¿Por qué no se entregan los mensajes que envío?

Messenger es un servicio de mensajería de Facebook gratuito. Si alguna vez has intentado comunicarte con alguien sin éxito, en el artículo de hoy te lo explicamos por qué los mensajes de Messenger que envío no se entregan.

Aunque esta presente Mensaje Es una aplicación autónoma en dispositivos móviles, incluso las dos cuentas están sincronizadas, por lo que todo lo que sucede en una red social sucede en la otra. Por ejemplo, las historias que comparte, los usuarios que ha contribuido a su lista de amigos o los que has bloqueado o decidido ignorar, etc.

cuadros de texto de conversaciones telefónicas

Porque mi mensaje no llega al usuario de Messenger

Puede deberse a varias razones. Recuerda que en esta aplicación para que el destinatario pueda ver los mensajes que envías, debe estar de acuerdo y acepte su solicitud para iniciar una conversación.

Si nunca le hemos enviado un mensaje a dicha persona, es poco probable que no se entregue o que llevará algún tiempo hacerlo. Sin embargo, si necesita comunicarse urgentemente con esa persona, debe probar otros métodos.

Puede probar, por ejemplo, un solicitar o comentar a un amigo en un trabajo lo que ha hecho en su perfil o grupo o página de Facebook. Ella es otra buena opción para llamar su atención, ya que de esta forma tendrá un aviso advirtiéndole que quiere comunicarse con ella.

Recuerde, si bien Messenger es una aplicación que ha decidido proceder de forma independiente, es un servicio de mensajería de Facebook y por lo tanto las cuentas están sincronizadas.

aplicación de mensajería de facebook

¿Por qué no se entregan mis mensajes de Messenger?

Puede suceder que intentes enviar un mensaje a alguien que te haya agregado a tu lista de amigos o que ya hayas iniciado una conversación y no se haya entregado.

Esto puede deberse a una variedad de razones que se refieren al destinatario del mensaje: te bloquearon de su cuenta, ignoraron tus mensajes, están desconectados o ya no estás en tu lista de amigos. Veremos la primera razón: la otra persona te bloqueó. Por esta razón, ni siquiera podremos enviar un mensaje.

Si es así, tendrá un título en la conversación «No puedes enviar ni recibir mensajes de esta persona » o «Esa persona no está recibiendo mensajes tuyos en este momento», según el dispositivo que estés usando.

La segunda razón: ignoró sus mensajes. Puede suceder que la otra persona haya decidido ignorar tus mensajes, por lo que ni siquiera aparecerán cuando se entreguen a tu dispositivo.

Para saber si este es el caso, debe prestar atención a algunos detalles como: Figura “Activo”, es decir, conectado o usando la aplicación, lo puede ver bajo el nombre de usuario; y el Marque un círculo en blanco a la derecha de cada mensaje, es decir, no los obtuvo.

Si se entrega el mensaje, tendrá un círculo azul claro y la marca de verificación será blanca. Es decir, los colores invertidos. Si también vieron su mensaje, verá la palabra «Visto» debajo del último mensaje que envió.

Si ha decidido ignorar sus mensajes, se enviarán a «Solicitudes de mensajes» y no tendrán una notificación que le indique que desea comunicarse con él.

El otro no está conectado. Si la otra persona no tiene la aplicación Facebook Messenger en su teléfono móvil y su cuenta está cerrada, su estado será inactivo y no se entregarán mensajes. Aquí solo debes tener paciencia y esperar a que se conecte para que vea tus mensajes.

Podría haber otra razón para ello, como ya hemos mencionado ya no estás en su lista de amigos. Tal vez la otra persona ya haya corrido contigo y haya decidido eliminarla de su lista de contactos. Si este es el caso, sus mensajes se enviarán a la carpeta de correo no deseado y el destinatario no recibirá una notificación para notificarle de su mensaje.

Si los mensajes de Messenger que envío no se entregan, es porque el destinatario debe aceptar su solicitud de mensajería para iniciar una conversación.

Deja un comentario