Cómo ingresar, iniciar sesión y registrarse en mi cuenta OurTime (ejemplo)

Actualmente hay una variedad de aplicaciones y sitios web con flirteo, pero si eres viudo, soltero o divorciado y tienes más de 50 años tienes una aplicación y un sitio web creado pensando en ti; Este sitio de citas se llama OurTime y tiene muchas funciones. También tiene como objetivo darte otra oportunidad en el amor.

La inscripción en OurTime es gratuita, el único requisito es ser mayor de cincuenta años y querer conocer gente nueva; en este post te enseñaremos cómo ingresar, iniciar sesión y registrarse para obtener una cuenta OurTime.

¿Cómo registrarse en OurTime?

Registrarse en OurTime es muy sencillo, pero para poder crear una cuenta debes tener más de 50 años, si eres más joven existen apps como Badoo donde puedes registrarte gratis, Meteorite o Tinder, que tienen diferentes funciones e intereses.

  1. Ingrese la URL en la barra de direcciones de su navegador www.ourtime.es.
  2. Una vez dentro del sitio de citas, verá una portada de OurTime donde un entrenador le preguntará qué está buscando. Tienes que hacer clic en el botón favorito «Estoy buscando un hombre» o «Estoy buscando un hombre» para iniciar el proceso de registro.
  3. Ahora debe elegir qué género tiene y hacer clic en «Continuar».
  4. Tienes que meterte en tu fecha de nacimiento y haga clic en el botón verde con una flecha para continuar el proceso.
  5. Indique dónde se encuentra y haga clic en la flecha.
  6. Escriba el nombre que utilizará en OurTime y haga clic en la flecha.manos juntas formando un corazón
  7. Introducir el Email que se fusiona con su cuenta OurTime y vuelve a hacer clic en la flecha.
  8. Crear un contraseña Al menos 8 caracteres y vuelva a hacer clic en la flecha.
  9. En esta parte del proceso, debe responder una pregunta sobre OurTime, que es ¿Dónde se enteró de OurTime? Para dar su respuesta tiene que hacer clic en «Seleccionar» y aparecerá un menú que muestra un conjunto de respuestas, seleccione una, luego haga clic en la flecha.
  10. En este paso, debe marcar las dos primeras casillas (obligatorias) donde confirma su edad y su consentimiento para que OurTime procese sus datos; la tercera casilla es opcional si desea recibir ofertas o promociones; luego haga clic en «Continuar».
  11. La portada de OurTime aparecerá dándote la bienvenida, en esa ventana debes hacer clic en el botón verde «Eso es todo» para seguir adelante y responder algunas preguntas personales.
  12. Agrega una foto para tu perfil.
  13. Ahora que tiene que responder algunas preguntas sobre lo que está buscando en la otra persona, esto permitirá a OurTime sugerir candidatos que puedan tener afinidad con usted.
  14. Después de responder a todas estas preguntas, OurTime le indicará que su perfil está completo, haga clic en «Seguir la web» para pasar a su perfil.
  15. Es importante que vayas a tu correo después de todos estos pasos para activar tu cuenta, para ello necesitas enviar el correo que te envió OurTime y hacer clic en el botón “Enviar ahora”. Con el clic anterior OurTime Le pedirá que inicie sesión ingresando su correo electrónico y contraseña confirma que es una cuenta real.

Pasos para iniciar sesión en su cuenta OurTime

  1. Entra en www.ourtime.es.
  2. Una vez dentro de la plataforma, vaya a la esquina superior derecha y haga clic en el botón verde «Conexión».usuario en el momento de iniciar sesión en su cuenta
  3. Inmediatamente verás dos casillas en la pantalla, en la primera tienes que hacer inserte el Email que registraste en la plataforma y en el segundo recuadro un contraseña.
  4. Finalmente, haga clic en el botón verde «Conectar» para iniciar sesión en su cuenta.

Aplicación OurTime

Puede usar OurTime desde su teléfono inteligente descarga la aplicación de Google Play o Aplicación de la tienda, el registro es muy similar a la versión web; Debes ingresar tu nombre, las características que busca en la otra persona y tus intereses, también debes agregar una foto.

Usar la aplicación OurTime o el sitio web para crear un perfil es muy simple, solo toma unos minutos; entonces podrás disfrutar conociendo a mucha gente e iniciar una conversación con temas interesantes, dependiendo de la etapa de tu vida en la que te encuentres.

Deja un comentario