Viagogo es Seguro y Confiable para comprar | Mira aqui las razones

es confiable viagogo es seguro-2

«¿Viagogo es confiable?», «¿Es seguro comprar boletos en Viagogo?», «¿Viagogo es una estafa?», «¿Viagogo es una estafa?»… Estas y muchas otras preguntas las hacen a diario muchos usuarios de la red. Viagogo, un acrónimo de uno de los portales de venta de entradas más grandes del mundo, ha sido criticado en los últimos meses por la precisión y el precio de las entradas. ¿Se aplican todas estas categorías o Viagogo es confiable? Lo vemos a continuación.

Razones por las que Viagogo es confiable

A pesar de las críticas de los usuarios a Viagogo, el sitio tiene su sede en Londres. es una empresa completamente legalVeamos algunas de las razones por las que Viagogo es confiable.

Admite pagos a través de PayPal

Asi es. La página de venta de entradas admite cualquier tipo de pago a través de PayPal., con todas las ventajas que esto conlleva.

fraude viagogo 2

En caso de un problema con el boleto o el producto comprado, podemos solicitar un reembolso a través de PayPal si Viagogo no interviene.

Los boletos son originales

Como regla general, Los boletos vendidos a través de la página de Viagogo son originalesEsta página cuenta con un sistema que verifica la autenticidad de las entradas en base a los datos proporcionados por los vendedores.

Garantía en caso de problemas con las entradas

estafa viagogo

Viagogo ofrece una garantía limitada que cubre hasta 10 días después de la compra de la entrada y hasta 5 días después de la celebración del evento en caso de que haya un problema con la entrada o con el evento en sí. En ambos periodos la empresa asegura lo siguiente:

  • Viagogo mediará, ya sea para comprar boletos de reemplazo a un precio similar, o para reembolsar el monto de la compra.

El dinero no llegará al vendedor solo después del evento.

Para asegurarse de que las entradas sean auténticas, Viagogo no envía el pago de la entrada a la parte que vende hasta 5 días después del eventolos

En caso de que se haya identificado alguna incidencia relacionada con la veracidad de las entradas (falsificación, repetición …), Viagogo no enviará el dinero a ese vendedor de ninguna manera.los

Razones por las que Viagogo no es confiable

No todo el oro brilla, y menos en un sitio web de venta de entradas donde funciona más como Wallapop y Vibbo que un sitio como Entradium o Ticketealos

Es un sitio de reventa de entradas … con todo lo que eso conlleva

Por si no lo has tenido claro, Viagogo es revendedor de entradas. Esto se traduce en su precio final es significativamente más alto que el de las entradas originalesEstamos hablando de precios que pueden superar incluso el 200% de su valor original, ya que, al fin y al cabo, el precio lo determina el vendedor de entradas y no tanto la plataforma.

¿Viagogo es confiable? 4 razones por las que sí y 5 razones por las que no 1

Es por eso que el boleto no tiene el nombre original del comprador o el precio pagado a través de Viagogo, que en algunos casos puede jugar en nuestra contra si se requieren identificaciones en el lugar.

Los boletos no son reembolsables

Si bien Viagogo tiene un plazo máximo de 10 días después de la compra del boleto y 5 días después del evento para reclamos en caso de un problema con el boleto, El sitio no especifica un período de reembolso en caso de una disputa de precios por la misma u otras razones. Lo que en español significa que no podremos devolver las entradas por ningún motivo.

Algunas entradas pueden ser falsas

Aunque Viagogo tiene un «sistema de autenticación de tickets», lo cierto es que este no es infalible.

En muchos casos hemos visto cómo Se han vendido entradas falsas a través de Viagogo., como el famoso concierto de Shakira en MadridLos únicos puntos de venta donde las entradas son originales son los indicados por el evento en cuestión y el distribuidor no será responsable del importe de las mismas en caso de que las entradas sean falsas o duplicadas.

Garantía limitada, muy limitada

Refiriéndose nuevamente a los términos descritos por Viagogo en su sitio web, la garantía ofrecida por el sitio web es muy limitada. Y eso es todo 10 y 5 días después de la compra de las entradas y del evento, no podremos reclamar de cualquier forma en Viagogo, haciéndonos responsables del importe total del mismo.

Opiniones de clientes de Viagogo

Qué mejor manera de evaluar la credibilidad de Viagogo que a través de sus clientes.

estafa viagogo

En la actualidad la web llega a uno de los peores lugares en páginas como TrustPilot, uno de los portales más conocidos para evaluar la atención de las tiendas online.

Pepa López en TrustPilot:

“¡Una estafa! Pagué dos entradas de 20 euros, unos 145 euros y estaba en el último piso, mientras que la información que me dieron fue en el primer piso.
Quería hacer un bonito regalo y me muero de vergüenza. Insto a todos a informar y reclamar un reembolso «.

Eva F en TrustPilot:

“Compré unas entradas para el concierto de Operación Triunfo, me cobraron 172 €, confirmaron mi reserva y 5 días antes del concierto del 31 de mayo me dijeron que estaban disponibles para nosotros. Y me ofrecen otro por 80 € sin devolver el resto del dinero.
Son estafadores, juegan con el dinero de la gente y sus ilusiones. Presentaré una demanda contra ellos «.

Lorena Urrea en TrustPilot:

«Muy mal. Me cobraron el 300% del costo del boleto, no están de acuerdo con la devolución, esperando que los boletos se puedan vender, una solución desastrosa».

Precios elevados de los billetes, muchos más que no llegan, muchos de ellos son falsos y otros que son solo duplicados de otras entradas originales. Puedes ver las vistas completas en este enlacelos

Entonces, ¿es seguro comprar en Viagogo?

Desde nuestro punto de vista, noSi bien el sitio es legal y ofrece cierta cobertura contra la falsificación de boletos, la experiencia general de sus clientes y el alto precio de los mismos desde Tuexperto.com no recomendamos comprar entradas en Viagogolos

Aparte de la reventa ilegal de entradas en España según el artículo 3.1 del Código Civil, la mejor forma de conseguir entradas para un evento concreto es acudir a los puntos de venta habituales.




Deja un comentario