros
Huawei MateView GT 5

Una pantalla preparada para videojuegos: resolución 3K y panel convexo

Huawei ha decidido golpear la mesa y adentrarse en el mundo de los videojuegos con él Huawei MateView GT. Estamos ante una pantalla de 34 pulgadas y un panel con un curvatura 1500R. Como es habitual en este tipo de productos, la idea principal es que el jugador tenga una sensación de inmersión en el juego. La pantalla seleccionada en este caso es Tecnología VA, reproducible 1070 millones de colores y lograr el 90% de los colores de la gama DCI-P3. Y, por si te lo preguntabas, te confirmamos que la relación de aspecto es 21: 9.

Huawei Mateview GT 2

El brillo máximo típico del panel es 300 liendres, número más que suficiente en la mayoría de los casos. Sin embargo, es probable que disminuya ligeramente si se expone a la luz exterior directa. La audiencia de esta pantalla es muy específica. Los entusiastas de los videojuegos deben tener especificaciones como la frecuencia de actualización de hasta 165 Hz y uno retraso mejorado. Ambos están disponibles en él Huawei MateView GT.

Huawei MateView GT 2

Finalmente, debemos explicar que este producto es compatible con el estándar HDR10 y tiene una proporción Contraste 4000: 1. De esta forma, la visión que ofrece es más profunda en imágenes con zonas más oscuras.

El detalle clave: incluye la barra de audio y el micrófono dual también

Huawei Mateview GT 1

Es cierto que lo que hemos revisado hasta ahora Huawei MateView GT se considera un producto atractivo en el campo de los videojuegos. Pero no todo tiene que ver con la imagen. Y el hecho de que incluya barra de sonido no es un detalle menor. Cuenta con uno Altavoz doble de 5 W que, gracias a un inteligente algoritmo de audio, ofrece un sonido de calidad suficiente. Evidentemente, este no es un sistema de audio de alta fidelidad, pero sí que satisfará las necesidades de la mayoría de usuarios, evitando la instalación de altavoces externos.

Huawei MateView GT, pantalla curva de 34 pulgadas y línea de audio incorporada 1

Sin embargo, el sistema de audio no es lo único que integra esta pantalla. También viene con un micrófono dual, ideal para juegos en línea o videoconferencias. Es capaz de capturar la voz a distancia. 4 metros y 360 grados. Este último punto es muy interesante, ya que permite al usuario moverse por la pantalla sin reducir la recepción de voz. Nuevamente, la inteligencia artificial aparece en este punto para mejorar el sonido grabado por el micrófono. Con todo esto en mente, lo cierto es que a Huawei solo le faltaba la integración de una webcam.

Otros aspectos destacados del Huawei MateView GT

Hay otros detalles de los que Huawei se ha ocupado en esta pantalla. Por ejemplo, se sabe que jugar durante horas (y también trabajar) puede tener un efecto perjudicial en nuestra vista. Por eso MateView GT incluye Certificación TÜV Rheinland. También son impresionantes los ocho efectos de iluminación que incluye, además del control de intensidad táctil. También es posible silenciar el altavoz por completo con un doble toque rápido.

Huawei Mateview GT 4

El Huawei MateView GT también brilla con su diseño. En general, es una pantalla con líneas elegantes, discretas y minimalistas. La barra de audio está totalmente integrada en el conjunto, formando parte de la propia base. Eso sí, si no quieres tener la pantalla sobre la mesa, puedes colgarla en la pared gracias a su compatibilidad con el Estándar VESA de 100 cm.

Huawei Mateview GT 5

Huawei MateView GT: precio y vistas

Si eres de los que sigue las novedades del mundo tecnológico, sabrás que Huawei no está pasando por uno de sus mejores momentos. En uno de sus principales mercados, la telefonía móvil, sufrió un gran revés hace unos años. La empresa china se vio obligada a abandonar las aplicaciones y servicios de Google. Con este golpe comenzó un proceso de conversión en el que Huawei lo fortaleció concepto de ecosistema. Y la pantalla MateView GT es una prueba de que la empresa está teniendo éxito.

Huawei MateView GT 6

Para el consumidor, Huawei es ahora mucho más que teléfonos móviles. La pantalla que analizamos aquí tiene buenas especificaciones, incluye una barra de audio con controles táctiles y ofrece una experiencia fascinante gracias a su curvatura. Además, la relación calidad-precio es buena. Este Huawei MateView GT tiene uno precio 550 euros. En el momento de redactar este artículo, la compañía estaba ofreciendo un mouse inalámbrico para juegos de 129 euros.




.

Deja un comentario