¿Cómo ver tus nombres antiguos dentro de Instagram? – Información del perfil

La plataforma de Instagram permite compartir información personal y comercial, adaptándose a todos los gustos de los usuarios. Pero lo que se ha vuelto muy popular recientemente es que muchos usuarios han decidido cambiar sus nombres de usuario y algunos lo hacen con frecuencia.

Por otro lado, esto se hace para tener más seguridad en sus cuentas y, a veces, para evitar a personas no relacionadas. no los encuentras facilmente, pero hay otros usuarios como los que se dedican al marketing, famosos y otros que hacen que su usuario se quede por mucho tiempo. Ahora bien, si en algún momento cambiaste tu nombre de usuario y no recuerdas cómo era, luego te enseñaremos cómo ver tu lista de nombres anteriores.

¿Cómo ves los nombres que te has dado dentro de Instagram?

Instagram es una aplicación que puedes encontrar en tu Play Store o en la aplicación y descargar de lo contrario, puede usarlo en su computadora a través del sitio web, puedes disfrutar de las distintas opciones que presenta. Es decir, desde su teléfono o computadora puede realizar varios cambios a su información personal en su perfil y en su lugar puede ver el historial de los cambios que realiza.

Por otro lado, si quieres aprender a hacerlo, quédate aquí y te explicamos cómo es tan fácil de hacer. ver nombres antiguos para su cuenta de Instagram sin dificultades. Le enseñaremos a hacerlo desde su aplicación en su teléfono móvil como en el sitio web en su computadora. Esto te ayudará a recordar las actualizaciones que hiciste a tu información personal en Instagram.

cuenta de instagram

Desde la aplicación de Instagram

Chun eche un vistazo a los nombres anteriores en su cuenta de Instagram, deberá realizar algunos pasos muy simples en su aplicación móvil y estos son:

  1. Envíe su aplicación de Instagram.
  2. A continuación, vaya a su perfil.
  3. Ahora seleccione las tres líneas que aparecen en la parte superior.
  4. Una vez seleccionado, aparecerá una ventana con varias opciones, luego seleccione la que dice «Configuración».
  5. Después de iniciar sesión, obtendrá acceso a la opción «Seguridad».
  6. Una vez que haya iniciado sesión, seleccionará la opción «Detalles de acceso» y allí aparecerá una serie de información.
  7. Dentro de las opciones, deberá desplazarse hacia arriba y encontrar la sección «Información de perfil», donde la opción será para «Nombres de usuario anteriores» y se le dará la opción «Ver todo». Una vez que haya iniciado sesión, podrá obtener la información de los nombres de usuario que ha cambiado.

Ingresando al sitio web de esta red social

Para hacerlo desde su computadora, deberá acceder al Sitio web de Instagram y inicie la sección con los detalles de su cuenta de Instagram. Una vez que ya haya ingresado su cuenta en el sitio Web, los pasos que deberá seguir serán muy simples y serán los siguientes:

Una vez que esté en la página principal, deberá ir con su mousse a la parte superior donde esta tu foto de perfil y luego haces clic para que aparezcan las opciones. Luego debe hacer clic en la opción «Configuración» que se encuentra en la tercera posición de las opciones.

mira los nombres anteriores en la web

Una vez que ya hayas seleccionado, te llevará a una ventana donde verás múltiples opciones de configuración para tu cuenta y también te mostrará la información de tu perfil donde puedes cambiarla si lo deseas. Ahora tendrás que ir a seleccionar a la izquierda donde están las secciones de configuración y tendrás que subir y haga clic en la opción «Privacidad y seguridad» para que aparezca la elección que buscamos.

Tras completar el paso anterior, aparecerá un elemento en el que tendrás varias opciones y tendrás que seleccionar y busca el que dice «Ver detalles de la cuenta» contenido en la sección «Detalles de la cuenta».

Más tarde, aparecerá otra ventana con algunas opciones para los cambios de información que ha realizado en su cuenta y otra información de las historias a los anuncios que ha creado. Ahora, para ver los nombres de usuario anteriores, necesitará la sección que aparece como «Información de perfil» y obtendrá la opción «Nombres de usuario anteriores» y haga clic en «Ver todo» donde aparecerá la información que está buscando.

Estos son los pasos que debe seguir para poder ver información de nombres de usuario anteriores que puede haber olvidado y, a medida que lee, es muy sencillo hacerlo desde la página web, como lo haría desde su teléfono. Además, si desea reutilizar uno de sus nombres de usuario anteriores en cualquier momento, puedes copiarlo y usarlo.

instagram en el móvil

¿Qué otra información es visible cuando ve los nombres que ha publicado en esta red social?

No solo accederás a Instagram para ver los nombres anteriores que tenías en tu cuenta, sino que obtendrás otras opciones cuando puedas. mira la información que has cambiado previamente. Otra información que reciba incluirá cambios en la información de su cuenta, como: cambios de contraseña, números de teléfono anteriores y otros cambios.

Además, encontrarás cambios en la información del perfil como textos anteriores en la presentación, enlaces anteriores en la presentación, entre otras cosas. Aparte de esto, encontrará información sobre enlaces, actividad de la cuenta, actividad de historias y anuncios, todo esto lo encontrarás allí.

¿Por qué su cuenta de Instagram no eran los nombres anteriores que tenía?

Si vas a revisar la información sobre los cambios de nombre anteriores en tu cuenta de Instagram, puede ser que no se vea nada, porque tal vez nunca has cambiado un nombre de usuario. Ahora bien, en caso de que hayas cambiado tu nombre de usuario y veas que no aparece en el historial, podría ser que la plataforma de Instagram lo borrara accidentalmente.

Deja un comentario