¡Cómo crear o eliminar una cuenta en Garena Free Fire fácil y rápido! (Ejemplo)

Si eres de esos usuarios a los que les gusta videojuego acción en teléfonos móviles, le recomendamos que consulte la aplicación Fire Free.

Sin duda, esta aplicación se ha vuelto muy popular en los últimos meses ya que es muy divertida y garantiza horas y horas de entretenimiento. Más adelante en esta publicación aprenderá cómo crea una cuenta en Garena free fire en unos minutos.

Pasos para crear una cuenta en Garena Free Fire

En esta nueva sección explicaremos brevemente todo lo que necesita hacer para poder crear una cuenta en Garena Free Fire. Además, el proceso de registro en esta aplicación es muy sencillo y no te llevará más de 5 minutos completarlo.

También te recordamos que este excelente juego está disponible para usuarios de Android y aquellos que prefieren iOS.

  • Lo primero que debes hacer es ir al repositorio de aplicaciones de tus respectivos sistemas operativos para descargar la aplicación oficial para PC o móvil. Garena Free Fire.
  • Una vez que se complete el proceso de descarga e instalación de esta aplicación en su dispositivo móvil, proceda a abrirla para iniciar el proceso de registro.
  • Para continuar debes hacer clic en el botón que dice «Acceso«ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla del móvil.

Personajes del ejército libres listos para la batalla

  • Ahora, el primer paso es elegir el género del personaje que vas a usar en el juego. Para ello, es necesario presionar una de las dos siluetas, la de la izquierda es el género femenino y a la derecha veremos la silueta masculina.
  • También debe ingresar un apodo y luego hacer clic en la opción «Crear».
  • De esta forma habrás completado el proceso para crea una nueva cuenta en Free Fire No hay problema. Ahora puedes disfrutar de este impresionante juego de acción y conseguir las mejores armas para entretenerte durante muchas horas.

También puedes invitar a tus amigos a jugar Garena Free Fire para pasar un rato aún mejor.

Instrucciones para conectar una cuenta Free Fire a una cuenta de Facebook

A continuación aprenderás de forma didáctica todos los pasos necesarios para poder sincroniza tu cuenta de Facebook con Free Fire. Por eso te aconsejamos que leas atentamente el siguiente apartado para que puedas completar el proceso en unos minutos sin ningún inconveniente.

  • Después de la Cuenta Garena Free Fire, presione la opción «Configuración de la cuenta». Esta opción se muestra como engranaje y la encontramos en la esquina superior derecha de la pantalla del móvil.
  • Después de ingresar a la configuración de la cuenta, seleccione la opción «Factura«y luego tienes que seleccionar la opción»Enlace“De esta forma podrás sincronizar la cuenta de Free Fire con tu perfil de Facebook.
  • Ahora debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook para continuar con el proceso. Luego ingrese su correo electrónico y la contraseña que usa para iniciar sesión en Facebook.

Cool Fire Skins Disparos de Free Fire

  • Entonces aparecerá una nueva pestaña en el lugar Facebook Explicará los permisos necesarios que requiere la aplicación Free Fire para continuar el proceso. Una vez que comprenda esto, debe presionar la opción «Continuar como«
  • ¡Listo! A continuación, le indicamos cómo puede vincular su cuenta de Facebook a la aplicación Free Fire, que nos permite iniciar sesión de forma rápida y sencilla.

Aunque puede que te interese saber cómo vincular una cuenta VK a Garena Free Fire.

¿Cómo eliminar una cuenta de Free Fire?

En caso de que estés aburrido de jugar Free Fire y quieras borra tu cuenta, entonces debes saber que solo hay una forma legal de hacerlo. Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es eliminar la aplicación de su dispositivo móvil, lo cual es muy fácil de hacer. En caso de que no esté seguro de cómo hacerlo, se lo explicaremos rápidamente aquí.

  • Lo primero que debes hacer es ir al menú de aplicaciones de tu teléfono móvil.
  • Luego busque la aplicación Free Fire en esa lista y haga clic en ella para obtener más detalles.
  • Ahora presione el botón »Desinstalar«y después de unos minutos, la aplicación se borrará por completo de su teléfono móvil.

Si esta información te resultó útil, no olvides compartirla con tus contactos a través de las redes sociales. ¡Nos vemos!

Deja un comentario