Tutorial: cambie el cuadro para compartir archivos y cómo transferirlos de un teléfono móvil a otro

Hay acceso a la memoria y a la información. dos aspectos básicos, ya que el primero los mantiene conectados a nuestro lado emocional, y el segundo, nos mantiene actualizados, los dos elementos se unen en forma de imágenes, videos, fotografías, documentos y similares, que guardamos con gran solemnidad. y muchas veces incluso con disolución.

Falto transferir archivos de un teléfono móvil a otroPuede ser un dolor de cabeza, especialmente si se encuentra en un espacio determinado, llamado caja fuerte. Para compartir archivos, hay muchas formas, como transferir archivos de la memoria interna a una tarjeta SD y luego a otro móvil, o transferir archivos a Google Drive y de allí a otra cuenta.

De hecho, los recursos son numerosos y variados, algunos optan por utilizarlos. aplicaciones de mensajería instantánea, como Telegram, que también es muy sencillo para crear una cuenta allí, o usarla desde la computadora para ese medio. Pero el cuadro de intercambio de archivos debe cambiarse para transferir archivos de un teléfono móvil a otro, y le mostraremos cómo.

móvil a bordo

¿Qué es la caja de archivos o caja fuerte en el teléfono móvil?

Esta es una herramienta diseñado para cifrar audios, videos, fotos y otros archivos para proteger la privacidad. Aquí puede tener una carpeta completamente oculta a la que solo podemos acceder a través de los datos biométricos del propietario del teléfono móvil. Para crearlo solo existen unas pocas opciones, podemos hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo o en la memoria externa del mismo.

Esta caja tiene un propósito principal ocultar sus imágenes de las vistas de otros usuarios y videos que almacena en su dispositivo. Un dato muy relevante es que es necesario almacenar o recordar muy bien la contraseña que designan para esta caja fuerte. Debido a que lo perderían, sus archivos también desaparecerán ya que no podrá acceder a ellos de ninguna otra manera.

Para proteger la privacidad de sus usuarios, se proporcionan mecanismos de protección de archivos para Almacenar bienes que valga la pena desmantelar. Este caso se ilustra en la denominada caja del teléfono móvil Huawei, o también conocida como caja EMUI. En otras empresas de telefonía móvil, se aplican conceptos similares y nombres diferentes para referirse a dichos espacios.

Dependiendo de la compañía de telefonía móvil, este tipo de espacio variará o no se considerará. Por tanto, es necesario formar una caja, donde se puedan compartir archivos. Esto se logra en forma de una posible carpeta almacenado de forma más secreta dentro del segmento de archivo interno, o utilice aplicaciones especiales para estos fines.

Arreglo

Si la seguridad de nuestro dispositivo está activada con seguridad, nos beneficiará encontrar una carpeta oculta en nuestro teléfono móvil. Al que solo podemos acceder a través de datos biométricos. El proceso variará según el espacio y el método de almacenamiento de archivos. Pero como está debajo de la caja, lo obtenemos con esa tipología en el Teléfonos Huawei. Para cambiar o editar el cuadro, primero debe crearlo.

configuración móvil

Proceso de creación de la caja

  • En los teléfonos móviles de Huawei esto es como función integrada en los arreglos, entonces nos referimos a ese espacio
  • Vaya al espacio de seguridad, donde seleccionará «a salvo«
  • Selecciona el habilitar opción
  • Debería seleccione dónde se almacenará, así como la opción de bloquear el acceso, usar una contraseña o huella digital
  • Entonces nosotros Haré dos preguntas de seguridad, necesaria para continuar el proceso de creación de nuestra caja.
  • Nos permite tambien Asociar el reconocimiento de nuestro Huawei. Esto nos permitirá de una forma u otra restablecer la contraseña si los problemas de seguridad se olvidan o fallan. También emite una advertencia indicando que se desconecta si la caja fuerte se traslada a otro dispositivo o se cierra la sesión.
  • Una vez hecho esto, estará completó el proceso de creación de la caja, o seguro, en un dispositivo Huawei

Cómo guardar archivos en la caja fuerte

Una vez que haya completado el proceso de configuración segura estará completamente vacío. Para empezar a guardar nuestros archivos en este rincón oculto de nuestro dispositivo, es importante saber que existen dos métodos disponibles para ello, el primero lo podemos hacer desde dentro de la caja fuerte, y el otro lo haremos desde fuera.

Primero tenemos que entrar en la caja fuerte y seleccione una de las categorías disponibles, imágenes, audio o archivos. Después de seleccionar su favorito, haga clic en la opción agregar, se mostrará una ventana con todos los contenidos almacenados en su teléfono móvil. Seleccione los archivos que desea ocultar y proceda a contactar la opción aceptar.

También puede hacer esto a través de una aplicación externa llamada Huawei Files, luego debe seleccionar los archivos que desea ocultar. Luego seleccione la opción de menú y luego seleccione la opción de movimiento seguro. Recuerda siempre que la opción que elijas es mover y no copiar, por lo que los archivos que selecciones ya no estarán en tu galería y solo se mostrarán en la caja fuerte.

