Cómo quitar la pantalla en blanco y negro de un iPhone

pantalla iphone-blanco-negro

Es un error más común de lo que piensas y bastante molesto. Un buen día miras tu iPhone y de repente descubres que la pantalla ha perdido sus colores. ¿Por qué aparece la pantalla en blanco y negro en nuestro iPhone? ¿Cómo resolverlo? Te lo explicamos todo en este post.

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que no hay razón para preocuparse: la pantalla de su iPhone no está rota. Si aparece en blanco y negro es debido a un cambio de configuración. Aquí debemos intervenir para corregir la falla.

El origen del error está en su activación (voluntaria o no) Configuración de escala de grises. Cuando esto sucede, todos los colores se eliminan de la pantalla. Esta opción se implementó teniendo en cuenta a los usuarios con problemas de visión, como daltonismo. Una solución diseñada para la accesibilidad.

Pero la mayoría de las veces que el iPhone muestra su pantalla en blanco y negro es debido a que esta opción se ha activado sin querer. Afortunadamente, el solución es relativamente simple.

Deshabilitar el modo blanco y negro en iPhone

Para apagar la función blanco y negro en la pantalla de tu iPhone y úsalo de nuevo en todos sus colores, sigue estos pasos:

  1. Primero abrimos la aplicación «Composición».
  2. Luego pasamos a la selección «General» y luego al de «Accesibilidad».
  3. Allí solo tenemos que arrastrar el botón «Escala de grises» para colocarlo en Posición OFF.

De esta forma, la función de blanco y negro se apagará de inmediato y tendremos la pantalla de nuestro iPhone disponible a todo color nuevamente.

Filtro de zoom de escala de grises

Si la solución anterior no funciona, es posible que la fuente del error esté en filtro de zoom. Entonces, lo que tenemos que hacer en estos casos es un control simple: un simple toque en la pantalla con tres dedos. Por lo tanto, si el filtro de escala de grises del iPhone está habilitado, esto deshabilitará la función de zoom y también la función de escala de grises.

el siguiente paso es apague el filtro de zoom en el modo de escala de grises. Los pasos son muy sencillos:

  1. Como en el método anterior, primero abrimos la aplicación «Composición».
  2. Luego vamos a «General» y luego a «Accesibilidad».
  3. Aquí tienes que seleccionar la opción «Zoom», haciendo clic en «Filtro de zoom» y eligiendo «Nadie».

Pero si lo que queremos es evitar que este problema se reproduzca en el futuro, es mejor apague la función de zoom. Esto evitará que nuestro iPhone vuelva a quedarse se atasca en el zoom o activa accidentalmente el filtro de escala de grises.

Estas son solo algunas de las causas comunes de las pantallas en blanco y negro en un iPhone. Afortunadamente, las soluciones para restaurar colores en su dispositivo son simples y fáciles.




.

Deja un comentario