Cómo jugar Free Fire con el controlador en Android e iOS

Free Fire, y otros juegos similares, cuentan actualmente con una gran cantidad de jugadores en todo el mundo, si estás interesado en saber cómo juega Fire Free con un controlador conectado a tu teléfono móvil Android o iPhone, aquí te contamos algunas formas de cómo hacerlo.

Cómo jugar Free Fire con controlador en Android

Si considera necesario descargar una aplicación o programa que mapee los botones, la respuesta es no. Existen otras formas a través de las cuales podemos conectar un controlador o Gamepad a nuestros dispositivos móviles.

Para ello es imprescindible que el mando o Gamepad que estés usando cuente con conexión bluetooth, además, debes tener en cuenta que existen aplicaciones como Free Fire, PUBG Mobile, etc. En la actualidad no son 100% compatibles con esta clase de controles.

Aunque las empresas desarrolladoras de estos juegos no controlaban el uso de estos, pueden producirse errores, o simplemente el controlador que pretendes usar puede no ser compatible y por lo tanto no funcionará.

Conexión bluetooth

  • Necesita actualizar su controlador. Esto se puede lograr a través de Internet, un ejemplo es el control remoto Ipega 9062s, un se actualiza en la web.
  • Encendemos el bluetooth del control remoto presionando Vivienda R1 +. (Enciende 2 luces y enciende continuamente)
  • Conectamos el mando a nuestro dispositivo móvil mediante Bluetooth. (necesitamos encender el bluetooth de nuestro dispositivo móvil)
  • Después de estos pasos podemos entrar al juego directamente. (no es necesario iniciar ninguna otra aplicación para que funcione el controlador)

jugar fuego móvil gratis

Si el juego comienza con errores de imagen o se ejecuta lentamente, te recomendamos que reinicies el control, sin salir del juego en ejecución, solo apaga el controlador o Gamepad y listo.

Con conector USB-OTG

Con esta extensión, usar el control remoto en su dispositivo Android es una tarea simple. Primero conectamos el cable nativo del mando a distancia en su entrada, luego, usaremos la extensión USB-OTG para conectar este cable a nuestro teléfono.

Una vez conectados tendremos que encender nuestro mando y dejar pulsado el botón unos segundos; Verificamos que funciona en la pantalla de nuestro teléfono móvil, y eso es todo. Algunos teléfonos pueden solicitar permiso o dar una advertencia.

Cómo jugar Free Fire con controlador en iPhone

Al igual que la conexión en Android, podemos conectar el mando a nuestro dispositivo iOS a través de Bluetooth. Necesitamos recordar eso algunos controles no son totalmente compatibles con este juego, por lo que la posibilidad cambia, sin embargo, el procedimiento general es el mismo.

Para encender nuestro control remoto Bluetooth, dejamos mantenga presionado el botón de inicio durante unos segundos; Conectaremos las conexiones Bluetooth de nuestro teléfono y verificaremos que el control esté visible. Una vez que lo identificamos, simplemente lo conectamos como lo haríamos con cualquier otro dispositivo, y finalmente podemos jugar con nuestro controlador.

¿Qué juegos de Android se pueden jugar con el controlador de PS4?

Algunos de los juegos disponibles para jugar en el control de PS4 incluyen:

  • Call of Duty: teléfono móvil
  • Excepto
  • SUJECIÓN
  • No capacitado
  • Modern Combat 5: apagón
  • Chas Horizon
  • Oddmar

usar fuego de control de tiro libre de disparos

Octopus, la aplicación que nos ayudará a jugar Free Fire con un mando conectado al móvil

  1. Encontraremos nuestra Play Store que descarga la aplicación «Octopus».
  2. Para que todo funcione correctamente, nuestro controlador o Gamepad debe poder conectar dispositivos a través de una conexión Bluetooth.
  3. Conectamos el Gamepad a nuestro dispositivo móvil.
  4. Entramos en la app de Octopus y desde aquí entramos gratis.
  5. Comenzamos configurando y mapeando nuestro controlador o Gamepad como mejor nos parezca.

Siguiendo estos sencillos pasos podemos mejorar un poco nuestra experiencia de juego, puede resultar incómodo si lo tuyo son los juegos de consola, en cuyo caso te recomendamos jugar Free Fire desde PC con emuladores de Android y conecte su controlador a través de Bluetooth sin aplicaciones intermedias.

¿Se me prohibirá usar el juego desde el controlador?

En la actualidad no se informó que ningún jugador haya sido expulsado del juego sin embargo, al usar controladores o Gamepads, esto no significa que no exista la posibilidad de que esto sea baneado más adelante, y si por casualidad su cuenta ha sido suspendida, se puede recuperar.

Si bien las empresas desarrolladoras no han emitido ningún tipo de declaración prohibiendo el uso de estos controles o Gamepads, existe la posibilidad de que lo hagan en el futuro con el fin de evitar beneficios extremos entre los jugadores.

Si desea mejorar su experiencia de juego mediante el uso de estos dispositivos, es perfecto, aunque no está de más probarlo desde una cuenta secundaria, así que esté 100% seguro de que no habrá inhibiciones.

¿Qué es Ipega?

Él es Controlador de juegos multimedia inalámbrico para dispositivos IOS / AndroidEstos están especialmente diseñados para mejorar la experiencia de juego de una aplicación móvil como Free Fire, PUBG Mobile, entre otras cosas.

Estos dispositivos están disponibles con compatibilidad con sistema Android 6.0 o superior, IOS11.0 o superior. Los controladores Ipega o Gamepads manejan la conectividad a dispositivos móviles a través de Bluetooth.

Actualmente existe una gran variedad de controladores o Gamepads disponibles en el mercado para las necesidades de cada jugador, Esperamos que esta información te haya resultado muy útil y esperamos que te permita llegar a más personas, que te conocen y quieren adentrarse en el mundo de los mejores juegos de disparos.

Deja un comentario