¿Cómo puedo reenviar un archivo de teléfono a otro archivo?

Puede presentarse la ocasión en la que desee compartir un archivo de un teléfono móvil a otro, ya sea a través de los canales que mencionamos al principio o por cualquier otro que se considere adecuado para tal fin. En ese caso, será necesario cambiar la caja moviendo los archivos. Esto se consigue de una forma muy sencilla.

Será un espacio donde se almacenarán los archivos, desde, se llevarán con ellos o desde la ubicación general del archivo, y se tratará de moverlos a la bandeja de entrada. Cuando se crea, se convierte en nueva opción de dispositivo, en este momento tratando de mover los archivos.

Para cambiar la caja, y poder compartir los archivos, es necesario enviarlos al espacio libre, es decir, fuera de la caja. Por ejemplo, si desea compartir una foto de un teléfono móvil a otro, mientras está en la caja, debe eliminarla y llevarla a un espacio como una galería, el espacio de almacenamiento interno.

Para ello, solo tienes que acceder al buzón y, si se ha introducido una contraseña o huella dactilar, ponerla a disposición. Mantenga presionado el archivo para mover, seleccione la opción «moverse«Y especifique el nuevo espacio, cuando esté allí, puede pasar de un dispositivo móvil a otro según el mecanismo de elección del propietario.

Es importante saber Estos archivos no se bloquean ni mucho menos se borran de nuestro dispositivo. Puede mover y compartir unos sencillos pasos de un dispositivo a otro. Así que no se preocupe, estos solo estarán en un lugar seguro en su teléfono móvil para garantizar su privacidad y, a su vez, mejorar su seguridad.

cambiar archivos archivos de seguridad móvil compartidos

Bluetooth

Después de sacar los archivos de la caja fuerte podemos transferirlos de un teléfono móvil a otro. Y en esta ocasión te damos el modo Bluetooth, aunque es una opción bastante antigua, que nos permite compartir archivos desde un dispositivo con receptor sin ninguna conexión a internet.

Para esto solo necesitamos seleccione una opción de configuración para nuestro dispositivo y desliza la barra hacia la derecha de la opción llamada Bluetooth para activarla. Cabe señalar que este procedimiento debe completarse en ambos dispositivos que participan en la transferencia de archivos. Luego, aparecerá una advertencia en la pantalla indicándonos si desea que su dispositivo sea visible para los teléfonos móviles más cercanos.

Un deber haga clic en la opción aceptarAhora todo lo que tenemos que hacer es seleccionar el archivo que queremos transferir en los tres puntos que se muestran en el lado derecho de la pantalla, la parte a compartir vía Bluetooth. El archivo recibido debe confirmar la transferencia del archivo y listo.

Xender

Acá hay uno aplicación gratuita completa disponible en la Play Store de nuestro dispositivo. Esta aplicación nos permite compartir archivos de una forma más rápida y sencilla. Una vez instalada la aplicación, debemos abrirla y mostrar la interfaz gráfica de la aplicación. Un punto positivo de esto es que no solo te permite transferir imágenes, audios y videos, sino que también te permite compartir tus aplicaciones con tus dispositivos.

Usted también puede compartir libros y presentaciones que tienes en tu dispositivo. en el lanzamiento, solo necesita hacer clic en la opción de lanzamiento ubicada en el medio de la parte inferior de la pantalla. Luego, esta aplicación espera a que llegue un receptor y, por lo tanto, genera un código QR que debe escanear con el otro dispositivo. Una vez que los dispositivos están conectados, selecciona el archivo para transferir y listo, este método es lo suficientemente rápido incluso si el archivo es pesado.

Cable

Esto es a pesar de que es un procedimiento relativamente antiguo. considerado como uno de los más confiables en el mercado. Primero debemos ingresar a la aplicación Smart Switch en ambos dispositivos. En el dispositivo de envío seleccionamos la opción para transferir datos y en el otro lado para recibir datos. En ambos teléfonos vamos a seleccionar la opción de Android y luego la opción de cable. Luego, después de eso, la conexión de los dispositivos se inicia mediante el cable USB. Luego optamos por permitir el acceso y finalmente elegimos los archivos que queremos enviar.

Wifi

Esta es una opcion disponible en todos los dispositivos Android independientemente de su fecha de creación. Para ello, lo único que tenemos que hacer es ir a la opción de configuración, seleccionar la opción de conexiones y luego WiFi-. Luego procedemos a activarlo y pulsamos en vender Wifi Direct. Los dispositivos que utilizan esa opción aparecerán inmediatamente. Estos dispositivos deben empujarse para conectarse con ellos. El otro dispositivo debe aceptar la solicitud y permitir la conexión.

Vamos a la carpeta de mis archivos y seleccione el contenido queremos compartir. Vamos a seleccionar la opción de compartir y luego seleccionaremos el icono de WiFi Direct. El receptor acepta la transferencia y tendrá que realizar unos simples pasos para archivar en su dispositivo.

Deja un comentario