Solución definitiva ‘Su dispositivo no es compatible con esta versión’ (Ejemplo)

Estamos muy preocupados cuando nuestro teléfono al intentar descargar una aplicación nos muestra este error; «Tu dispositivo no es compatible con esta versión « por eso buscamos una solución definitiva.

Sin embargo, debemos recordar que es normal que algunas aplicaciones no sean compatibles con nuestro teléfono. Es habitual cuando ya se ha hecho mucha antigüedad.

Hay algunas aplicaciones compatibles con Android que son completamente nuevas y la última que salió es la 10.0, es decir, con las versiones anteriores estas aplicaciones no funcionarán.

Incluso dejaron de ofrecer aplicaciones que instaló hoy porque ya no son compatibles con su versión de Android. Pero, si recibe la notificación, dice «Tu dispositivo no es compatible con esta versión aquí tenemos la solución» y tu teléfono es de gama alta; ¡No te preocupes y sigue leyendo este tema!

Responda a la notificación «Su dispositivo no es compatible con esta versión»

En los teléfonos de gama alta, parece haber más errores que se escapan del sistema operativo. Sus propios creadores en Google de Google; A veces se pueden corregir fácilmente. cierre o desactive completamente Google Play Store. Otras veces reiniciando nuestro teléfono.

El cambio consiste en imaginar que muchos piensan que es un error del servidor de Google Play Store y esperan a que se resuelva por sí solo. Algo que inevitablemente sucedería sin tomar alguna medida.

Afortunadamente, todos los teléfonos Android le permiten limpiar su teléfono de datos innecesarios, como datos almacenados. Entonces en este momento voy a explicar los pasos de cómo puede eliminar; caché de la aplicación o en lugar del administrador de la aplicación.

Play Store limpio

Es lo que queremos Play Store limpio para deshacerse de cualquier error pueden tener internamente. De esta forma evitamos la notificación «Tu dispositivo no es compatible con esta versión». Hagámoslo de la siguiente manera:

  1. Miramos la parte de configuración de nuestro teléfono, generalmente la encontramos marcada con el símbolo de engranaje. Podemos buscarlos en el menú principal o bajar la barra superior y luego a un lado aparecerá el símbolo del engranaje.
  2. Luego buscaremos la opción que nos diga ‘Gestor de aplicaciones’
  3. En la lupa de la parte inferior podemos escribir Google Play Store o buscarlo en la lista uno a uno.
  4. Necesitamos un empujón donde dice caché o eliminación de datos.

De esta manera que; cerraremos la aplicación nuevamente e intentaremos descargarla la aplicación que estamos intentando descargar es completamente normal. Todo esto cuando llegó la notificación “Tu dispositivo no es compatible con esta versión”.

La razón por la que resolvemos «Su teléfono móvil no es compatible con esta versión»

La solución anterior trataba de borrar nuestros cachés, este es un procedimiento que se realiza para borrar los datos almacenados por nuestro teléfono; no son importantes ni útiles.

borrar la caché de Play Store

La memoria del teléfono también funciona como un cerebro, queremos olvidarnos de lo que ocupa espacio en él y no se utiliza. La forma de borrar esto en la memoria de nuestro teléfono; está limpiando constantemente el caché que almacena todas las aplicaciones instalado en nuestro teléfono.

En los teléfonos de gama baja parece ver cómo la memoria puede estar 100% llena de datos innecesarios; ralentizando o disminuyendo su rendimiento y también ocupando toda la memoria. De esa forma, no nos dejarás descargar las aplicaciones que realmente necesitamos.

De la misma manera que limpiamos la caché de Google Play Store; Podemos enviar cualquier solicitud y seguir el mismo procedimiento para borrar su caché. Es decir, todos los datos que no nos sirven.

Al realizar esta limpieza en nuestro teléfono, además de ayudar a reparar el error, también puede liberar espacio de almacenamiento interno. Al menos una vez al mes o una vez cada dos meses será absolutamente útil hacerlo. Cuando te das cuenta de que después de esto tu teléfono; Nunca le dará otra notificación común de «memoria completa».

Muchas veces creemos que necesitamos ser técnicos especializados para cuidar nuestro teléfono internamente. Podemos mejorar su desempeño en la vida diaria.

Deja un comentario