¿Cómo eliminar o eliminar permanentemente una cuenta de correo electrónico potencial – Hotmail? (Ejemplo)

En caso de que desee eliminar o eliminar permanentemente una cuenta de correo electrónico de Outlook, entonces está en el lugar correcto.

Deberías saber primero Expectativa Es un servicio de correo electrónico publicado. Microsoft, dedicada a personas y empresas.

Debe considerarlo ya que se alcanzarán funciones como activar la nueva versión en modo oscuro en el correo de Outlook o también sincronizar y ver el calendario de Outlook con Gmail y Calendar.

¿Tomó la decisión de eliminarlo, ya que estas son características Correo electrónico ¿No cumples con tus expectativas? ¿O está cansado de recortar su buzón y, en lugar de limpiarlo, decidió eliminar su bandeja de entrada de forma permanente? direccion postal?

Independientemente del motivo por el que haya decidido que desea eliminar o eliminar permanentemente una cuenta de correo electrónico de Outlook, le mostraremos cómo hacerlo. En este tutorial te explicaré con sencillos pasos para hacerlo posible eliminado permanentemente todas las cuentas de Microsoft o solo la cuenta de Outlook de marca.

Eliminar la cuenta de correo electrónico de Outlook

Antes de comenzar a eliminar su dirección Expectativa, debe asegurarse de guardar los mensajes y archivos adjuntos importantes.

Si bien existe una forma no probada de recuperar correos electrónicos eliminados en Outlook, debe saber que está en peligro de perderlos para siempre.

Eliminar o eliminado Seguramente una cuenta de correo electrónico de Outlook solo requiere unos simples pasos:

cuenta de Outlook

  • Primero debes para guiarte a un sitio web Expectativa.
  • Después de conectarse a Outlook usando su dirección de correo electrónico y más tarde, enviará el contraseña relacionado.
  • Debes seleccionar la opción «Seguridad » que se encuentra en la barra de menú.
  • Luego tienes que ir a la parte inferior de la ventana y tienes que vincular «Más opciones de seguridad«.
  • Le pedirá que ingrese la contraseña nuevamente.
  • Ahora seleccione la opción «Cerrar mi cuenta«que se encuentra en la parte inferior de la página.
  • Aparecerá una nueva ventana de advertencia, informándole de los riesgos de cerrar su cuenta.
  • Y vas a elegir «Hacia adelante«ubicado en la parte inferior de la página web.
  • Finalmente, debes seleccionar la opción «Etiqueta«cierre la cuenta.

Automáticamente su cuenta será eliminada que dura de forma permanente unos 60 días después del procedimiento. Durante todo este período, tienes la oportunidad cambiar de opinión y active la cuenta si lo desea. Todo lo que tiene que hacer es volver a conectarse con el servicio para cancelar la eliminación de la cuenta.

Puede mejorar la configuración de su cuenta

Por si acaso te arrepientes borrado o borrado definitivamente una cuenta de correo electrónico de Outlook. La configuración de Outlook le brinda la posibilidad de organizar mejor sus correos electrónicos.

logotipo de Outlook

Por ejemplo, tendrás la oportunidad archivarlo y organícelos en subcarpetas diferentes o diferentes. También tiene la oportunidad de marcar o eliminar esos correos electrónicos importantes y bloquear los mensajes no deseados.

Por la misma razón, organice su buzón correctamente necesario para lograr una mayor eficiencia y productividad. Eventualmente, al realizar este procedimiento, puede ahorrar un tiempo valioso y hacer que la instalación limpia tu buzón.

Asimismo, recomiendo no usar el tuyo Dirección de Outlook en los sitios web que visita para recibir mensajes innecesarios. Es recomendable usar una dirección diferente a la que usa normalmente. Es importante hacer este proceso mejoramiento seguridad de su información.

De esta forma dejarás de conseguirlo. correos electrónicos no deseados y su correo electrónico no formará parte de la lista de correo que deben enviar las empresas de publicidad. Para obtener más consejos y trucos como este, los invito a visitar nuestro Página web y averigüe las cosas que podría necesitar para resolver un problema que se le presente.

Deja un comentario