Los mejores desafíos, juegos y cadenas de WhatsApp para hacer con amigos

WhatsApp es una aplicación que se utiliza para comunicarse con otros desde cualquier parte del mundo donde podamos enviar fotos, enviar mensajes de texto o realizar videollamadas a través de sus distintas versiones. También podemos usarlo para divertirnos con amigos con juegos y cadenas para WhatsApp.

En el próximo artículo te mostraré los mejores retos, juegos y cadenas de WhatsApp Diviértete y disfruta con amigos durante horas. Con estos juegos y desafíos tendrás que usar tu imaginación para crearlos y podrás utilizar todos los recursos que ofrece esta genial aplicación.

Juegos con emoticonos de WhatsApp para compartir con amigos

El es Los emoticonos se utilizan para enviar mensajes de texto. definir o algo más pero también podemos usarlo para divertirnos y jugar. Estos juegos son especialmente para adivinar sobre algo como país, ciudad, red social, estoy pensando, refranes, películas, canciones y muchos más.

juegos con emoticonos

Este juego es uno que te envía algunos emoticonos y necesitarás adivina lo que significa el conjunto de emoticonos y luego envíe un mensaje de texto cuántas conjeturas hizo y cuántas no. De igual forma puedes enviar los emojis y puedes entenderlos para que no te resulten difíciles.

Usted puede emoticonos para crear desafíos. Significa que tienes que hacer una lista de desafíos, adjuntarlos a un emoji y enviárselo a la persona a la que quieres desafiar.

Juegos con imágenes de WhatsApp

Estos juegos también son muy divertidos y ahora te daremos algunos para que puedas juega con fotos y envíaselas a tus amigos Disfruta y ten un buen rato.

juegos con iconos de whatsapp

Uno de los juegos con imágenes es un objeto mezclado con otros. La imagen consta de algunas cosas que son correctas, pero otras no aparecen y tendrá que encontrarla. En este tipo de juegos también puedes encontrar películas y otros personajes.

Desafíos de WhatsApp

En whatsapp También podemos divertirnos con desafíos que puedes enviar a tus amigos o enviárselos a ti. También pueden hacerle preguntas y usted les enviará la respuesta por mensaje.

Una de las preguntas podría ser que tan bien conoces a tus amigos. Este desafío consta de una serie de preguntas como tu fecha de nacimiento, comida favorita, dónde vives, qué te gusta hacer y otras preguntas.

Los mejores juegos de WhatsApp

Ya hemos visto los distintos juegos y retos que podemos hacer en esta aplicación, aunque a veces nos cansamos y queremos hacer otra cosa, porque es hora de que te enseñemos otros tipos de juegos que podemos hacer en nuestro tiempo libre. Estos son los juegos que pueden interesarle:

  1. Encuentra el error: en el sentido de que un amigo te envía un mensaje de texto pero una palabra está mal escrita, todo lo que tienes que hacer es encontrar el error en la palabra leyendo el mensaje con atención. Una vez que se encuentra la palabra, la envía por mensaje y pasa el juego a otra persona.
  2. ¿Dónde estoy?: Este juego también es muy divertido e intenta que tus amigos adivinen dónde estás enviándoles un mensaje con frases que riman.
  3. Acertijos: también podemos enviar acertijos a nuestros amigos para que los disfruten.
  4. Prueba difícil: este juego es uno de los más difíciles. El caso es que te envían algunas abreviaturas y tienes que adivinar qué significa. Ejemplo: 206 H en C, la respuesta es 206 huesos en el cuerpo.
  5. Cadena de palabras: este también es uno de los juegos más divertidos de WhatsApp y consiste en enviarte una palabra amigo y tienes que escribir otra con la letra al final de la palabra que te enviaron y tienes que involucrarte con las palabras. el mismo tema.
  6. Adivina la canción: con este juego te divertirás mucho. Intente enviar una canción con sonido pero con la boca cerrada, la primera persona que adivine la canción decidirá quién toca la siguiente y así sucesivamente hasta que decida no tocar más.

Vimos los diferentes y muy divertidos juegos y cadenas para WhatsApp podemos hacerlo en casa desde nuestro dispositivo móvil, pero si tu estilo es un poco más formal, también tenemos las mejores cadenas e imágenes para enviarles amistad y saludarlos en su tiempo libre.

Deja un comentario