Cómo dejar de recibir mensajes de WhatsApp sin bloqueo de contactos – Modo gratuito de WhatsApp

Cuando creamos una cuenta en WhatsApp u otra aplicación de mensajería directa o red social, intentamos no solo poder comunicarnos. También queremos reunir una gran cantidad de seguidores o amigos, pero a veces tenemos contactos que queremos bloquear. Pero para lograr estos extremos, puede aplicar una solución simple. Y esto te lo daremos más adelante, donde aprenderás dejar de recibir mensajes de WhatsApp sin bloquear el contacto.

WhatsApp es una aplicación que no podemos dejar de usar y cuando nos despertamos solemos entrar en la plataforma y ver el nuevo estado de todos nuestros contactos. Pero aprovechamos la oportunidad para subir una foto o escribir un mensaje visto por nuestros amigos. Todo esto sin mencionar el resto de funciones a las que estamos acostumbrados como notas de voz o videollamadas.

Pero ahora Whatsapp permite, a través de la nueva función que ha implementado, dejar de recibir mensajes. Y este no es otro que Holiday Mode, una forma muy sutil y elegante de bloquear el contacto sin hacerlo. Pero si no entiende lo que estamos diciendo, no se preocupe, se lo mostraremos a continuación. cómo dejar de recibir mensajes sin bloquear el contacto.

Pasos para usar el modo de vacaciones de WhatsApp

Antes de empezar es importante saber que este nuevo “Modo vacaciones” de WhatsApp aún se encuentra en versión beta. Por tanto, si quieres utilizarlo, necesitas descargar este servicio y así podrás sin ningún problema dejar de recibir mensajes de un contacto sin bloquearlos.

Los mensajes de WhatsApp fueron bloqueados

Ahora, si ya tiene la versión beta de la función «Modo vacaciones» Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos a continuación para poder activarlo. Las instrucciones que le mostraremos están diseñadas para teléfonos móviles que funcionan con el sistema operativo Android. Dado que esta función solo está disponible para esta plataforma y solo para algunos usuarios.

Una vez aclarado este punto, solo necesitas activar la función, ya que por defecto aparecerá en el móvil desactivado. Para hacer esto, debe ir a las opciones de WhatsApp y luego seleccionar la opción «Notificaciones» y activar la función. De esta sencilla forma evitarás generar un aviso de contacto de archivo o chat.

Cómo dejar de recibir mensajes de WhatsApp sin bloquearlos en iPhone

Ahora, si no tiene un dispositivo Android donde pueda descargar la versión beta de WhatsApp, disfrute del «Modo vacaciones». Todavía puede aplicar algunos métodos a dejar de recibir mensajes sin contacto desde el teléfono móvil iPhone. Y tres trucos que ya mencionamos y se trata de silenciar a un grupo.

recibir mensajes de whatsapp

Aunque también puede silenciar una conversación, pero si no desea utilizar este método, también puede archivar una conversación. Entonces este contacto no será visible en tus conversaciones activas y ni siquiera se enterará de que le aplicaste este recurso. Esta es una de las formas más efectivas si no tiene un teléfono móvil con Android para bloquear contactos sin dañar las cuentas por cobrar.

Por supuesto es posible que la versión beta de WhatsApp integre esta función en poco tiempo «Modo vacaciones» decisivamente en la plataforma. Y así los usuarios de dispositivos iOS pueden tener esta práctica opción. Pero ahora tendrán que decidir aplicar los métodos que les enseñamos.

Y así terminamos este tutorial, que les mostró que las aplicaciones, las redes sociales y la mensajería instantánea continúan brindando opciones a sus usuarios. Y de una manera muy rápida lograste aprender cómo dejar de recibir mensajes sin bloquear el contacto en WhatsApp.

Deja un comentario