¡Cómo acercar Minecraft para cerrar las cosas muy fácilmente! (Ejemplo)

Minecraft es un videojuego de construcción muy popular entre los jóvenes. Con esto puedes crear un mundo a tu manera, con un sistema de logros, es decir, diferentes metas. Además, el juego se centra en la eliminar y organizar bloques. Y como todos los juegos; Siempre queremos ver todo más de cerca por eso; actualmente puedes hacer zoom en Minecraft.

En segundo lugar, puedes jugar así en línea o puede descargarlo en su PC, computadora portátil, tableta y teléfono. Si eres fanático de este increíble mundo virtual, probablemente te hayas preguntado cómo puedes acercar Minecraft; y es decir, esta característica es fundamental para un mejor desarrollo. Pues en este post te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

Descargar mods para hacer zoom en Minecraft

Minecraft permite a los jugadores crear granjas o entornos de diversas formas. Con estos bloques puedes conseguir tantos elementos como minerales, troncos, piedras como puedas transportarlos de un lugar a otro. De hecho, estos diversos materiales que se encuentran en aldeas, templos marinos o pirámides deben explorarse o romperse.

Para esto necesitarás acercarse, para realizar una perfecta excavación de los distintos materiales. Desafortunadamente, el zoom no entra en juego. Aquí, cuando necesitamos instalar un mod; en Minecraft hay muchos tipos de modificaciones. Entonces, me pregunto cuáles son las mejores modificaciones que puedo descargar e instalar en Minecraft.

Hay modificaciones para todo tipo de cosas; desde mods para trollear a tus amigos y hacer trols épicos en Minecraft, hasta mods más complejos para tener Minecraft en 4K o Super Minecraft.

Pero para activar el zoom, necesita el mod OptiFine. Para hacer esto tienes que ir a los distintos foros de Minecraft y buscar Métodos de Minecraft. A continuación, acceda al enlace de Descargar y descargue la extensión de archivo .zip.

También necesitará descargar otra aplicación llamado Lanzador Mágico. También encontrará esto en los foros de Minecraft; luego seleccione un instalador adecuado para su computadora. Cabe señalar que si no tiene Forge instalado, no podrá descargar Magic Launcher; solo puedes instalar el mod, usando el modo Forge.

cómo descargar mods para hacer zoom en Minecraft paso a paso

Configuración de la carpeta de mods

Después descargar los mods, abre la carpeta de Minecraft. Para hacer esto, necesita encontrar la carpeta .minecraft y acceder a ella en la siguiente ruta C: Users (USER) AppData Roaming minecraft. Si tiene problemas para encontrar la carpeta, vaya a Inicio o Windows y en la barra de búsqueda escribe Minecraft y haga clic en.

Entonces dirígete a eso propiedades y optar por abre el sitio. A continuación, debe crear una nueva carpeta para poner los mods y darle el nombre que desee. Luego pegue el archivo .zip descargado previamente, junto con el mod OptiFine.

Al final, Configurar y ejecutar Magic Launcher. Para hacer esto, ejecute el archivo .exe en Magic Launcher y luego obtendrá la pantalla, que es la más grande. Haga clic en el botón Arreglo y en el botón Nuevoy nombrarlo OptiFine Minecraft.

Luego haces clic OKEY. Luego, en el botón Poner, hacer clic; Puede encontrar esto en la ventana de configuración. Luego, en la carpeta que creaste para el mod, haz clic en Abierto; seleccione la casilla junto a la opción para OptiFine, haga clic en aceptación y listo.

Ingresa al juego Minecraft para hacer zoom

en el juego de Minecraft cómo hacer zoom

Ingrese al juego Minecraft e empieza el juego como siempre y empieza a jugar. Para acercar, simplemente presione la tecla Ctrl y de esta manera podrá acercar cuando lo necesite. A medida que empujamos, notaremos cómo se activa el Zoom en el juego.

Ahora, cada vez que queremos ver algo parecido a Minecraft, simplemente presionamos la tecla y el zoom está activado, tan fácil. Cabe señalar que puede realizar los mismos procedimientos para poder instalar cualquiera de los otros mods, usando Magic Launcher.

Si le gustó esta información y la encontró útil, compártala con su familia y amigos. Y cuéntanos lo que piensas sobre este truco. Minecraft.

Deja un comentario