Philips OLED 806, calidad de imagen, buen precio y el toque único de las luces Philips

philips-oled-806-1

Artículo patrocinado por Philips

Los televisores Philips tienen algo que otros no tienen. Experimente la luz y el color más allá del propio televisor, gracias al sistema Ambilight. Y si a eso le agregas su calidad Tecnología OLED en su panel, además de un diseño elegante y un precio que no baja como el resto de modelos, encontrarás el Philips OLED 806. Un televisor con un precio de salida de 1.350 euros que puedes encontrar en formato de 48, 55 y 65 pulgadas. Con muchas virtudes para hacer de un televisor un punto de referencia para quienes buscan la mejor relación calidad-precio en un modelo 4K. Y con este toque de luz único que se extiende por los cuatro lados.

El Philips OLED 806 cuenta con la última generación de procesadores Philips P5 e incluye Android TV, un cambio al sistema operativo Android con una interfaz más práctica e intuitiva y un rendimiento más rápido. En este artículo enumeraremos las principales claves que hacen de este televisor una de ellas las propuestas más atractivas de este 2021.

FICHA TÉCNICA DEL TELEVISOR PHILIPS OLED 806

Philips OLED 806
Diagonal 48, 55, 65 pulgadas
Análisis 4K 3840 x 2160 píxeles, relación de aspecto 16: 9
Tecnologías de mejora de imágenes Amplia gama de colores mejorada 99% DCI / P3, Dolby Vision, HDR10 +, Perfect Natural Motion, función de calidad de imagen AI, CalMAN Ready, gestión del color ISF, Perfect Micro Dimming
Tipo de mesa OLED 4K Ultra HD
Procesador Procesador P5 AI Perfect Picture Engine de quinta generación
Sistema operativo y aplicaciones preinstaladas Android TV. Google Play Movies, Google Play Music, Búsqueda de Google, YouTube, BBC iplayer, Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, Fitness App, Spotify
Memoria interna 16 GB
Sonido 2 altavoces medios / altos de 10 W, subwoofer de 30 W
Tecnologías de mejora del sonido Audio AI, Clear Dialog, Dolby Atmos, Dolby Bass Enhance, Dolby Auto Volume Leveler, Night Mode, AI Equalizer
Conectividad Wi-Fi 802.11ac, 2 × 2, doble banda. Bluetooth 5.0. Common Interface Plus (CI +), salida de audio digital (óptica), Ethernet-LAN ​​· RJ-45, salida de auriculares, conector de satélite, conector de servicio. HDMI ARC y HDMI eARC (en HDMI 2)
Peso 48 pulgadas: 14,2 kg
55 pulgadas: 19,4 kg
65 pulgadas: 27,2 kg
Dimensiones (con base) 48 pulgadas: 629 x 1068 x 280 mm
55 pulgadas: 719 x 1227 x 280 mm
65 pulgadas: 843 x 1448 x 290 mm
Funciones de ahorro de energía Temporizador de apagado, sensor de luz, desactiva la imagen general para escuchar la radio, modo Eco
Otros Ambilight de cuatro lados con Ambilight + Hue integrado, funciones de música y Ambilight, modo de juego, ajustable al color de la pared, función de luz de la sala de estar, AmbiSleep, alarma de amanecer, FreeSync Premium.
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 1.350 euros
Philips OLED 806 7

La luz es el camino

Si desea un televisor que no se parezca a nada más, elegir un televisor Philips es una excelente manera. Y es que la compañía holandesa lleva años apostando por la tecnología Ambilight para ofrecerte una experiencia televisiva mucho más completa. Este consta de uno sistema de iluminación de montaje lateral (en el caso de Philips OLED 806 en los cuatro lados) y proyectar luz a los lados y pared creando un halo. La magia de estas luces es que el televisor es capaz de analizar los colores de la escena en tiempo real y proyectar la luz correspondiente, lo que crea la sensación de que la imagen se extiende más allá del televisor.

Es una de esas tecnologías que tienes que probar para sentir realmente lo que transmite. ¿Es para ti? Solo hay una forma de verificar esto, pero ya espero que este halo emita un un sentimiento de intimidad que es muy especial, será muy raro que te deje indiferente. Por cierto, las luces Ambilight no paran de seguir la imagen, también contamos con funciones avanzadas para extraer todo el jugo de las luces como función lounge para decorar tu habitación en fiestas o en Ambisleep, para simular la luz del sol al atardecer y para ayudar te quedé dormido.

