️ ️ Cómo crear tus propios momentos en Instagram 2021

Cómo crear tus propios momentos de Instagram para 2021

Se acerca el final del año y aparece en las redes sociales. Seguro que ya has visto que mucha gente comparte el resumen del año, así que te lo contamos cómo crear tus propios momentos de Instagram en 2021. Y, la aplicación selecciona para ti algunos de los aspectos más destacados de los últimos 12 meses, pero si echas un vistazo a tu selección, es posible que no te convenzan mucho las historias que aparecen por defecto para compartir.

Si es así no se preocupe, Porque hay una forma de hacerlo que te ayudará a decidir cuáles fueron los mejores momentos que compartiste en 2021 y no Instagram en sí. Si no quieres quedarte atrás y quieres compartir algunos de los momentos más especiales del año en tu cuenta, toma nota.

Cómo crear tus propios momentos de Instagram para 2021

pequeñaAprender a crear sus propios momentos de Instagram para 2021 es simple pero requiere mucho tiempo. Sencillo porque se parece mucho a compartir un recuerdo o una historia como lo harías normalmente. doloroso porque definitivamente te llevará algo de tiempo elegir qué momentos quieres compartir. No muchos, no pocos, para no aburrir al personal, ¿crees? Siga los pasos a continuación paso a paso para aprender cómo hacerlo y luego déles una pequeña forma de su elección. ¡Empezamos!

  • Ingrese su solicitud Instagram y localice las historias que ya ha publicado durante el año.
  • Para hacer esto, debe hacer clic en el menú de tres líneas que aparece en la parte superior derecha de su perfil, como se muestra en la imagen.
  • Una vez allí, se abrirá un menú desplegable y luego haga clic en «Archivo».
Cómo crear tus propios momentos de Instagram para 2021
  • En la siguiente pantalla, puede ver sus historias publicadas día a día, pero también puede seleccionar el modo de calendario (como se muestra en la imagen) para que pueda verlas mes a mes, ahorrando algo de tiempo. ..
  • Selecciona, haciendo clic en el círculo del calendario, qué historia quieres compartir como un «momento» de 2021, para evitar tomar una instantánea de tu memoria.
  • Cuando se abra, haz clic en los tres puntos que aparecen en la parte inferior derecha, donde dice «Más».
Cómo crear tus momentos de Instagram para 2021
  • Una vez que se abra el menú desplegable, haga clic en «Compartir». luego, esta historia se volverá a abrir en el editor de historial para que puedas compartirla nuevamente.
  • Para tener la misma estética que los momentos de 2021, debes hacer clic en el pequeño icono cuadrado (si no sabes cuál es, te lo indicaremos en la imagen), donde aparece la pantalla para editar y decorar tus historias. .
  • La primera pegatina que aparece es la de 2021. Es lo mismo que si hubieras compartido este recuerdo desde la opción Momentos 2021, pero con la historia que tú decidas y no la que la aplicación elija.
  • Haga clic en la pegatina y aparecerá directamente en su nueva historia.
  • Haga clic en «Enviar» y listo.
crea tus propios momentos de Instagram para 2021

Esta es la forma más sencilla de hacerlo, pero las posibilidades de Instagram son múltiples, así que Puedes editar esta historia agregando un gif, etiquetando a una persona, escribiendo un texto explicando por qué este momento fue importante … ¡Deja volar tu imaginación para hacer el resumen de tu año! Si la creatividad no es tu fuerte, siempre puedes inspirarte en algunas de las cuentas de Instagram más populares del 2021 para sacar ideas y así tus contactos en esta red social se sorprenderán con el resumen del año. ¡Ahora sabes cómo crear tus propios momentos de Instagram para 2021!




.

Deja un comentario