Tenga cuidado si recibe una llamada del 607122077

607122077-quien-es-ringtones-rosalia

Desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus, decenas de usuarios se han quejado en redes sociales y en foros especializados por recibir llamadas a través del número 607122077. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda radica precisamente en su naturaleza. ¿Es un organismo público? ¿O pertenece a una persona? Nada más lejos de la realidad. Veamos ahora quién se esconde detrás de este número.

¿Quién es 607122077?

Todo lo que tienes que hacer es hacer una búsqueda en Google para encontrar algunos testimonios sobre llamadas al 607 12 20 77. «Me llamaron cuatro veces esta mañana y no sé quiénes son», «Quieren venderme ringtones para mi teléfono móvil «, «Escuchas una canción de Rosalía y luego me dicen si quiero comprar un tono de llamada»… ¿Pero de quién se trata realmente?

Aunque hasta la fecha no ha sido posible localizar la empresa que está detrás de estas llamadas, podemos confirmar que su finalidad es comercializar politonos a través de un servicio similar al de Yavoy de Movistar. Previsible una cierta cantidad se cargará a nuestra factura de teléfono mes a mes por la contratación de este servicio.

Cómo bloquear 607 12 20 77 y cualquier número de spam

Hay varias formas de bloquear un número de teléfono a través de nuestro teléfono inteligente. La más sencilla y eficaz es utilizar aplicaciones de terceros, como p. Ej. K. Número para iPhone o Verdaderamente bueno para Android. Será suficiente agregue este número a la lista negra de aplicacionesSe excluirá automáticamente del sistema de identificación de cualquier aplicación.

Tenga cuidado si recibe una llamada del 607122077 1

Otra opción que podemos utilizar es utilizar las opciones de Android e iOS para bloquear llamadas. En la aplicación Teléfono o Llamadas saldremos presionando el número 607122077 y seleccionaremos la opción Número de Exclusión para bloquear sus llamadas. La ventaja de utilizar True Caller o Mr. Número es que cuentan con una base de datos que les permite identificar cualquier número de teléfono que haya sido previamente registrado por otros usuarios.

Tenga cuidado si recibe una llamada del 607122077 2

Si queremos dejar de recibir llamadas de cualquier número con fines publicitarios, la última opción a la que podemos recurrir es en base a Lista de RobinsonEs una plataforma gestionada por la Asociación Española de Economía Digital que insta a cualquier empresa a hacerlo restringir las llamadas con fines publicitarios a todos los números registrados en la plataformaTodo lo que tenemos que hacer es ingresar nuestros datos en la web oficial, así como la lista de números de teléfono donde queremos dejar de recibir llamadas.

Otros números de spam identificados por tuexperto.com




Deja un comentario