Mi móvil Xiaomi no deja de reiniciarse sin interrupción: 6 posibles soluciones

Mi móvil Xiaomi no deja de reiniciarse sin interrupción: 6 posibles soluciones

No es raro que un teléfono móvil Xiaomi falle hasta el punto de reiniciarse de forma extraña y repetida. La razón más común detrás de esto puede ser un problema de software, pero también un problema de hardware. Sin embargo, sea cual sea la causa, no hay motivo de preocupación. Hay varias soluciones posibles que pueden acabar con la molestia de reiniciar un teléfono Xiaomi sin interrupción.y luego enumerarlos.

Una de las razones por las que un móvil Xiaomi no deja de reiniciarse sin interrupción puede estar relacionado con errores y actualizaciones problemáticasYa sea porque el paquete de firmware está defectuoso o está instalado incorrectamente. Independientemente del motivo, si se trata de software, es muy probable que encuentre el problema y / o lo solucione. Puede haber otras causas del mal, pero afortunadamente las soluciones que ofrecemos ahora se aplican a la mayoría de los problemas.

Actualiza tu móvil

Actualiza tu móvil Xiaomi

Para empezar, El móvil Xiaomi puede reiniciarse sin interrupción debido a una falla o una actualización anterior, que puede presentar problemas desde el primer momento u hora después de la operación. Lo recomendado en este caso es actualizar el móvil a la última versión de software disponible.

Para comprobar si hay una actualización lista para descargar e instalar, vaya a Composición >> Sobre el telefono >> Versión MIUI (el primer cuadro aparece en el lado derecho de la sección)> Busque actualizaciones. Si no es así, utilice el siguiente método.

Instalar otra ROM

Instalar ROM en móviles Xiaomi y flash

Si no puede actualizar el teléfono a través de su configuración, ya que probablemente no haya una actualización disponible porque el teléfono Xiaomi correspondiente tiene lo último, necesita instalar otra ROM (paquete de firmware) para deshacerse de la versión del software que puede hacer que se reinicie constantemente.

Para instalar una ROM en un Xiaomi necesitas flashearla, y una de las herramientas principales y más funcionales para esto es My Flash. Es recomendable tener conocimiento previo del proceso, ya que si algo sale mal, el teléfono móvil puede resultar inútil, por lo que si no sabes flashear un teléfono Xiaomi, lo mejor es que no lo hagas tú mismo. es recomendable consultar a un especialista. Otros peligros de flashear un teléfono móvil Xiaomi es que puede anular su garantía y / o limitar algunas funciones clave.

Entrar en modo seguro

Cómo entrar en modo seguro en tu móvil Xiaomi

los Modo seguro de Xiaomi Es una parte en la que el móvil funciona con el mínimo. Cuando están dentro, no descargan aplicaciones de terceros. sólo funciona el sistema en sí, no más. Es por eso que es perfecto para averiguar si el problema de los reinicios aleatorios y recurrentes son cosas del teléfono, el software o una aplicación que está instalada en él. Si no hay problemas con la operación segura, la falla puede estar relacionada con una configuración o una aplicación de terceros instalada. De esta forma, puedes solucionar el problema sabiendo de qué se trata, ya sea desinstalando la causa o modificando determinadas configuraciones.

Para ingresar al Modo seguro de Xiaomi, debe apagar su teléfono móvil. Una vez que esté apagado, debe encenderlo. Antes de que esté completamente activado, cuando aparezca el logotipo de MIUI o Xiaomi, debe presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen hasta que ingrese al modo seguro. Para salir de este modo, debe realizar un reinicio regular, que se logra presionando el botón de encendido / apagado durante mucho tiempo hasta que aparezca esta opción. Esto reiniciará el teléfono para que funcione normalmente.

Restaurar la configuración de fábrica del móvil

Restaurar la configuración de fábrica del móvil

El restablecimiento de fábrica puede evitar que el móvil Xiaomi se reinicie sin interrupción, ya que esto elimina toda la información, así como las aplicaciones, configuraciones, música, imágenes, videos, datos, cuentas de correo electrónico y más anteriores. De esta forma, se eliminará todo lo que provoque los molestos reinicios, finalizando el problema.

Para restablecer de fábrica un móvil Xiaomi necesitas importar Composición >> Sobre el telefono >> Restauración de fábrica >> Elimina todos los datos.

Accede al modo de recuperación

Algunos problemas de reinicio pueden ser tan molestos y recurrentes que ni siquiera permiten que el teléfono esté completamente activado, hasta el punto de que sea prácticamente inutilizable, y mucho menos el acceso a su configuración. Esto se conoce como Bootloplos

Para finalizar el bootlop de tu móvil Xiaomi, debes acceso al modo de recuperaciónComo el inicio del teléfono está dañado, es por eso que no se enciende por completo o, cuando se enciende, se reinicia repetidamente. Para ello, con el móvil apagado, hay que presionar los botones durante mucho tiempo y al mismo tiempo. rechazarlo y Encender hasta que aparezca el logotipo de Android. Luego, con los botones de subir y bajar volumen, tienes que navegar entre las opciones que allí aparecen, en el modo de recuperación. El botón de encendido es para confirmación y aceptación.

Ahora bien, hay tres opciones que interesan esta oportunidad: Reinicie el sistema ahora, limpie el caché y Wipedata / Factory Reset. Con el primero, que es el Reboot System Now, el móvil Xiaomi se reinicia con normalidad. Si no funciona y el problema persiste, intente Wipe Cache para borrar el caché del sistema y ver si los reinicios continuos ya no son un dolor de cabeza. En caso de que esta opción tampoco funcione, lo último que debes hacer es probar Wipedata / Factory Reset, que elimina todos los datos, información y caché del teléfono, así como imágenes, música, aplicaciones, conversaciones y todo lo guardado en el teléfono, restableciéndolo de fábrica con todas las configuraciones y configuraciones originales.

Llame al servicio técnico o la garantía

Finalmente, si nada de lo anterior funciona, Solo queda dejar el teléfono móvil en manos de un centro de servicio técnico especializado o de un especialista. También puedes recurrir a la garantía del teléfono móvil, ya sea para corregirlo o para cambiarlo, en caso de que el defecto que presenta no pueda solucionarse.




los

Deja un comentario