Philips OLED 806 3

Pantalla OLED con excelente calidad de imagen

No cabe duda de que otro de los aspectos más destacados de este televisor es su calidad de imagen. A través de su panel OLED disfrutaremos de una experiencia que en mi opinión no se puede conseguir con los televisores LED (a pesar de las continuas mejoras añadidas por los fabricantes). Especialmente en escenas oscuras, que La claridad es invaluable si disfrutas de las películas o series de acción o terror.. Además, en el caso del Philips OLED 806, la compañía ha introducido una serie de mejoras para mejorar aún más su rendimiento, como Perfect Natural Motion para imágenes más fluidas.

Este modelo puede mostrar hasta un 99% del espectro de color DCI / P3, asegurando así colores más vivos y fieles a la fuente original. Y todo ello con compatibilidad con Dolby Vision, HDR10 + y los principales estándares de la industria en la actualidad.

Philips OLED 806 17

¿Y para los jugadores?

Con la nueva generación de consolas ya entre nosotros, está claro que los juegos serán uno de los argumentos más importantes del mercado cuando vayas a refrescar tu televisor. Y el Philips OLED 806 tiene una gama de tecnologías diseñadas para mantener la experiencia de juego al mismo nivel. Comenzando con la presencia de sujetadores. HDMI 2.1 de última generación. Para que os hagáis una idea, esta nueva versión de HDMI triplica el ancho de banda que podría manejar HDMI 2.0. Y pasando por las tecnologías Freesync de AMD y G-Sync de NVIDIA, que tienen como objetivo evitar los efectos de rotura o franjas horizontales que enfrentan los paneles tradicionales en juegos donde hay mucha acción. Otra de las tecnologías que encontrarás es VRR o frecuencia de actualización variable, que ajusta la fluidez de las imágenes a la frecuencia de cuadros de los juegos para que no haya lágrimas en la imagen. Y se completa con la función automática de retardo bajo (ALLM), que se inicia cada vez que se abre un juego para reducir el tiempo de respuesta de la pantalla a las teclas que damos con el mando.

Philips-oled

Android TV y mando a distancia con luz

Dentro de este televisor tenemos Android TV en su última versión. Una plataforma mejorada que le permite moverse entre aplicaciones de Android de forma rápida e intuitiva. Y con la ventaja de que puedes enviar el contenido de tus aplicaciones móviles mucho más fácilmente que si estás manejando otras plataformas externas.

Además, tiene el control remoto de Philips para controlarlos a todos. UNO controlador clásico y elegante en color plateado en el que no podía faltar la luz para presionar los botones sin cometer errores cuando la habitación está oscura. Y con un botón dedicado para abrir el asistente de voz que ha configurado en casa, tanto Alexa como Google.

Philips OLED 806 11

Diseño elegante con base reversible

¿Y el plan? Otra ventaja de los televisores OLED es que no necesitamos capas extra para la retroiluminación de los píxeles, podemos disfrutar de un diseño muy bonito. los El Philips OLED 806 se aprovecha de esto y tenemos un televisor muy delgado, que solo se vuelve más grueso en la parte inferior para acomodar las distintas ranuras y el procesador y la memoria.. Su toque minimalista también se nota en los marcos, que se han reducido al mínimo (incluso el marco inferior, que suele ser más grueso).

El toque característico se ubica especialmente en las bases, es decir metálico y muy fino en ambos lados del televisor. La genialidad en este punto es que se han hecho reversibles, con un diseño plateado más claro, o más oscuro para que quepan mejor según los muebles que tengas.

Philips OLED 803 19

¿La mejor relación calidad-precio?

Si desea hacer una fuerte inversión en su nuevo televisor, pero no deje que su bolsillo parpadee, el OLED 806 de Philips es una excelente opción. Por la calidad de imagen, por el diseño minimalista y por el toque único de las luces Ambilight, que te darán mucho juego y cubrirán tu hogar para crear una experiencia más íntima. Todo esto con un precio desde 1.350 euros.

Según los funcionarios de EISA, que le otorgaron el premio EISA Mejor mercado de televisores OLED para 2021-2022: El Philips 55 OLED 806 es un Televisor 4K HDR de excelente relación calidad-precio, cuenta con tecnología que hasta ahora estaba destinada a los modelos de alta gama de la empresa, como la iluminación inteligente de cuatro lados Ambilight y la tecnología contra quemaduras. Estas nuevas funciones combinan la reproducción HDR10 + y Dolby Vision, la plataforma Android 10.0 con aplicaciones y especificaciones HDMI avanzadas, para crear un atractivo televisor OLED. Diseñado tanto para jugadores como para amantes de la televisión y las películas (estos últimos aprovechan la selección automática del modo de cineasta o el modo de cine en casa), este modelo de gama media ofrece un excelente rendimiento de imagen.

Philips OLED 806 15




.

Deja un comentario